Recomendacion juego estrategia

Buenas,

Estoy buscando un juego de estrategia, pero me gustaria que fuese del estilo de los Warcraft por ejemplo, donde tenias a los trabajadores, mejoras edificaciones y etc. Es decir, necesitabas recursos y evolucionabas en relacion a ello. Me gustaria que fuese continuo y no por turnos como por ejemplo el Heroes of Might and Magic.

¿Podriais aconsejarme alguno?

Me gustan mas los tipos de juego fantasticos, que no de naves ni futuristas (Starcraft).

Tambien he mirado el civilization, pero esto es otro estilo de juego (que me lo comprare :) )

Saludos y gracias.

P.D: Pongo el hilo aqui, por que creo que antes habia uno para pedir consejo, pero no lo he encontrado :)
Tienes el Imperivm gratis ahora mismo en la store de FX:

enlace

Acaba de salir una nueva campaña no oficial y gratuita para un clásico como Age of Empires 2 llamada Forgotten Empires.

Puedes leer la noticia: aquí (y en otros sitios)

Puedes bajarte la expansión: aquí. (Hay versión española).

Tambien es muy bueno el Rise of Legends.

Y si los quieres mezclados con RPG tienes la saga Spellforce que mezcla RTS con RPG en tiempo real.
También está la versión española de FX: Tzar. Muy al estilo Warcraft por tener héroes que suben de nivel al igual que las tropas, evolución de las construcciones, facciones diferenciadas, etc. El precio de FX es otro punto a favor, y es que es algo que se agradece en estos tiempos de crisis. Yo solamente tengo el primero de todos, que compré en su día. Sin embargo, por el precio que tiene sale a 2€ cada expansión... yo no me lo pensaría XD .

http://www.fxinteractive.com/p004/p004.htm
Dios santo, será que no he echado horas al age of kings! Alguien ha probado esa expansión? ¿Se sigue jugando al online? :P

Juegos tipo estrategia asi que me vengan a la cabeza de tematica "no moderna" ni "belica":
- Settlers
- Si quieres algo mas de estrategia pura y dura: Europa universalis III o Heart of iron 3
- Luego también tienes la saga de los Total War. Una de la mas aclamadas en el mundo de la estrategia.
- Y ya tipo como dices "warcraft" pues miles, imperium, tzar, los age of empire, empire hearth,rise of nation
Muchisimas gracias por los consejos :)

De momento he bajado el Imperium a ver que tal.

Elconcu, en la lista me has aconsejado los Total, ¿son estos tambien de conseguir recursos para desarrollar edificios y tropas?

Saludos y gracias.
Del estilo de Warcraft III, están los Warlords Battlecry (sobre todo el III) y el Armies of Exigo.

WB tiene más razas (16) y unas 40 ó 50 clases de héroes (que perduran de partida a partida, dentro o fuera de la campaña, junto con las unidades más veteranas).

Armies of Exigo tiene 3 razas, si mal no recuerdo, una campaña larga y, lo más interesante, "mapas dobles" (sobre y bajo tierra).
Te recomiendo el tzar que te han dicho antes, y el settlers
Gracias por las recomendaciones :)

Al final de momento he instalado el Imperium aunque estoy jugando al Civilization V :)

Creo que me acabare haciendo con el tzar y el settlers que creo que se asemejan mas a lo que busco.

Saludos,
7 respuestas