Recomendación juegos con mi novia.

Buenas tardes gente.

Mi novia se ha ido 6 meses fuera y estoy buscando juegos con los que jugar con ella. Decir que ella tiene un portatil nuevo pero bastante normalito y no dispone de teclado ni ratón aparte al menos de momento.

Me gustaria saber que juegos podemos jugar en cooperativo y a poder ser que sean free to play.

Gracias y saludos.

PD: He buscado pero no he encontrado un hilo como este.
Contrast
limbo
papo & yo
quantum qonundrum
broken age,
Max the curse of brotherhood
Among the sleep
Muchas gracias prosas les echare un ojo a todos.

Juegos free to play? Que no pidan mucho sabes?

Saludos
DeEinde escribió:Muchas gracias prosas les echare un ojo a todos.

Saludos

Esos que he puesto no piden na, y más si el portatil que se ha pillado es nuevo, hombre nuevo puede ser uno de 200 euros xD, pero ya se entiende. Free to play he jugado algunos de Steam, pero no merecen la pena, no sabría decirte en estos últimos tiempos, no me da tiempo para esos ya xD.
El prosas escribió:
DeEinde escribió:Muchas gracias prosas les echare un ojo a todos.

Saludos

Esos que he puesto no piden na, y más si el portatil que se ha pillado es nuevo, hombre nuevo puede ser uno de 200 euros xD, pero ya se entiende. Free to play he jugado algunos de Steam, pero no merecen la pena, no sabría decirte en estos últimos tiempos, no me da tiempo para esos ya xD.

Me referia a free to play que no pidan ya se que los que me has puesto no piden nada [carcajad] . Muchas gracias les echare un ojo.

De momento empezaremos monkey island y jugaremos a la vez que me lo habre pasado mil veces pero nunca es suficiente.

Si alguien sabe de algunos free to play cooperativos seria de ayuda.

Gracias.
THE CAVE también para jugar los dos.
Don't Starve - No queda nada para el multi y aunque no es gratis por key son 5 euretes o así
Path of exile - gratis pero con uso intensivo de ratón
Robocraft - gratis también, nuevamente uso intensivo de ratón
Civ V - Muy barato por key
Puedes echarle un ojo a WAKFU. Un mmo F2P que no esta nada mal y funciona en cualquier equipo.
Lo tienes en steam.
Otra opción que tienes es GameRanger y te busca los juegos que puedes jugar en su lista, tipo age of empires,worms, etc.. o sea juegos de la época pero en modo online.

Aquí tiene todo los juegos que soporta.

http://www.gameranger.com/games/
8 respuestas