Recomendación Devil May Cry 4

Buenas, como va todo.
Vereis me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre si instalar este juego o no instalarlo, lo que cabe destacar es que es un ordenador portatil, mas que nada lo pregunto por esa frase tan famosa de: un portatil es para trabajar y no para jugar..,

Tengo uno de sobremesa pero solo es un pentium 4, y segun tengo entendido para este juego te recomiendan tener un Intel core 2 duo.
por supuesto os paso las especificaciones tecnicas de mi portatil: (copiado de la web de lg, claro)

Procesador

Intel® Core™ 2 Duo T8300 (2.40GHz)

Sistema operativo

Windows Vista® Home Premium Original

Pantalla

WXGA 15.4" (1280x800)

Memoria RAM

3072 MB (Ampliable 4096MB)

Disco Duro

250GB SATA

Tarjeta Gráfica

Nvidia 8600 (Hasta 1024MB Hipermemory)

Refrigeración Líquida

La eliminación del ventilador reduce el ruido hasta la mínima expresión. La utilización de líquido para refrigerar genera un proceso más ágil, rápido y silencioso.

Teclado Expandido

Característica ergonómica que LG incorpora para trabajar de forma fácil y simple sin necesidad de un teclado externo, con la posibilidad de una introducción más cómoda de
números.

Webcam

1,3 Mega Pixel

mi pregunta va mas por eso del recalentamiento de los portatiles y eso, este no me a valido barato precisamente jeje por eso recurro a vosotros.
lo que podria hacer es jugar 1h y media o 2h y dejar de jugar pero claro... yo de esto entiendo poco y desconozco si este juego explota o no el procesador...
salu2 y gracias a los que os habeis leido el tocho xD si es que me enrollo mas que una persiana jeje [+risas]
Perdona que te lo diga pero es una tontería de pregunta. La famosa frase de que "los portatiles no son para jugar" suele venir del hecho de que la mayoría no cumple los requisitos para jugar al máximo a los juegos actuales. En tu caso, tu Pc puede perfectamente con el Devil May Cry 4 y tranqueilo que no se te va a joder nada.
Típico hilo para enseñarnos a todos el ordenador nuevo. En fin... sí, está muy bien, te irá seguro.
Instala y juega,es muy buen juego,y llegas de sobra.
No,no te va a funcionar.
La webcam es solo de 1.3 mp y el juego requiere de una de 3 Mp
Costradepus escribió:No,no te va a funcionar.
La webcam es solo de 1.3 mp y el juego requiere de una de 3 Mp

Y eso sin contar que la memoria es Hipermemory, cuando de todas luces es sabido que necesita Ultraelasticduodenalmemory para funcionar correctamente sin quemar los diodos y los alerones del portátil. Eso sí, menos mal que tienes un teclado expandido que permite la posibilidad de una introducción más cómoda de números: te van a salir unas cuentas estupendas, oiga.
Algunos sois lo mas listos y graciosos del mundo, vaya respuestas, a mi me daria verguenza de verdad. ¿Sabeis que no todo el mundo tiene la misma idea de informatica?, pues si, y normalmente la gente antes de hacer cosas que no saben que podrian ocasionarle a su ordenador, preguntan, que para eso estan los foros, pero no, respondeis con sarcasmo...en fin, no me esta gustando el camino que lleva EOL en algunos foros, solo hay peleas y "graciosos".
-=NokYA=- escribió:Algunos sois lo mas listos y graciosos del mundo, vaya respuestas, a mi me daria verguenza de verdad. ¿Sabeis que no todo el mundo tiene la misma idea de informatica?, pues si, y normalmente la gente antes de hacer cosas que no saben que podrian ocasionarle a su ordenador, preguntan, que para eso estan los foros, pero no, respondeis con sarcasmo...en fin, no me esta gustando el camino que lleva EOL en algunos foros, solo hay peleas y "graciosos".

OFFTOPIC: ....pues si esto te ha parecido "una respuesta mal dada" no te pases por software libre....

PD: Esto se llama tirar la piedra y esconder la mano... no discuto sobre este tema, cada uno tiene su opinion y hay que respetarla.

Un saludo.
Juer.
Solo queria hacer una gracia.
Tomate unos olbran si eso......
-=NokYA=- escribió:Algunos sois lo mas listos y graciosos del mundo, vaya respuestas, a mi me daria verguenza de verdad. ¿Sabeis que no todo el mundo tiene la misma idea de informatica?, pues si, y normalmente la gente antes de hacer cosas que no saben que podrian ocasionarle a su ordenador, preguntan, que para eso estan los foros, pero no, respondeis con sarcasmo...en fin, no me esta gustando el camino que lleva EOL en algunos foros, solo hay peleas y "graciosos".

Di que sí, el humor debería estar prohibido. Y en cuanto al sarcasmo, penado con cadena perpetua.

