Recomendacion de operador y tarifa

Estoy buscando una tarifa con un bono de datos algo mayor que 1gb y un precio contenido, a ser posible con un pack de minutos.

hay varias, pero me gustaria que bajara la velocidad al llegar al limite, para ahorrar sorpresas y tal.

alguein podria ayudarme?

pD: me gustaria pagar unos 10-15€
Simyo, 2gb y 100 minutos 14,5€. En los 100m no pagas establecimiento es ddxkr, los puedes gastar en una sola llamada de cien minutos o en 200 llamadas de 30 segundos que te van a cobrar lo mismo.

Tuenti creo que tiene precios parecidos.

Eso sí, sí te pasas de los datos te los cobran, no reducen, pero eso creo que es algo que solo hacen las 3 "grandes" (Vodafone, movistar y Orange), o al menos así era hace nada. En cualquier caso tienen una app muy útil para controlar el gasto en tiempo real desde el móvil establecer límites de consumo avisos etc.
la nueva de lowi tampoco esta nada mal...

a mi es q la cobertura orange me da repelus...jajajja
Si prefieres otra cobertura, por ejemplo en Yoigo tienes la del cero 1,2gb. 11€ mes,con ese trafico y después a 128kbps (los que menos capan) y llamadas a 0cent/min
la de yoigo la tengo yo..y me parece q se paga demasiado por 1,2 gb..ya hay tarifas q lo dan por 6€ y llamadas a 0 ctmos..

esta claro q no se puede tener todo, buena cobertura, muchos gigas , llamadas gratis y barata...
Yoigo sin problemas (mi caso del cual no te hablaré más).

Lowi (lowcost vodafone) llama la atención porque según tengo entendido es la única compañía que te guarda los megas sobrantes para el mes siguiente de acuerdo con la ley y te suma 1 euro cada 200 megas adicionales. (por ejemplo, 2 GB = 11 € mes).

Te cobran el establecimiento de llamada pero con tiempo ilimitado.

La verdad es que tanta competencia nos está poniendo precios muy atractivos, de cualquier compañía. Y en vista futura de que WhatsApp ofrecerá llamadas gratuitas (Algo que ya hace Google con sus Hangouts) cada vez tiene menos sentido preocuparse por el precio de la llamada o bonos-minutos. También depende de a quién llames.
pues yo te aconsejo republica movil, es una compañia que funciona verdaderamente bien y barata:

http://www.republicamovil.es/es

por lo que comentas la tarifa pequeña cien, te vendria como anillo al dedo, es 1 giga, pero cuando lo gastas te regalan 200 megas, osea que en realidad son 1200 megas.

A la hora de contratarla tienes reduccion de velocidad, tambien si lo deseas, eliges la casilla correspondiente y te cuesta 1 € mas al mes o asi, miratelo si eso, yo es que lo tengo sin reduccion de velocidad, porque con 1200 megas voy mas que sobrado.

Lowi, yo he tenido muy mala experiencia, asi como otros muchos, evidentemente hay mucha gente que no esta teniendo problemas, solo que es una compañia que esta empezando y ahora mismo es un caos total.

Ademas de ese precio de 9.90 iva ya incluido, tienes que tener encuenta la cadena de descuentos mensuales, que son todos los meses, no como simyo o tuenti, que es cuando llegas y ya esta, es decir que se te quedaria en menos de 9.90.

Yo estuve en lowi, lo pase verdaderamente mal y me pase a republica movil y estoy super contento, si quieres preguntar sobre dicha compañia y sobre su curioso sistema de descuentos aqui en la web lo tienes:

hilo_cadena-plan-pioneros-de-republica-movil-promocion-portabilidades-julio-2-cuotas-gratis_1972508_s670

Las promociones de la primera pagina, no estan actualizadas, te tienes que ir a la ultima pagina y alli puedes exponer todas tus dudas.

Y respecto a la cobertura orange, orange ya no es lo que era, con los años ha ido mejorando su red considerablemente, ahora mismo, movistar, vodafone y orange se dan la mano en cuanto a cobertura se refiere, es mas por la zonas donde uno viva que predomine mas una compañia u otra o como es mi caso, que lo mismo me da porque tengo buena cobertura con las tres, veo que eres de barcelona, yo tambien, asi que con orange, en barcelona, cero problemas.

Todo y asi, me muevo bastante y no tengo ningun problema con la cobertura de orange.

Por ultimo, te dejo un video sobre el tema de los descuentos:

http://www.republicamovil.es/es/pioneros

Y ya te dejo, que menua comida coco te pegao en poco tiempo, jajaja, hoy en dia ya no hay permanencias asi que vayas donde vayas si no te mola, pues siempre te puedes ir.

Saludos.
6 respuestas