La verdad, si contamos juegos de Psx rpg's épicos, los que quieras y más.
Eso sí, os vengo a echar la bronca por no decir varios, de los grandes no, de los GRANDIOSOS.
-Wild Arms; ¿nadie recuerda su increíble soundtrack? Todavía se me erizan los pelos del... brazo, ejem, cuando recuerdo la maravillosa intro. Castellano, oficial.
-Alundra; buenísimo action-rpg, estilo zelda, para los amigos. Castellano, oficial.
-Lunar Silver Star Story: Complete; este juego era una maravilla en todos los sentidos, desde la música a la delicadeza de sus gráficos e impresionantes 2D. viniendo del Mega-CD no podía ser menos
. Ingles
-Vagrant History; ¡por tutatix! ¿Quién no se rinde a semejante juegazo? Además, con parche al castellano con una traducción buenísima.
-Parasite Eve; JUEGAZO como la copa de un pino, una verdadera lástima que no se dignaran a traerlo por estos lares. Infinitamente superior a sus dos ¿secuelas?, por llamarlas de alguna manera... Castellano, parche.
-Final Fantasy VI; ¿cómo os lo habéis hecho para obviarlo? No haber jugado a éste y al VII debería ser motivo de amputación de pulgares para cualquier jugón. Castellano, parche.
Me encantan estos hilos Made in RPG... Con lo abandonadísima que tengo mi PSP desdé que la compré de importación cuando todavía ni había salido. Sólo me he pasada el Crisis Core
Tengo que ponerme a actualizarla pero con tantos firms me mareo, amén de unos ser compatibles con psx, otros no, otros sólo para psp2000 no valen en mi vetusta fat...