Recomendación juego para novia

Pues el título del hilo lo dice todo, quiero conseguir que mi novia juegue a algún juego online conmigo pero a ella si la sacas de los sims y el puzzle bubble pues no consigues que le guste un juego.

No se trata de conseguir que juegue al LOL sino a algún juego sencillito, que tuvieran muchos colores los gráficos y a poder ser con personajes infantiles, yo creo que así le echaría el ojo mas rápido. Otra cosa sería que fuera fácil de jugar porque la habilidad con el ratón y el teclado es nula.
Zeick escribió:Pues el título del hilo lo dice todo, quiero conseguir que mi novia juegue a algún juego online conmigo pero a ella si la sacas de los sims y el puzzle bubble pues no consigues que le guste un juego.

No se trata de conseguir que juegue al LOL sino a algún juego sencillito, que tuvieran muchos colores los gráficos y a poder ser con personajes infantiles, yo creo que así le echaría el ojo mas rápido. Otra cosa sería que fuera fácil de jugar porque la habilidad con el ratón y el teclado es nula.

Spiral knights, lo tienes en Steam y en español.

http://store.steampowered.com/app/99900/
Mi recomendación es, To The Moon. A mí me ha encantado. Detrás de la imagen retro-infantil esconde una historia increible. Además es baratito.
Por ciento existe traducción al castellano.
sramon escribió:Mi recomendación es, To The Moon. A mí me ha encantado. Detrás de la imagen retro-infantil esconde una historia increible. Además es baratito.

Quiere online.

Yo recomiendo el Dungeon Defenders, sencillo y com muchas horas por delante
El pangya es una buena opcion, con online, gratuito, personajes infantiles, colorido y facil de jugar.

http://www.youtube.com/watch?v=hZeTF6JrPyY

Yo hace muchos años que juego y me gusto mucho.
Rayman Origins (es coop)
Con la de pedazos de juegos que hay para que le metas en el mundo, y lo quieres hacer con uno online, que la mayoría son bazofia.
mi novia se lo pasa muy bien con el rayman origins a pesar de ser una tremenda paquete. casi juego yo mas, pero bueno se entretiene. aunque si tu novia no es muy de juegos no se yo si vas a conseguir convencerla
Mi novia solía jugar bastante a juegos diversos hasta que se atascó en el wow, conseguí sacarla de ahí haciendo que jugara a muchos juegos antiguos que todavía no sabía ni que existía (Half-life & Half-life 2, Bioshock, Limbo, Monkey Island, Mafia, Halo, Silent Hill... de todo un poco) pero sin duda el que más le ha gustado (que el 2 es coop) es el P0rtal.

Juegazo señores [sonrisa] quizás le guste ese rollo
lo malo del portal es que si no es muy asidua a los juegos igual le cuesta pillar la mecanica o el manejo de los controles.
Yo ayer probé el Castle Crashers con mi novio y un par de amigos y me pareció muy divertido. Aunque es mejor jugar con mando, no es complicado y no pasa nada si mueres por torpe, porque tus compañeros te pueden reanimar y no pierdes nada.
bueno...manejo de ratón de jugar a los sims no creo que le falte [carcajad]
A mi novia le encantan los de coches (Need For Speed, Blur, Split Second, Burnout) y los COD... y eso que cuando la conocí apenas había jugado al Sonic y a la N64... Yo lo que haría es darle a probar juegos y en cuanto encuentres uno que le gusta, buscar de ese género en concreto. Prueba con el Minecraft, mi novia ha llegado a estar más de 4 horas sin parar... Suerte!
Atlantica Online. Mundo grandisimo, y no requiere casi habilidad. :)
15 mensajes y nadie ha contestado la respuesta facil

Recomendación juego para novia:
- el teto

debe ser que estamos madurando xD, algunos no lo haremos nunca.

Minecraft es online (lo cual le trae la parte "social" que gusta a muchas chicas, y muy muy creativo que también les agrada bastante).

Un saludo.
Te han dicho ya uno que considera una gran opción: el coopertaivo de Castle Crashers es bastante divertido, muy desenfadado y asequible y además la historia es bastante amena y graciosa. De todas formas ve probando hasta que le guste algo.

P.D. - Lo que hay que hacer es echarse novias que ya jueguen, que no sabéis [poraki]
Antunez escribió:Te han dicho ya uno que considera una gran opción: el coopertaivo de Castle Crashers es bastante divertido, muy desenfadado y asequible y además la historia es bastante amena y graciosa. De todas formas ve probando hasta que le guste algo.

