Recomendacion juego de carreras

Hola, estoy harto de jugar siempre a los mismo juegos de carreras, voy a probar el need for speed undercover, y el midnight no me ha gustado mucho, que juego de carreras me recomendais, si me podeis decir alguno bueno de rally, mejor.

Un saludo
david gilmour escribió:Hola, estoy harto de jugar siempre a los mismo juegos de carreras, voy a probar el need for speed undercover, y el midnight no me ha gustado mucho, que juego de carreras me recomendais, si me podeis decir alguno bueno de rally, mejor.

Un saludo

Pues tienes el World Rally Championship, el Collin Mcrae Rally, para mi los mejores de rally, no son tan arcade como los de sega, y pues si te gusta el realismo juega los Toca, juegazos.
muchas gracias, el wrc es el unico que tengo de rally asi que probare el colin mcrae, y he estado viendo el analisis de los toca y tienen una pinta increible.

un saludo
el Test Drive Unlimited esta fenomenal, si te gustan los juegos de coches te va a gustar
yo te recomendaria Burnout Legend.
NFS Most Wantes es el mejor de todos los NFS en PSP.
Por lo que veo te gustan mas los simuladores que los arcade, asi que la serie TOCA puede gustarte, creo que hay dos juegos de esa serie para PSP, asi que hechales un vistazo.
Toca, Test Drive Unlimited, estos dos son juegazos, y arcade puro y duro te recomiendo el Burnout y el Outrun
Yo te recomiendo el TOCA, a mi me ha encantado.
si te van arcades, Sega Rally, Ridge Racer o Crazy Taxi son un vicio. OutRun hablan maravillas deél, pero no he podido jugarlo =(
Test Dfrive Undlimited y el nuevo MotorStorm ;)
Burnout legends. muy entretenido.
A mi personalmente me gusta mucho el NFS Undercover . Con eso de que te vuelve a perseguir la policia a ganado mucho .
Te recomiendo Flatout e Initial D
Igual que Rasi3r, el undercover para psp, muy entretenido y todo ;)

Saludos!
Pues yo me voy a desmarcar y te recomiendo el Wipeout. Lo único que cambian los coches/motos por naves, pero el juego en sí es bastante entretenido.

Saludos! [bye]
Outrun 2006 coas to coast, ridge racer 2 y los 2 burnout.
Saludos
Ridge Racers2 , carreras locas y buenos gráficos Flatout.
Carreras con navecitas:Wipe Out Pure/Pulse

Arcades:Ridge Racer 1/2, Out Run 2006, Burn Out legend/dominator, flat on, test drive unlimited, Monster Jam,ATV off Road fury Pro, crazy taxy guerra de taximetros, sega rally.

Karts:Ape Escape Racer, Crash team racing

Rally:Collin Mc rae 2005 plus

Motos:Moto GP

Simulacion: Toca 3

Excentridades de Japonendia: Initial D: street rage
Toca como simulador y Test Drive unlimited como arcade
El Collin Mc rae 2005 plus. Lo descubrí hace poco y llevo un vicio brutal.... al principio es un poco dificil pero cuando le pillas el truquillo es una locura de juego , sobretodo el modo carrera (vas haciendo rallies y consiguiendo coches y tal...)
Como ya te han posteado varios, yo acompaño: Colin 2005, ToCA 3, Formula One 06 y OutRun 2006 Coast 2 Coast.
Slau2.
Elkyy escribió:El Collin Mc rae 2005 plus. Lo descubrí hace poco y llevo un vicio brutal.... al principio es un poco dificil pero cuando le pillas el truquillo es una locura de juego , sobretodo el modo carrera (vas haciendo rallies y consiguiendo coches y tal...)

És probablemente, en lineas generales, el mejor juego de conduccion en PSP, o por lo menos, el que más se acerca sin recortes a una experiencia de sobremesa, ya que tanto en control, opciones, deformaciones, configuracion y demás, es un collin en toda regla, por no hablar del apartado gráfico que sigue siendo el mejor de PSP(en su género, la conduccion en general vamos) hasta dia de hoy.

Otros buenos, pero más modestos en algun que otro aspecto:

- Test Drive Unlimited.
- Midnight Clubd LA remix.
- Burnout Legends.
- Toca.
- Wipeout pure/pulse.
el nfs most wanted, a pesar de que los graficos no son muy buenos
24 respuestas