Recomendación de ensambladora Rx 480

Saludos. quisiera saber si recomendarían la 480 de MSI. es Gamming X
También tengo en vista la Sapphire Nitro pero la MSI es algo mas barata.
Yo escogeria la msi, me parece mejor ensamblador.
Me sigue gustando mas sapphire, he tenido de ambas marcas tarjetas de video.
Yo tambien hablo desde la experiencia, he tenido tres sapphire, dos me petaron a los pocos meses de vida.

Ahora tengo una msi desde hace unos años, sigue como una roca.
Ambas son buenas marcas, yo iría a por la que esté mas barata, al final cada modelo que sacan es un mundo diferente, puede salir mejor o peor.
mas barata tengo la MSI. ¿podre correr los juegos que se vienen de manera aceptable con la 480?
uno de los que se viene con un requerimiento alto es el Forza Horizon 3 y dice RX 480. en los requerimientos, supongo, mínimos.
Ultimamente no hay que fiarse de las tonterias que publica el desarrollador de requerimientos RECOMENDADOS minimos|maximos

Si el juego pidiera una RX 480|GTX 1060 como minimo nos esta diciendo lo mal optimizado y programado que esta el juego.
Buenas, alguien con la nitro+ me puede decir si se calienta mucho? Estaba esperando a la versión rog strix de asus que es más fresquita... pero viendo que va a tardar y que seguramente pase de los 300€ (precio que no voy a asumir)... También he oído que asus ha bajado en calidad de materiales, ¿es cierto? ¬_¬ .

Un saludo.
hit está baneado por "Troll"
@Kr4N3n64 yo la tengo y no es para nada calentorra,tiene un sistema de ventiladores pasivos pero con el trixx los puedes poner a tu gusto
10 respuestas