› Foros › PlayStation 3 › Scene
Ynrab escribió:Buenas a todos.
Tengo una PS3 Slim de 120 gb con CFW rogero 4.46 v1.0.1 y multiman instalado, pero me gustaría saber cual es el mejor método para controlar la temperatura de la consola desde el CFW...
Tenia pensado instalar el Iris Manager pero me lío un poco, porque hay gente q dice que hay microcortes con el sonido en la versión q tengo de CFW y otros que hay q configurar algo para q esto no ocurra o instalar una versión anterior...total q no me aclaro.
Mejor cambiar de CFW???? Esto si que me da miedo a que algo salga mal....
Alguna recomendación compañeros??
Muchas gracias por adelantado!!
Saludos!
releon escribió:Ynrab escribió:Buenas a todos.
Tengo una PS3 Slim de 120 gb con CFW rogero 4.46 v1.0.1 y multiman instalado, pero me gustaría saber cual es el mejor método para controlar la temperatura de la consola desde el CFW...
Tenia pensado instalar el Iris Manager pero me lío un poco, porque hay gente q dice que hay microcortes con el sonido en la versión q tengo de CFW y otros que hay q configurar algo para q esto no ocurra o instalar una versión anterior...total q no me aclaro.
Mejor cambiar de CFW???? Esto si que me da miedo a que algo salga mal....
Alguna recomendación compañeros??
Muchas gracias por adelantado!!
Saludos!
Para que no te lies:
-Instala Control Fan Utility 1.9 o 1.9.1 y modo 2 entre 0x60 y 0x70 y verás como nunca tendrás la consola a más de 62 grados (temperatura excelente).
Si en modo 2 tienes problemas con la carga de algún juego en concreto (yo la tuve con Jericho) ponlo en payload para ese juego que de la lata y "palante".
Salu2.
releon escribió:Primero ejecutas MultiMAN y carga algún juego para que se te refleje en el XBM original.
Una vez hecho esto te metes en la aplicación y sigues las instrucciones que son muy fáciles para cambiar los valores de velocidad y modos,le das al triángulo cuando hayas terminado y listo.
Si ejecutas CFU antes que MultiMAN te puede petar la consola y que se te apague y volver a empezar el proceso (no te asustes por lo de petar,solo se apaga la consola )
Ya deberías tener el CFU con los valores añadidos permanentes hasta que apagues la consola o manualmente los vuelvas a cambiar.La aplicación memoriza los valores pero tendrás que ejecutarla siempre que apagues la consola.Es muy fácil y útil.
Espero haberte ayudado,socio
Salu2.
momin escribió:Yo aparte te recomiendo que cargues los juegos con el Iris que ajusta automáticamente la temperatura de los ventiladores según esté más caliente o fría tu ps3 le dará más caña a los ventiladores.
Pixaki escribió:Una duda, ¿eso no vale en el Multiman, no?
Gracias.
Ynrab escribió:releon escribió:Primero ejecutas MultiMAN y carga algún juego para que se te refleje en el XBM original.
Una vez hecho esto te metes en la aplicación y sigues las instrucciones que son muy fáciles para cambiar los valores de velocidad y modos,le das al triángulo cuando hayas terminado y listo.
Si ejecutas CFU antes que MultiMAN te puede petar la consola y que se te apague y volver a empezar el proceso (no te asustes por lo de petar,solo se apaga la consola )
Ya deberías tener el CFU con los valores añadidos permanentes hasta que apagues la consola o manualmente los vuelvas a cambiar.La aplicación memoriza los valores pero tendrás que ejecutarla siempre que apagues la consola.Es muy fácil y útil.
Salu2.
Muchisimas gracias por todo "releon" acabo de realizar todo el proceso como indicas y funciona a las mil maravillas.
Un saludo compañeroooo!!
releon escribió:Ynrab escribió:releon escribió:Primero ejecutas MultiMAN y carga algún juego para que se te refleje en el XBM original.
Salu2.
Muchisimas gracias por todo "releon" acabo de realizar todo el proceso como indicas y funciona a las mil maravillas.
Un saludo compañeroooo!!
A tí,socio
He leído lo del Iris que te ajusta la temperatura pero no lo recomiendo por un motivo:
Si desde que enciendes la consola la pones con CFU por ejemplo en modo 2 a 0x65 la consola siempre tiene la misma temperatura (no más de 62 grados constantes).
Si con el Iris es automático se calentará,se enfriará,se calentará,se enfriará y así siempre,a la larga es malo para esos cambios en el estaño del Cell y Rsx.
Pero claro,desde que se murió Montoya cada uno hace lo que le sale de la...vamos,lo que le da la gana
Salu2.