Recomendación de almacenamiento

Bueno, pues tengo una consola por Xploitear y antes de nada me sale la duda de que hacer con el hd de 120GB que me venía, ya que es una elite.

1- Necesitaría un HD interno para el tema de perfiles y partidas?¿
2- Con una memory iría listo?
3- Con la no-limitación del Jtag me valdría la pena usar la carcasa de 360 para meter el hd más grande que pille?
4- O vendo el hd externo y tiro con los hd´s externos.

Opiniones y asesoramientos :P
Quedate con el interno para efectos de almacenamiento de saves, perfiles, DLC, updates y demas.
Para almacenar los juegos comprate el disco externo mas grande que puedas y listo.
DeathNeos escribió:Bueno, pues tengo una consola por Xploitear y antes de nada me sale la duda de que hacer con el hd de 120GB que me venía, ya que es una elite.

1- Necesitaría un HD interno para el tema de perfiles y partidas?¿
2- Con una memory iría listo?
3- Con la no-limitación del Jtag me valdría la pena usar la carcasa de 360 para meter el hd más grande que pille?
4- O vendo el hd externo y tiro con los hd´s externos.

Opiniones y asesoramientos :P

Como te han dicho, aprovecha que ya tienes ese HDD para cosas de la 360 y pillate otro externo con mayor capacidad para lo demás ;)!

(La verdad, es que personalmente pienso que ampliar el interno no es practico para nada... ya que estarías dejando exclusivo ese HDD [de vete a saber cuanta capacidad] para la 360... y con el USB te va a funcionar perfecto igual y si lo necesitas para otra cosa, pues lo podrías usar sin problemas... aunque claro, si prefieres tenerlo exclusivo ahi ya no digo nada XD!)
Yo vendí el mio de 120GB y con el mismo dinero me compre una carcasa y disco duro de 500GB para ponerlo interno. Si juegas a los juegos y no los coleccionas como hace mucha gente te sobrará disco duro con 500 GB.
deadroach escribió:Yo vendí el mio de 120GB y con el mismo dinero me compre una carcasa y disco duro de 500GB para ponerlo interno. Si juegas a los juegos y no los coleccionas como hace mucha gente te sobrará disco duro con 500 GB.

Que pasa con los coleccionistas ¬¬ que ahora no se puede tener colecciones de Verbatim? ¬¬ xD

Pues uno de 500 es bastante espacio si vas borrando lo que ya jugaste...
Respecto a funcionalidad, que me vendría mejor, un HD interno o uno externo por usb.

Según estoy entendiendo, necesito sí o sí, una memory o un hd interno (hasta que salga el nuevo dash con lo de los pendrive, pero no se para cuando será y bueno, ya tengo la consola hace 2 semanas pillando polvo) para las partidas y tal.

Supongo que ambos HD´s (tanto si lo pongo con la carcasa como si es por usb) tendrán que tener las particiones y sistemas de directorios iguales, entonces la única ventaja de tenerlo externo sería poder conectarlo más rapido por usb al pc para hacer las cosas pertinentes?, vamos, que no ganaría nada extra mientras tenga el cable de datos de microsoft, nu?
DeathNeos escribió:Respecto a funcionalidad, que me vendría mejor, un HD interno o uno externo por usb.

Según estoy entendiendo, necesito sí o sí, una memory o un hd interno (hasta que salga el nuevo dash con lo de los pendrive, pero no se para cuando será y bueno, ya tengo la consola hace 2 semanas pillando polvo) para las partidas y tal.

Supongo que ambos HD´s (tanto si lo pongo con la carcasa como si es por usb) tendrán que tener las particiones y sistemas de directorios iguales, entonces la única ventaja de tenerlo externo sería poder conectarlo más rapido por usb al pc para hacer las cosas pertinentes?, vamos, que no ganaría nada extra mientras tenga el cable de datos de microsoft, nu?

Te estas equivocando... si es en USB las particiones de este deberán ser FAT32 o HFS+, mientras que el interno debe de tener el formato especial para la 360...(con programas prodrás listar el contenido... pero es más práctico tener un USB con un formato más estándard... (bajo mi punto de vista almenos XD)!

Yo tengo un HDD interno de 120GB, con algunos juegos (los primeros que tube XD!) y para partidas/dlc/arcade, y luego ya el USB para el resto de los juegos :P
JaRaBcN escribió:Te estas equivocando... si es en USB las particiones de este deberán ser FAT32 o HFS+, mientras que el interno debe de tener el formato especial para la 360...(con programas prodrás listar el contenido... pero es más práctico tener un USB con un formato más estándard... (bajo mi punto de vista almenos XD)!

Yo tengo un HDD interno de 120GB, con algunos juegos (los primeros que tube XD!) y para partidas/dlc/arcade, y luego ya el USB para el resto de los juegos :P

Yo tengo intención de pillarme un disco interno de 120GB como el tuyo para juegos arcade, savegames y perfiles pero me surgen unas dudas:

1) ¿Es suficiente esta capacidad para la colección de juegos arcade??
2) ¿Podría instalar en el los juegos multidisco de la xbox para así evitarme el problema de fusionar los distintos dvds?. ¿Necesitaría el dvd del juego para instalarlo o puedo hacerlo cargándolo cargándolo desde un disco usb externo?
3) Finalmente, con la reciente noticia del almacenamiento en pendrive usb soportado, ¿creeis que estos discos internos ya no tienen sentido?

Saludos.
fonchanchullos escribió:
JaRaBcN escribió:Te estas equivocando... si es en USB las particiones de este deberán ser FAT32 o HFS+, mientras que el interno debe de tener el formato especial para la 360...(con programas prodrás listar el contenido... pero es más práctico tener un USB con un formato más estándard... (bajo mi punto de vista almenos XD)!

Yo tengo intención de pillarme un disco interno de 120GB como el tuyo para juegos arcade, savegames y perfiles pero me surgen unas dudas:

1) ¿Es suficiente esta capacidad para la colección de juegos arcade??
2) ¿Podría instalar en el los juegos multidisco de la xbox para así evitarme el problema de fusionar los distintos dvds?. ¿Necesitaría el dvd del juego para instalarlo o puedo hacerlo cargándolo cargándolo desde un disco usb externo?
3) Finalmente, con la reciente noticia del almacenamiento en pendrive usb soportado, ¿creeis que estos discos internos ya no tienen sentido?

Saludos.

1) Hombre, yo tengo espacio de sobra para los Arcade que tengo y alguno que tengo de 360... ahora si eres un coleccionista de juegos que NUNCA vas a jugar y te los pones por poner... pues nose si te cabrán TODOS o no...
2) SI y en principio podrías hacerlo desde ISO sin necesidad de grabarlo a DVD (los que he probado 0 problemas)... Podrás cargarlo desde el interno y el externo...
3) Pues depende... a mí me parece practico pq queda perfectamente encajado ^^, y luego tengo el USB en FAT32 con cositas de la 360, Wii, pelis... etc... (La idea de tener un USB formateado con algún formato especial para la 360 no me llama nada... para eso prefiero tener el HDD interno quietecito sobre la 360 y el USB en fat32 :D)

TIP: Si por lo que fuera no te cupieran TODOS los arcades, siempre los podrías cargar via USB (y no te hablo de hacerlo con la nueva actualizacion, si no con lo que hay actualmente)... ;)
8 respuestas