Recomendacion de juego rpg

Buenas! Me gustaria que me recomendarais algun juego rpg para psp! Me da igual que sea a turnos o action rpg la cuestion seria que pudiera levelear y conseguir armas! A ver si me podeis ayudarrrr!! xD 1 saludoooooooooo!!
Disgaea; puedes levear, conseguir armas y hasta levear las armas!
Los Star Ocean estan muy bien (por lo menos para mí).
raguan escribió:Disgaea; puedes levear, conseguir armas y hasta levear las armas!

+999.999

[+risas] Es impresionante, y el nivel máximo es el 9.999, asique tendras para rato.

P.D: Tengo en el de la DS 60 horas y voy por el lvl 141, es todo una gozada [oki]
Te dire los que me acuerdo de momento pero hay muchos mas que te recomendaría.

En Tactics recomiendo:

Valkyrie Profile 2, Disgaea, Ogre Battle (ahora que salga), entre otros.

Tradicional:
Lunar, Persona 1 y 3, Hexyz Force entre otros.

Action RPG:
Saga Ys.

Cosas mixtas:
Star Ocean 1 y 2, Tales of Eternia, Valkyrie Profile.

Dungeon Crawler:
Cladun this is an rpg, Zettai Hero Project.

Mención especial:

Half Minute Hero
Este juego es toda una delicia para fans.
Patapon se sale, no se de que genero sea es una mezcla de muchos generos pero con rol y del bueno.
Tales of eternia, buena historia, buen sistema de batallas, buena duracion, buenos jefes, español con parche de traduccion.
Action RPG

Lord of Arana (larguísimo y a parte de que te puedes tirar horas leveleando, las armas, armaduras, magias y habilidades se pueden mejorar y subir de nivel también, pero con este vas a sudar sangre)

Turnos clásicos

Lunar Silver Star Harmony (este te le puedes pasar con los ojos cerrados, pero es muy largo y entretenido)
Yo ahora estoy con el juena de arco y esta bastante wapo.
Muchisimas gracias a todos! Al final he acabado con el final fantasy 8 de la psn xD Que nunca he llegado a jugar mas alla del cd3 a ver si ahora me lo paso! Y despues me pasare el chrono cross! Que me han dado tambien muy buenas referencias! 1 saludo a todos!

Bueno aun no me despido! Si sabeis de algun juego por el estilo del Dragon quest para psp decirmelo! Que ese tipo de rpg me encantan! 1 saludoooooooo!
Buena eleccion, Final Fantasy 8 WIN!
bueno yo recomiendo al 100 disgae 2 llegas asta el nivel 99999 jejej esta buenísimo la historia es muy graciosa y divertida
allelujahrak escribió:bueno yo recomiendo al 100 disgae 2 llegas asta el nivel 99999 jejej esta buenísimo la historia es muy graciosa y divertida

Lo del nivel 99999 suena un poco cebado no? XD Cuantas horas de vicio hacen falta para llegar? jejeje
No es hasta el lvl 99.999 .... sino hasta el 9.999
Yo le tengo para Ds, llevo 60 horas y tengo al presonaje principal al 150, pero no le doy mucho al leveo.
Los disgaeas son muy rejugables ;)
Madremia! Pero 9999 lvl me parece que me muero yo antes que el personaje del juego! Lo tendre que probar al final! Pero podria ser como el pokemon que le hacias speed y en 10 min ya lo tenias al maximo xDDD
En mi opinión los mejores rpgs de psp son:

Catalogo Psp:
-Final Fantasy Crisis core
-Monster Hunter freedom unite
-Tales of Eternia
(Todos estos estan en español, el ultimo con parche de traducción)

Catalogo Psx para Psp:
-Final Fantasy VII
-Final Fantasy VIII
-Final Fantasy IX
-Suikoden I
-Suikoden II
Se os a olvidado uno que para mi junto con FF7 es de lo mejor en este genero,el Chrono cross.

