Recomendación de RPG

Hola!

No he visto un hilo de recomendaciones de juegos, como lo hay en PS3, si lo hay, decidme cual es.

Bueno, pues estoy a punto de terminar el God of War y en la PS3 estoy liado con el Demon's Souls, pero no estoy demasiado tiempo en casa por lo que no le puedo echar mucho tiempo y buscaba un juego parecido pero en PSP, para esos viajes largos y ratos muertos fuera de casa.

Buscaba uno que sea difícil, largo, que haga falta farmear mucho para subir las armas de nivel, al igual que los personajes, la historia seria interesante que sea buena...en general, que este en esa tónica, pero no estoy demasiado puesto en el catalogo de RPG de PSP.

Haber si podéis darme alguna idea.

Un saludo!
Juegos del tipo que buscas son bastante pocos, Podrias intentar jugar el Monster hunter ( eso si, ese juego no tiene NADA de historia ).
O tambien podrias jugarte el Final Fantasy VII crisis core, en el cual, no puedes optimizar el arma, pero si otros objetos que le pueden dar mas fuerza al personaje principal XD

sALUDOS
Gracias pero el Crisis Core ya me lo pase y el Monster Hunter...ahora mismo no me llama demasiado, aunque tengo una partida a medias.

Un saludo!
Pues para rpg's con buena historia y mucha personalización, en los que hay que subir mucho de nivel y tal, y que duran lo suyo... ahora mismo se me ocurren los 2 star ocean de psp (first departure y second evolution). Son de los mejores y si no has jugado a los originales (ya que estos son remakes), te recomendaría encarecidamente que jugaras.

Son los que se me ocurren ahora que tengan más personalización. Luego, como rpg's chulos también tienes el mana khemia 1 (port), aunque supongo que ya habrás jugado en ps2 :P. También el Brave Story está muy bien (aunque solo está en USA) y un montón más, pero por ahora mejor no te digo más, que no quiero que te aturulles XD
Gracias Irisita, pues empezare con el Star Ocean, que lo compre a principios de verano y al final, ahí se quedo, sin ni si quiera probarlo.

El Mana Khemia: Student Alliance lo pille junto al Star Oceans (y también el Wild Arms XF) aunque no se si sera el primero, ya que fueron todos al mismo sitio y ni los he probado y no, en PS2 no he jugado al Mana Khemia, aunque no por falta de ganas.

Gracias y un saludo!
El Cladun: this is a RPG va de básicamente optimizarse builds y farmear mucho mucho xD

No obstante y pese al titulo no es un RPG, es un Dungeon Crawler
Pero ha salido ya?
Vi en el 'hilo oficial' que lo anunciaban para julio en EEUU...ha llegado a Europa?
De todas formas, con el Star Oceans tengo para rato, aunque apenas le he probado 10 minutillos.

Gracias de todas formas, me lo apunto.

Un saludo!
Al final saldrá en la store europea, no recuerdo el día, alguien lo posteo en el hilo oficial
Disgaea, Phantasy Star Portable 2, P3P
listo unos 100 horas o mas....
bmarcelo escribió:Disgaea, Phantasy Star Portable 2, P3P
listo unos 100 horas o mas....

Buenas recomendaciones, añade valkyria chronicles 2.
9 respuestas