P.D. - Lo que hay que hacer es echarse novias que ya jueguen, que no sabéis [poraki]

pero esas o ya están cogidas y salen a la calle por fuerza mayor y las conoces, o no salen de sus casas porque no paran de viciar [carcajad]
A poco que le guste la arquitectura, el arte y la historia (afortunadamente la mía) será difícil despegarla de la saga Assasin's Creed. (Busca un juego con una ambientación que le guste) Y ya de ahi poco a poco vas mostrandole otros juegos y...
Sin duda un juego coop, con el que pasarlo bien, y muy colorido, ese es Castler Crashers, te lo recomiendo 100% ;)
Los Trine también están muy chulos
El Magicka tb es muy divertido, y es baratito, yo me lo pasé como una enana y tiene unas idas de olla curiosas! Te recomendaria otros coops como el Borderlands y tal, pero si no es muy jugona... casi que no. Trine tb es una buena opcion, tiene un aspecto visual precioso y es un juegazo.
Probare alguno de los que comentais, que mi novia también quiere jugar a algun juego conmigo.
La lastima es un poco manca [mamaaaaa]
Te recomiendo los juegos estilo Sim City.
Muchas gracias por todas las respuestas :)
Estáis hechos unos máquinas, de momento le he puesto el rayman y parece que le gusta a ver si consigo viciarme con ella en modo cooperativo.

[tadoramo]
Cualquier juego de Lego es una buena opcion... yo te recomendaria por que me esta pareciendo un juegazo Lego Lord of the Rings ... yo nunca fui fan de estos juegos y es mas jamas termine ninguno pero para jugar en cooperativo son muy divertidos y mas para las novias y este Lord of the Rings es una chulada aunque claro soy fan de esta saga Libros y peliculas un poco menos
El magicka que te recomiendan esta en el indiegala nuevo, esperate a las happy hours y GG
el magicka yo lo veo muy complicado para empezar en esto de los juegos, sobre todo en niveles altos o en la expansion (ue es bastante chunga)
Darxen escribió:el magicka yo lo veo muy complicado para empezar en esto de los juegos, sobre todo en niveles altos o en la expansion (ue es bastante chunga)

Bueno en el Indie gala tambien tiene el Trine asi que xD
kabone escribió:Cualquier juego de Lego es una buena opcion... yo te recomendaria por que me esta pareciendo un juegazo Lego Lord of the Rings ... yo nunca fui fan de estos juegos y es mas jamas termine ninguno pero para jugar en cooperativo son muy divertidos y mas para las novias y este Lord of the Rings es una chulada aunque claro soy fan de esta saga Libros y peliculas un poco menos

+1 Control sencillo, no mueres, buen coop y diseño cojonudo. Hasta donde yo he visto, triunfan. Cualquiera de ellos te vale, con la ventaja de que, al haber tantos donde elegir, puedes coger la temática que más le guste. Suerte.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
sramon escribió:Mi recomendación es, To The Moon. A mí me ha encantado. Detrás de la imagen retro-infantil esconde una historia increible. Además es baratito.

Mas bien diria, que detras de la imagen dramatica de la historia, se esconde un juego infantil.

Portal 2 es vuestro juego
Soy Leyenda escribió:

Mas bien diria, que detras de la imagen dramatica de la historia, se esconde un juego infantil.

Portal 2 es vuestro juego

Sin duda es una elección perfecta. Y tirando de unos añitos... World of Goo
Shiro_himura escribió:Con la de pedazos de juegos que hay para que le metas en el mundo, y lo quieres hacer con uno online, que la mayoría son bazofia.

THIS. Intenta viciarla a un juego bueno, aunque no sea online y luego ves escalando. Si no está acostumbrada a llevar muchos controles pónselos sencillos, no le metas un Alice Madness Returns porque acabará echa un lío.

Puedes ir probando con un Botanícula a un Limbo y del Limbo a otro y así, con calma. Si intentas meterla en un juego de golpe y encima online, poco va a funcionar la cosa, creo yo.
Knight escribió:The Walking Dead.

Si, y como no sepa inglés.... Mejor que vaya a lo seguro.
La Grima escribió:
Knight escribió:The Walking Dead.

Si, y como no sepa inglés.... Mejor que vaya a lo seguro.

Yo lo estoy jugando con mi novia, por eso le puse la mierda de traducción que corre por la red. ;)
que pruebe el akaneiro demon hunter: es un arpg con la estetica de american mcgee situado en el universo de caperucita roja en el japon feudal. suena muy loco pero el juego es un puntazo y es free to play
Darxen escribió:lo malo del portal es que si no es muy asidua a los juegos igual le cuesta pillar la mecanica o el manejo de los controles.

Mi novia por ejemplo , aunque a veces le gusta jugar y tal conmigo ponemos algún shooter y se pasa el rato apuntando al cielo jajajajaj. O eso o tiene que pararse para apuntar y seguir andando jajaja.

Eso si en el gears of wars 3 con la sierra es una puñetera asesina xD
37 respuestas