Recomendacion Jasper 512mb RGH1????

Hola compañeros tengo una jasper 512mb deacuerdo al dash le corresponde RGH1 uso un coolrunner rev c alguna recomendacion?? lo que pasa es que en primera me hace cosas raras con los coolruner ya probe 2 y aveces si glitchean varias veces aveces nadamas 2 o 1 ves total que nunca manda el xell en pantalla creen que sea la consola que no se deje?? ya cheque mi instalacion 3 veces solde y desolde y hasta puse un capacitor entre A y GND de 470 no se si es pico faradios o nandofaradios solo dice 473 es de lenteja alguna idea del porque no manda el xell??

Jasper: BB

CB_A: 6751

CD:8453

LVD: 5

SMC: 2.3

Dashboard: 13599
ellidr escribió:Hola compañeros tengo una jasper 512mb deacuerdo al dash le corresponde RGH1 uso un coolrunner rev c alguna recomendacion?? lo que pasa es que en primera me hace cosas raras con los coolruner ya probe 2 y aveces si glitchean varias veces aveces nadamas 2 o 1 ves total que nunca manda el xell en pantalla creen que sea la consola que no se deje?? ya cheque mi instalacion 3 veces solde y desolde y hasta puse un capacitor entre A y GND de 470 no se si es pico faradios o nandofaradios solo dice 473 es de lenteja alguna idea del porque no manda el xell??

Jasper: BB

CB_A: 6751

CD:8453

LVD: 5

SMC: 2.3

Dashboard: 13599

Pues sigue intentandolo,pero lo primero decirte que con ese CB NO se puede hacer...necesitas un CB donado,osea una nand donada y entonces será mas facil de que arranque
yo hecho ya unas cuantas de esas CB 6751,y solo anda con NAND donada
recomendaciones,capacitador bien gordo y buena y curiosa instalacion con cables AW buenos
salu2
Buenasss!!

He hecho varias de esas tanto con Matrix Glitcher V1 y con X360Glitchip y sin problemas. Por suerte no tuve que añadir condensadores.

Genera las NAND con autogg ya que te ahorras el tema de tener que buscar NAND donada y demás, el programa lo hace todo por ti.

Hasta luego!!
gracias por las respuestas y veo que los 2 coinciden con ponerle una nand donada pero ahi si que no se como hacer algun tuto para los pasos a seguir ??? pero todavia no tengo la cpukey que no se supone que se necesita para usar una donada???
ellidr escribió:gracias por las respuestas y veo que los 2 coinciden con ponerle una nand donada pero ahi si que no se como hacer algun tuto para los pasos a seguir ??? pero todavia no tengo la cpukey que no se supone que se necesita para usar una donada???

Te ha contestado el kompy de arriva,con autoGG te lo hace el solito
salu2
disculpen pero no se como hacerlo ya me pase al hilo de atogg y nada dice que se puede generar pero yo no veo que diga como hacerlo ademas que pide cpukey cosa que no tengo es la primera vez que trato que me muestre el xell en pantall, dicen que lo hace solo el autogg pero pues si lo hace solo porque no glitchea la consola?? o todavia no lo hace??? como se que ya lo hizo???
Primero tienes que sacar el xell, una vez veas el xell y la cpu key ya te genera el auto gg la nand modificada usando la donada, pero hasta que no saques la cpu key nada.
Hola!!

Saca tu NAND actual y con el AUTOGG usa la opción "CREAR XELL". El te crea un XELL preparado para tu XBOX

Despues cuando te salga Xell coges la CPU-KEY que sale en la pantalla y la pones en el autogg y usas la opción "CREAR NAND"

Y ya está. No es necesario que te bajes ninguna NAND Donada porque si la necesitas el autogg lo detecta y se la baja él y lo pone todo, tú solo sigue los pasos del tutorial y sale todo bien.

Hasta luego!!!!
Buenas,

Yo tengo una consola como la tuya y no use ninguna nand donada.

Los problemas que tuve fueron con los bad blocks, tenia muchisimos, una vez arreglados todos, puse el condensador y no pase los cables por las zonas prohibidas y así me funciono.

slds y animos!

Zona prohibida.
Imagen

Condensador usado:
Condensador ceramico 68nF / 100 V
gracias a todos por sus consejos y en especial a Oboka por la imagen ,acabo de llegar y le voy a empesar a dar caña a esto ya tengo el material al rato comento espero yo buenos resultados
9 respuestas