Buenas, como va todo.
Vereis me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre si instalar este juego o no instalarlo, lo que cabe destacar es que es un ordenador portatil, mas que nada lo pregunto por esa frase tan famosa de: un portatil es para trabajar y no para jugar..,
Tengo uno de sobremesa pero solo es un pentium 4, y segun tengo entendido para este juego te recomiendan tener un Intel core 2 duo.
por supuesto os paso las especificaciones tecnicas de mi portatil: (copiado de la web de lg, claro)
Procesador
Intel® Core™ 2 Duo T8300 (2.40GHz)
Sistema operativo
Windows Vista® Home Premium Original
Pantalla
WXGA 15.4" (1280x800)
Memoria RAM
3072 MB (Ampliable 4096MB)
Disco Duro
250GB SATA
Tarjeta Gráfica
Nvidia 8600 (Hasta 1024MB Hipermemory)
Refrigeración Líquida
La eliminación del ventilador reduce el ruido hasta la mínima expresión. La utilización de líquido para refrigerar genera un proceso más ágil, rápido y silencioso.
Teclado Expandido
Característica ergonómica que LG incorpora para trabajar de forma fácil y simple sin necesidad de un teclado externo, con la posibilidad de una introducción más cómoda de
números.
Webcam
1,3 Mega Pixel
mi pregunta va mas por eso del recalentamiento de los portatiles y eso, este no me a valido barato precisamente jeje por eso recurro a vosotros.
lo que podria hacer es jugar 1h y media o 2h y dejar de jugar pero claro... yo de esto entiendo poco y desconozco si este juego explota o no el procesador...
salu2 y gracias a los que os habeis leido el tocho xD si es que me enrollo mas que una persiana jeje