¿Recomendación repro mp3?

Pues vereis, tengo un par de ipod nanos de 8 gigas y estoy hasta los cojones del puñetero itunes.
Estoy buscando un repro de mp3, no aparatoso, que tenga buena capacidad y/o que tenga capacidad de ampliación.
Pero sobre todo que su sistema de canciones sea drag and drop. Vamos, el clásico conectarlo a PC, explorarlo y meterle una carpeta, sin más gilipolleces que esa.
Me la suda que tenga pantalla a color o no, o que reproduzca videos. Lo veo una chorrada

me ayudais?
Hago un up porque es algo que también podría interesarme.

Un saludo
Los sansa (de sandisk) tienen bastante buena fama.
Un mp3 pequeño y que lleva una pinza para sujetarlo.
Compré uno en ebay hace unos dias a un vendedor ingles y muy contento. Pone que son reacondicionados (reparados), pero suelen venir con los auriculares a estrenar y sin marcas de golpes ni nada.
Estan sobre los 20-30€ depende del modelo.
hola, yo tengo un phillps, de 8GB con radio y permite grabar radio. como bien dices es conectar y copiar, me costo unos 60€ .... pero merece la pena, la bateria dura mucho. y suena muy bien.
saludos.
Yo tengo un Meizu desde hace mas de 4 años, y estoy encantado con el, pero ya apenas los veo a la venta, porque sin duda si se me estropeara me compraria otro igual, es de 8 gb, buena pantalla, calidad de sonido muy buena, la bateria aun habiendo pasado 4 años aún me dura bastante... y por supuesto, con copiar y pegar... y si no lo encontrara cuando tenga que cambiar, creo que tiraria por sansa que son buenos y no son caros, de ipod pasaria totalmente, se que son buenos, pero no me gusta itunes y paso de pagar mas dinero por pagar la marca
Gracias a todos! Me voy a mirar el sansa, a ver que tal, porque de meizu no encuentro nada
Cowon para gama alta para gastarte mucho
Sandisk gama baja para gastarte poco.
yo vendo sansa fuze azul 4gb por 25 euros, gastos envio incluidos

y auriculares
8 respuestas