Recomendación de juegos, please.

Me acabo de comprar esta consola hace nada y me gustaría que me recomendarais juegos que me puedan gustar porque ando un poco perdida en cuanto a catálogo (también me podéis decir de xbox a secas).

Me gustan bastante los crazy taxi de dreamcast, así que ya tengo el 3, por si conocéis algún juego así de coches divertido que sea en plan arcade a ser posible (el need for speed no me gusta :p) y también soy fan de los rpg y juegos de aventura, rpg tengo ya varios títulos en mente (blue dragon, eternal sonata, lost odyssey...) pero de aventura nada más el Devil May Cry 4.

Aunque en realidad me podéis recomendar de todo menos de disparar, que los shotem no me gustan. xDD

Gracias.
Dead rising,ninja gaiden 2,Kameo.
Lastima que no te gusten los de "disparos" por que te pierdes de lo mejor que hay en consolas.
Pues si te gustan los juegos arcades de coches te recomiendo el pgr 4 y el grid,mas en el bazar tienes demos de los 2 juegos
Guay, gracias, me los anoto por si los encuentro baratitos para irlos consiguiendo.
Ninja Gaiden 2 como ya te han sugerido es una buena opción al tener una jugabilidad similar al Devil May Cry.

De coches divertido tienes el Flatout Ultimate Carnage. Es difícil de encontrar, pero está barato (lo vi esta semana a 20pico lerus en el MM de mi ciudad).
Pues si te van las aventuras y plataformas, Kameo de cabeza.

El Devil May Cry 4 está bien, aunque no deja de ser más de lo mismo. A pesar de todo me encanta Nero, da aire fresco a la saga a parte de añadir más novedades al control (pocas eso sí).

De coches... es que tipo Crazy Taxi hay poco. El Fallout pinta de ese estilo (salvando distancias claro) pero aun no lo he probado. Seguramente te gustaría el BurnOut Paradise.

Por mi parte te recomiendo el Assassin's Creed; me lo he pasado hace muy poco y me ha gustado enormemente. Buena ambientación, buena historia, guión, personajes, escenarios amplios, cierta libertad, dósis de acción, etc.
Pues.....

Aventura : Ninja Gaiden II, Devil May Cry 4, Assasins Creed
Conducción : Race Driver GRID
RPG : Lost Oddisey únicamente
Shooter : Gears Of War, Battlefield Bad Company (que sale el dia 27), Call of Duty 4 o Lost Planet, y otros miles te diran que el Halo 3.
Deportes : paso de los tipicos de futbol y te digo que el Top Spin 3 que sale esta semana
Lucha : Dragon Ball Burst Limit ,Virtua Fighter o Soul Calibur IV que sale el 31 de Julio.

Otros(de todo un poco) : Bioshock, Darksector, Blue Dragon, Raimbo Six Vegas.

Saludos.
Gracias a todos, me apunto unos cuantos para buscar información más a fondo en los hilos respectivos oficiales de los que no conozca y bueno, con Burnout y Dragon Ball ya contaba (el primero porque me vicié a todos los de ps2 cosa mala y el segundo porque soy fan de Dragon Ball desde pequeña y aparte de que me gustan los juegos de peleas si ya hay Goku de por medio me pierden).
Pues si vienes de PS2 es posible que te lleves un chasco con este juego. Para mi es una involución (uy el palabro que me he inventado), vamos un paso atrás en la evolución de los tenkaichi. Para mi queda por debajo del Tenkaichi METEOR, por debajo del Budokai 3 e incluso del Shin Budokai de psp.

Si, reconozco que tiene buenos gráficos, pero está muy limitado en muchos aspectos. Que sólo incluya luchadores hasta la saga de célula... a estas alturas me parece inperdonable. Menos mal que en 2 o 3 años tendremos 3 versiones más donde elegir.
y ahora que todos te han recomendado te miras este post para la proxima xD http://www.elotrolado.net/hilo_politica-recomendaciones-juegos_895647
9 respuestas