Recomendacion portatil

Buenas, tengo de presupuesto 650€ para un ordenador portatil y queria que me recomendarais uno bueno a ese precio(se puede subir unos eurillos para arriba). El uso seria para lo normal. Internet, office, pelis online y seguramente yo querre jugar a los emuladores de ps2 y psp y seguro que no piden mucho ya que ahora tengo un ordenador de mesa con amd e350 y el de psp me va con un poco de lag y el de ps2 va un poco peor que el de psp...

Habia visto este, a ver que opinais:
http://www.pccomponentes.com/asus_a55vd ... 15_6_.html
Esta super bien ese portátil y aguntaría hasta juegos completos, me refiero a que sean un poco pesados de gráficos y tal, con 6 de ram 2GB de gráfica nvidia dedicados vas sobrado, además que es un i7, a ese precio esta muy bien la verdad.
Ese portátil no aguanta ningún juego decente...

La gráfica es una basura, está al nivel de las intel, de hecho, es muy inferior a las intel de los nuevos proces.
Tampoco es para jugar a juegos punteros y a maximo de detalles. Ahora mismo mi amd tiene una hd6310, con que sea mejor que eso me conformo xD

Algun portatil con grafica normalilla mejor que la del enlace?
mapun92 escribió:Buenas, tengo de presupuesto 650€ para un ordenador portatil y queria que me recomendarais uno bueno a ese precio(se puede subir unos eurillos para arriba). El uso seria para lo normal. Internet, office, pelis online y seguramente yo querre jugar a los emuladores de ps2 y psp y seguro que no piden mucho ya que ahora tengo un ordenador de mesa con amd e350 y el de psp me va con un poco de lag y el de ps2 va un poco peor que el de psp...

Habia visto este, a ver que opinais:
http://www.pccomponentes.com/asus_a55vd ... 15_6_.html

Yo me compre un asus muy majo por 350€ en el erosky, me daba para jugar y usar el photoshop sin problemas :D, ahora creo que salio el modelo nuevo, siento no decirte el nombre pero no lo recuerdo jaja, cuando me venga edito.
En carrefour hace nada habia un lenovo con i7 por 599 y creo que tenia buena grafica tambien
Gracias por contestar! Una ultima pregunta, sabeis de alguna pagina donde se pueda pagar a plazos con tarjeta de credito?
mapun92 escribió:Gracias por contestar! Una ultima pregunta, sabeis de alguna pagina donde se pueda pagar a plazos con tarjeta de credito?

Puedes preguntar a tu banco si permiten pago fraccionado con tu tarjeta.
Por 677 configurándolo en la página de Sony y usando este cupón OFRTMAFF2713 tienes un portátil Sony Vaio puesto en casa con las siguientes características:

Sacado de www.ofertaman.com

Procesador: Intel Core i5-3337U (2x1,80 GHz / 3 MB caché).
Pantalla / Resolución: 15,5" brillante / 1366x768.
Memoria RAM / HDD: 8 GB RAM DDR3L / 320 GB (5400 RPM).
Tarjeta gráfica: nVidia GT 740m con 2 GB DDR3 (dedicada).
Dimensiones / Peso: 380x261x25,1 mm / 2,5 kg
Otras especificaciones: Windows 8, batería de 4 celdas, salida HDMI, 2xUSB3.0, 2xUSB2.0, Wifi b/g/n, grabador DVD-DL, Webcam 1,0 MPx, Bluetooth 4.0+EDR, NFC, lector de tarjetas SD.

Los 8 Gb de memoria ya no lo podrás conseguir porque era una promoción especial hasta el día 8 de este mes en el que te doblaban los 4 Gb originales gratis.

Tienes un análisis de dicho ordenador en www.ofertaman.com
8 respuestas