Digo yo que si instalas un juego en tu ordenador, lo pruebas y tú mismo ves si te funciona o no. Y llevo toda la vida con "ordenadores personales" y, aunque con el uso prolongado sí que se me ha quemado algún componente (la memoria de una gráfica, por ejemplo), tampoco es que vayas a poner un juego y se te ponga a arder el cacharro. Por lo cual, el hilo en si y la retahila de componentes del portátil, me ha parecido gracioso. Fíjate, y me ha dado por bromear siguiendo a Costradepus. Qué mala persona soy.
bueno, vaya vaya...
como bien dice un usuario de atras.. yo de informatica poco.. asi que nada, gracias a los que me habeis respondido, a los que me responden con sarcasmos.. pues mira no se.. cada uno es libre de responder como le da la gana pero desde luego discrepo con esas formas asi que pues nada duda resuelta.
salu2
Requisitos mínimos:

* CPU: Intel Pentium 4 3GHz
* RAM: 512MB (Windows XP), 1GB (Windows Vista)
* VGA: GeForce 6600 con 256MB de VRAM (SM3 requerido)
* HDD: 8GB libres
* MONITOR: Resolución de 640×480 o mayor

Recomendado:

* CPU: Intel Core 2 Duo
* RAM: 1GB (Windows XP), (2GB pre Windows Vista)
* VGA: GeForce 8600 with 512MB de VRAM
* HDD: 8GB Free
* MONITOR: Resolución de 1280×720

UPS!!! me equivoque con lo de la webcam sorry
Menos mal que Thorin_Saeba se equivoco con lo de la supermemory
Juer,un poco de cachondeo no hace mal a nadie,las especificaciones son reales,http://www.scorezero.com/2008/05/23/fecha-y-requisitos-de-devil-may-cry-4-para-pc/
No es que me haya matado para buscarlas,de todas maneras lo dicho,te bajas la demo cuando salga y lo pruebas,si no cumples los requisitos los pcs no suelen explotar ni nada.
Un saludo y buen carma
tiponuevo escribió:mi pregunta va mas por eso del recalentamiento de los portatiles y eso, este no me a valido barato precisamente jeje por eso recurro a vosotros.
lo que podria hacer es jugar 1h y media o 2h y dejar de jugar pero claro... yo de esto entiendo poco y desconozco si este juego explota o no el procesador...
salu2 y gracias a los que os habeis leido el tocho xD si es que me enrollo mas que una persiana jeje [+risas]

No tengas miedo que no le va a pasar nada a tu equipo, tu instálalo y a jugar.
Te falta el gamepad y creo que el unico compatibler con el juego es el de la xbox 360. Jugar a este juego con un teclado es como despedirte de el XD
Yo creo que os estais volviendo un poco locos con el juego este.
No ha salido aun,ni tan siquiera la demo y dudo mucho,no mucho,muchiiiiisimo que solo se pueda jugar con un mando de 360,amos,si es asi lo tienen claro,como si todo el mundo tuviera el mando de 360.
El tema del equipo:

1º No te fies de los requisitos,basta ver los del crysis

2º Si no overclokeas puedes jugar 24 horas al dia que el pc no va a estallar,eso si,juega encima de una mesa,no encima de las rodillas o de la cama,mas que nada asegurate de que las entradas de aire estan libres,por norma general si la temperatura pasa de x grados esta configurado para que el equipo se apague,aun asi,los portatiles son estufas jugando pero no pasa nada,estan preparados para esas temperaruras.
Costradepus escribió:Yo creo que os estais volviendo un poco locos con el juego este.
No ha salido aun,ni tan siquiera la demo y dudo mucho,no mucho,muchiiiiisimo que solo se pueda jugar con un mando de 360,amos,si es asi lo tienen claro,como si todo el mundo tuviera el mando de 360.
El tema del equipo:

2º Si no overclokeas puedes jugar 24 horas al dia que el pc no va a estallar,eso si,juega encima de una mesa,no encima de las rodillas o de la cama,mas que nada asegurate de que las entradas de aire estan libres,por norma general si la temperatura pasa de x grados esta configurado para que el equipo se apague,aun asi,los portatiles son estufas jugando pero no pasa nada,estan preparados para esas temperaruras.

El DMC 4 ya salio para pc =\
Costradepus escribió:Yo creo que os estais volviendo un poco locos con el juego este.
El tema del equipo:

A ver, el juego salió hace un mes, y la demo hace cosa de mes y medio. Los requisitos son esos, es un juego muy bien optimizado.
Y creo que se puede jugar con otros mandos además del pad de la 360.
El juego tiene una optimizacion que ya quisieran otros juegos, y sobre lo del pad, bueno, no es extraño que un juego solo acepte el mando de X360, solo hay que mirar al Juiced 2, que no acepta otra cosa, o ese pad o teclado. Pero si, al DMC4 se puede jugar con cualquier pad, yo estoy con un Dual Shock 2 y sin problemas.
pues muchas gracias, de todas formas iba a ser dificil resistirse a la tentacion de no jugar xD
salu2
Devil May Cry 4 será lanzado para PC este 24 de julio

autoowed solo mire las especificaciones.
¿entonces que problema hay?
bajate la demo y tu mismo
Costradepus escribió:Devil May Cry 4 será lanzado para PC este 24 de julio

autoowed solo mire las especificaciones.
¿entonces que problema hay?
bajate la demo y tu mismo

Madre mía, qué mal te están sentando las vacaciones que no sabes ni en que día vives [carcajad] Estamos en agosto, el 24 de julio ya ha pasado hijo mío.
jejeje, sa despistao con el calendario xD
salu2
Haaaaaaaaaay wena gente......
Si el despiste fuera solo con el calendario no seria tan grave.........
Esta calor me esta volviendo loko
Una cosita, en Vista, donde están las partidas guardadas?
TimeBerserker escribió:Una cosita, en Vista, donde están las partidas guardadas?

Documentos/capcom

Alguien sabe como puedo agarrar unas cosas q brillan azules, y a la vez su brazo.
24 respuestas