recomendacion de rpg para las vacas?

pues eso, tengo unos dias muertos, y me gustaria jugar a un buen rpg de psp... probe por ejemplo el tales of eternia y os nuevos FF I y II pero ske no me enganxan...

thx
Creo que mas de uno habrá pensado como yo: "Pero que clase de vacas tiene este tio que vician a rpg's? " o eso, o que te referias despectivamente a alguna persona cno sobrepeso jajajaja.

Una vez entendido el lenguaje callejero, pues segun gustos, pero si esos te aburrieron, prueba con crisis core, que es mas accion directa, narracion constante etc.

Tambien puedes probar el Y's, clasico action-rpg, vistosillo y entretenido, o key of heaven, al estilo de crisis core, con mas libertad, pero peor historia y acabado.
no me gustan action rpg.. al cc lo jugue ya en ingles y solo porq era trama ff vii porq el juego es una mierda, no te dan nada de libertad
Veo un verano en casita, no? Bueno eso no tiene nada de malo (peor es pasarselo currando). Yo te recomendaría el Valkyrie Profile o el Breath of Fire3, un poco más tactics tienes el Dissidia y Jeanne D'Ark que tmb están chulos.

Si no te gustan estos, siempre puedes acudir al catalogo de psx si no lo jugaste en su día.
Saludos,
Sunrider escribió:Veo un verano en casita, no? Bueno eso no tiene nada de malo (peor es pasarselo currando). Yo te recomendaría el Valkyrie Profile o el Breath of Fire3, un poco más tactics tienes el Disgaea y Jeanne D'Ark que tmb están chulos.

Si no te gustan estos, siempre puedes acudir al catalogo de psx si no lo jugaste en su día.
Saludos,

Fixed

Se ve que le tienes ganas al Dissidia (yo tambien), pero el juego ni siquiera a salido.

SRPG tambien esta el FFtactics.

Y Riviera: Promised Land, por turnos, es bastante interesante su sistema de exploración
alben escribió:
Sunrider escribió:Veo un verano en casita, no? Bueno eso no tiene nada de malo (peor es pasarselo currando). Yo te recomendaría el Valkyrie Profile o el Breath of Fire3, un poco más tactics tienes el Disgaea y Jeanne D'Ark que tmb están chulos.

Saludos,

Fixed

Se ve que le tienes ganas al Dissidia (yo tambien), pero el juego ni siquiera a salido.

SRPG tambien esta el FFtactics.

Y Riviera: Promised Land, por turnos, es bastante interesante su sistema de exploración

¿Tanto se nota? [carcajad]
Ya lo sé, a veces se me va un poco la pinza [tomaaa]
Zack_VII escribió:Creo que mas de uno habrá pensado como yo: "Pero que clase de vacas tiene este tio que vician a rpg's? " o eso, o que te referias despectivamente a alguna persona cno sobrepeso jajajaja..

Yo pensé igual [qmparto]

Tales of eternia, FF VII Crisis core o Juana de Arco, son unas buenas opciones para este verano [oki]
Zack_VII escribió:Creo que mas de uno habrá pensado como yo: "Pero que clase de vacas tiene este tio que vician a rpg's? " o eso, o que te referias despectivamente a alguna persona cno sobrepeso jajajaja.

Y que clase de vacas tienes tu, que juegan a las consolas? esque lo dices como si fuera normal que las vacas jugaran a juegos de lucha o deportivos... xd

PD: cuando uno esta unos dias sin hacer nada, "esta de vaca"
Dungeon siege Throne of Agony (o algo así), de todos los rpg´s de psp es el que más me ha enganchado.
FF VII, FF VIII

el 7 reconozco que ya de tanto jugarlo tengo que dejarlo pasar xd pero el VIII... lo consegui para la psp la version de psx la cual no se me ha colgado y la verdad que para esas horas que no estoy en la playa, por ahi, patinando o dando vueltas pues viene muy bien, me ha enganchado como hacia mucho tiempo me enganchaban. la verdad que el VIII en su tiempo casi no lo toqué pero te lo recomiendo.

Tambien tienes otro FF.. o si no le puedes dar vease el disgaea,etc.. el FF I anniversary edition no está tan mal

Se nota mucho que tenía mono de FF xD.

En fin tienes donde elegir amigo. Tambien tienes uno que se llama "Brave Story" o algo de eso que me gustó mucho.

EDIT

Se llama Brave Story: New Traveler (PSP) y la verdad que no pinta tan mal, es cuestión de gustos.
En cuanto a juegs de psp no puedo ayudarte mucho, suelo ser mas de juegos de psx emulados
tienes el Blade Dancer, pero no es ninguna maravilla la verdad
si lo ke me gustaria es un rpg wapo, no tiene porq ser por turnos, combate algo dinamico... estoy proband eo al vallhall knights ese pero es un poco kakota
RPG: untold legends , Crisis Core , o prueba el Key Of Heaven a mi son los k mas me llaman la atencion.
Yo te recomendaría el Legend of Dragoon, un juego de PSX que para algunos pasó desapercibido pero para la mayoría que lo hemos jugado nos parece una maravilla.
Yo estoy jugando al Ranma Rpg (ahora en español) y me estoy partiendo la caja, os lo recomiendo, es estilo clasico de SNES, vamos tipo FFVI.

Ranma Rpg - Snes:

Imagen
icq escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-monster-hunter-freedom-2-15_1012729

Si, de toda la vida es rpg el monster hunter, que lo quieran considerarlo pefecto.... pero no es un rpg
porri escribió:
icq escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-monster-hunter-freedom-2-15_1012729

Si, de toda la vida es rpg el monster hunter, que lo quieran considerarlo pefecto.... pero no es un rpg

Que razón tienes, no es un RPG, tiene mucha exploración y objetos, pero no es un RPG.
monster hunter 2 o FFcc
Siempre pudes jugar al mitico FFVII
19 respuestas