Salu2
Suikoden I y II tampoco te puede faltar ;)

SAlu2!!
Pues como te han dicho antes el Crisis Core, el Kingdom Hearts Birth By Sleep y tambien podrias probar el dissidia, que es de peleas pero tambien un poco de rol, y de PSX te aconsejo el Legend of Leagia, largo como su p*** madre xD y el Legend of Dragoon, uno de los mejores juegos del mundo
D&D Tactics .. esta bastante bien y sobre todo si eres rolero, pero de mesa ;)

Tb están muy bien la saga: "Tales of"

Action RPG:
No está mal el: Dungeon Siege: Throne Of Agony es "parecido" al WoW en look jeje

salu2!
goldur escribió:No es hasta el lvl 99.999 .... sino hasta el 9.999
Yo le tengo para Ds, llevo 60 horas y tengo al presonaje principal al 150, pero no le doy mucho al leveo.
Los disgaeas son muy rejugables ;)

Yo llegue a nivel 800 y me parecio ya una pasada.

A propito, somos gemelos?
Muchas gracias a todos! Al final estoy con el ffVIII en psp y hoy mismo me he pillado una joyita que llebaba tiempo a ver si lo veia bien de precio!! El resident evil 4 de ps2! Le tenia ganas a ese juego tambien! xDDDD Al final ha ganado ff8 y hare caso a xenndor y me pasare tambien el legend of dragoon! 1 saludo a todos y gracias por las respuestassss! Dejo abierto el hilo porque aqui hay conversaciones interesantes!! jajaajja xD taoraaaaaaaaaaaaa!
Juana de Arco (táctico)
Dungeon Siege (action rpg)
Valkyria Profile más clasicote...
Estoy con el final 8 y maemia lo que me estaba perdiendo! xDD Probare todos los juegos a ver que tal! xD
julianolme escribió:Estoy con el final 8 y maemia lo que me estaba perdiendo! xDD Probare todos los juegos a ver que tal! xD

No se te congela el final fantasy 8? Mira que probé versiones y en todas me pasaba lo mismo
Me he puesto el de la store y funciona bien, ahora que lo dices me suena que se me quedo colgado una vez pero no me ha pasado nunca mas.
Se os ha olvidado mencionar otro de la psx, que añadieron recientemente a la store, Grandia, eso si en ingles ( aunque hay un parche por ahi)
Juegazo yo lo estoy rejugando por 4 vez, y se lo recomiendo a todo el mundo que le gusten los rpg.
La verdad, si contamos juegos de Psx rpg's épicos, los que quieras y más.
Eso sí, os vengo a echar la bronca por no decir varios, de los grandes no, de los GRANDIOSOS.

-Wild Arms; ¿nadie recuerda su increíble soundtrack? Todavía se me erizan los pelos del... brazo, ejem, cuando recuerdo la maravillosa intro. Castellano, oficial.
-Alundra; buenísimo action-rpg, estilo zelda, para los amigos. Castellano, oficial.
-Lunar Silver Star Story: Complete; este juego era una maravilla en todos los sentidos, desde la música a la delicadeza de sus gráficos e impresionantes 2D. viniendo del Mega-CD no podía ser menos [sonrisa]. Ingles [buuuaaaa]
-Vagrant History; ¡por tutatix! ¿Quién no se rinde a semejante juegazo? Además, con parche al castellano con una traducción buenísima.
-Parasite Eve; JUEGAZO como la copa de un pino, una verdadera lástima que no se dignaran a traerlo por estos lares. Infinitamente superior a sus dos ¿secuelas?, por llamarlas de alguna manera... Castellano, parche.
-Final Fantasy VI; ¿cómo os lo habéis hecho para obviarlo? No haber jugado a éste y al VII debería ser motivo de amputación de pulgares para cualquier jugón. Castellano, parche.

Me encantan estos hilos Made in RPG... Con lo abandonadísima que tengo mi PSP desdé que la compré de importación cuando todavía ni había salido. Sólo me he pasada el Crisis Core [mad]
Tengo que ponerme a actualizarla pero con tantos firms me mareo, amén de unos ser compatibles con psx, otros no, otros sólo para psp2000 no valen en mi vetusta fat... Oooh
los YS oath in felghana y el YS ark of naphistim, son de accion al estilo primeros zelda aunque se parece mas al soleil pero bueno.
Perdonad si la pregunta es tonta...pero, se pueden poner los parches a los juegos que compras de la PSN de psp? por ejemplo el Vagrant y el Grandia? es que muchos hablais de los parches y no lo tengo claro.
Luqueti escribió:Perdonad si la pregunta es tonta...pero, se pueden poner los parches a los juegos que compras de la PSN de psp? por ejemplo el Vagrant y el Grandia? es que muchos hablais de los parches y no lo tengo claro.

Por desgracia para todos, no.
30 respuestas