Recomendacion de televisor

Necesitaba ayuda compañeros ya que en tema de televisores no tengo mucho conocimiento.

Estaba mirando un televisor para el salon para mis padres y para mi el problema es que como hay tantos modelos marcas que si smart tv y 3D que no se cual es mejor o peor.

Actualmente tenemos un televisor de 42 pulgadas LCD pero estaria mirando uno de 46 a 50 pulgadas que es lo que cabria en el mueble.

yo el otro dia fui a una tienda y vi este modelo SAMSUNG 46F6500 y me gusto bastante no se si sera mejor o peor.

El tope maximo que me marco es 700 € , si puede ser menos pues mejor , el tema del smart tv seguramente algo aprovecharia pero el 3D aun teniendo ps3/ps4 no se si lo aprovecharia.
Hola, te recomiendo mucho el Sony W705 o W706 (negro o plata). Yo me lo he pillado hace dos semanas en 32" y se ve genial. Los negros y el contraste no requieren ni ajustes, con los que vienen de fábrica ya se ve de lujo. Es un modelo de abril de 2014, tiene 4 hdmi, posibilidad de ponerle un subwoofer inalámbrico sin barra, TDT2, Smart TV, USB grabador... 3D no tiene. Input lag muy bajo, menos de 20 ms, recomendado para videojuegos.

Aquí lo tienes a 577€ el de 42"

http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... p?id=16536

Muy buena tienda, dos pedidos que he hecho contra reembolso, y llegaron perfect en un día.
ciberionz escribió:Hola, te recomiendo mucho el Sony W705 o W706 (negro o plata). Yo me lo he pillado hace dos semanas en 32" y se ve genial. Los negros y el contraste no requieren ni ajustes, con los que vienen de fábrica ya se ve de lujo. Es un modelo de abril de 2014, tiene 4 hdmi, posibilidad de ponerle un subwoofer inalámbrico sin barra, TDT2, Smart TV, USB grabador... 3D no tiene. Input lag muy bajo, menos de 20 ms, recomendado para videojuegos.

Aquí lo tienes a 577€ el de 42"

http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... p?id=16536

Muy buena tienda, dos pedidos que he hecho contra reembolso, y llegaron perfect en un día.

me apuntare ese modelo que dices pero la cosa es que la mayor parte del tiempo del uso va a ser mas peliculas y tv hd ya que mis padres tienen tv de pago.
yo ese es el uso que le doy, pues lo tengo en el salon, ver tv hd, ya sea por ono o tdt y ver pelis, y parece un espejo, y con mucha profundidad, muy contento, vamos :)
3 respuestas