RECOMENDACION : HDMI ardistel o dertech??

pues eso compis, tengo estos 2 cables hdmi en mente para la ps3 , y me gustaria a ver si alguien conoce las marca o tiene alguno y me puede recomendar.
en el ardistel solo pone que es 1.3 y en el otro 1.3b , pero el ardistel tiene el cableado mas gordo y de precio son similares, 20 euros aprox.

aqui os dejo los enlaces:
http://www.dertechaccesorios.com/es/node/734

http://www.ardistel.com/inicio/ardt.aspx?sec=3&id=230

1 saludete y muchas gracias!!!!
Y que tal uno del mediamarkt o de carrefour?
En teoria, la imagen seria la misma por mucho cabezal de oro y pijadas varias. Son 2 metros de cable, no 20.
esque esas tiendas me pillan lejos y lo otro lo tengo al lado d casa jeje, no es por nada.

ademas , pregunto no solo por el cable, ya he leido sobre ello y se que en distancias cortas deben ser similares, sino por la calidad tambien de los materiales y la empresa ;)

saludos!!!!
Supongo que algun appinformatica si tendras cerca. En cuanto a la marca yo no te puedo ayudar [burla3]
Un amigo se compró el de Dartech en el GAME por 11 € y le va estupendamente.
No te recomiendo el de Ardistel, yo me compre ese mismo, y se me ha jodido en menos de un año.... y menos por 20 euros, si aun sería por 5 €....
Todos los cables HDMI tienen dan la misma calidad de imagen,te da igual uno de 5€ que de 80€.El mio de 7€ va perfecto.
Veamos señores estamos haciendo una montaña de algo muy sencillo.

-Todas estas marcas son las marcas del "chino" es decir son cables con la calidad justa para que funcione.

-Que un cable HDMI, te dure 1 solo año, es que o es una "Mier***" o tienes patas en vez de manos.

-Los cables HDMI lod podeis catalogar de esta sencilla y aplastante forma.

Cables guarros/cerdos/baratos/cutres. (desde 3€ - 19€)

*Mayoritariamente se encuentran en los centros comerciales, así como en GAME, Carrefour, FNAC, ECI, y demás.

Cables normales-buenos (desde 20€-60€)

*Estos son los cables que tendriais que pillar pero cuidado con las marcas, recordar que los putos centros comerciales te sacaran la pasta con un beneficio propio de más del 50%,
Ejemplo : Los cable que cometais los vende el chino por poco más de 4 o 5€ (buscar en ebay)

y por ultimo comentaros que existen cables HDMI de 100€ pero estos ultimos, son para sibaritas del video/audio y gente un poco chalada para gastarse ese dinero :P ....
Hay que ser idiota para gastarse mas de 20€ en un cable HDMI,y mas cuando da la misma calidad de señal que los de 5€.
Blacjaac escribió:Hay que ser idiota para gastarse mas de 20€ en un cable HDMI,y mas cuando da la misma calidad de señal que los de 5€.

1- No insultes, opiniones hay muchas para gustos y colores, es más "tontin" el que cree estar siempre en pos de la razón.

2- No estes tan seguro que un cable de 20€ te da la misma calidad que uno de 60€ informate en foros de gente "muy friki" del tema cables y despúes me comentas compañero.

saludos.
emipta escribió:
Blacjaac escribió:Hay que ser idiota para gastarse mas de 20€ en un cable HDMI,y mas cuando da la misma calidad de señal que los de 5€.

1- No insultes, opiniones hay muchas para gustos y colores, es más "tontin" el que cree estar siempre en pos de la razón.

2- No estes tan seguro que un cable de 20€ te da la misma calidad que uno de 60€ informate en foros de gente "muy friki" del tema cables y despúes me comentas compañero.

saludos.

Dan la misma calidad,y se ha hablado varias veces en el foro de ello.
alguno os estais desviando del tema de mi pregunta, yo preguntaba por la calidad de la marca y de los componentes, no me refería a la señal que emite.

por supuesto que no es la misma calidad uno de 10 euros que uno de 20 solo habia que fijarse en el remate que tenían uno y otro,los baratos parecia que se iban a romper o pelar al sacarlos de la caja jej.asi que por un par de euros, merece la pena.

Al final me compre el de dertech por vuestros consejos y por los del gamestop, que me dijeron que con este no había venido nadie reclamando, mientras que ardistel habia dado algun problema.

ya lo he puesto y la diferencia es abismal respecto al cable de 3 colores, jej.
los colores me han sorprendido muchisimo, parece como si han creado una paleta nueva jej, y los cielos parecen otros, por no hablar de que los muñecos , por ejemplo en el fifa, ya no hacen como rayitas al moverse (seguro que esto tiene un nombre).

así pues si alguien necesita un cable :P este a mí me va bastante bien :)

saludos y gracias!!!!
Si no te corre mucha prisa, mira aqui q tiens bastantes cables y muy bien de precio
http://www.dealextreme.com/search.dx/search.HDMI

PD:Yo tngo uno del eroski por 8 o 10 € y va de lujo [sonrisa]

Saludos!
yo tengo uno que pone gamestop no se si alguien de ustdes lo tendreis creo que me costo 11€ o 9€
Blacjaac escribió:
emipta escribió:

saludos.

Dan la misma calidad,y se ha hablado varias veces en el foro de ello.

+ 1.000.000.000.000.000 Se ha hablado tanto del tema que creo que me faltan ceros...
El mio me ha salido por 1€ en Amazon. Actualmente da la misma calidad de imagen que otro que tengo de 15€ y hasta el momento no tengo queja.
queroantonio escribió:

+ 1.000.000.000.000.000 Se ha hablado tanto del tema que creo que me faltan ceros...

Gracias,a ver si a la gente le entra en la cabeza,que la calidad de la señal es la misma en un cable de 1€ que en uno de 80€.Luego si te parece mas bonito el cable,pues alla tu...
16 respuestas