Recomendación reproductor MP3/MP4

Hola y buenas gente. Quería consejo sobre reproductores de música. Decir que es un tema que controlo bastante bien, pero aun así, quiero opiniones ademas de la mía. En principio algo cómodo, para usar el el gym y haciendo deporte. Tengo pensado el iPod Shuffle, pero recomendad de todo. El Crowon J3, me parece también una pasada, pero para ciertas cosas muy grande.

Me parece una muy buena opcionlos Sony de seria A, ademas he leído cosas buenas de ellos.

Imagen

Gracias XD XD
El multimedia te da igual, ya que lo quieres para hacer deporte, lógico.
Entonces, yo pensaría como tú, Shuffle... pero bueno, espérate que al igual que en el otro hilo, habrá debate xD
Sansa Clip de Sandisk

Mejor calidad de audio (por varios enteros) que el shuffle (de hecho está catalogado como el reproductor portátil con mejor calidad de audio) e igual de compacto.
Y para colmo está tirado de precio.

Salu2.
Gracias por los consejos. Alguien sabe que tal son los Sony de la seria A??
BRIANT escribió:Alguien sabe que tal son los Sony de la seria A??

Son buenos, la calidad de audio es mejor que la del Shuffle sin lugar a dudas, pero yo no lo compraría como reproductor de AUDIO portátil, básicamente porque estás pagando un plus por el video y otro plus por ser Sony, lo que hace que con un serie A normalico te puedas comprar 4 o 5 Sansa clips ... para acabar escuchando las cosas con ligeramente peor calidad (aunque inapreciable para la casi totalidad de los mortales).

En mi opinión debes concretar el uso que vas a darle al reproductor porque contradices tus explicaciones con tu intención de compra (la compra la tienes decidida por lo que parece, sólo esperas que alguien que sepa del tema te de el OK).

Un saludo.
DNKROZ escribió:
BRIANT escribió:Alguien sabe que tal son los Sony de la seria A??

Son buenos, la calidad de audio es mejor que la del Shuffle sin lugar a dudas, pero yo no lo compraría como reproductor de AUDIO portátil, básicamente porque estás pagando un plus por el video y otro plus por ser Sony, lo que hace que con un serie A normalico te puedas comprar 4 o 5 Sansa clips ... para acabar escuchando las cosas con ligeramente peor calidad (aunque inapreciable para la casi totalidad de los mortales).

En mi opinión debes concretar el uso que vas a darle al reproductor porque contradices tus explicaciones con tu intención de compra (la compra la tienes decidida por lo que parece, sólo esperas que alguien que sepa del tema te de el OK).

Un saludo.

Más que nada quiero audio, y de buena calidad. El multimedia me da mas de lado, por eso no voy a gastarme 200 y pico euros en un Cowon J3, pero por ejemplo, antes que comprarme un nano, si que me pillo un seria A por unos 120€, que tengo muy buen sonido, no es un reproductor de gran tamaño y permite multimedia si algún día quieres tirar de él.

Miraré de todos modos el Sansa, a ver que tal. Graicas XD XD
BRIANT escribió:Más que nada quiero audio, y de buena calidad.

Si quieres audio, y de buena calidad, es casi compra obligada algo que soporte FLAC, los Sony no lo hacen, el Sansa sí y además soporta los formatos del serie A y alguno más de extra.
Por otro lado el precio arranca desde unos 30 y pocos pavos, y la memoria es ampliable por microSD hasta 32 GB si no recuerdo mal, y el tamaño del reproductor para hacer deporte es sensiblemente más pequeño, con pinza para poder engancharlo al chándal o similar.

Un saludo.
Y en vida que tal están los Sansa?? He estado mirándolos y parece que están muy bien, pero en muchos sitios leo que muchos petan en poco tiempo (no en un par de meses, pero que no tienen mucha durabilidad, sobre todo los más básicos, osea los más baratos).

Alguien sabe de esto al respecto ??

Uff, cuanto más leo de los Sony, más me convencen XD XD
BRIANT escribió:Y en vida que tal están los Sansa?? He estado mirándolos y parece que están muy bien, pero en muchos sitios leo que muchos petan en poco tiempo (no en un par de meses, pero que no tienen mucha durabilidad, sobre todo los más básicos, osea los más baratos).

Yo tengo un clip desde hace 3 años y un Fuze desde hace 2... el Fuze se cayó al water en una ocasión (y fue rápidamente rescatado)... ambos funcionan al 100%.

BRIANT escribió:Uff, cuanto más leo de los Sony, más me convencen XD XD

Como ya te dije antes, tengo la sensación de que ya tienes la decisión de compra hecha, sólo esperas "auto-afirmar" dicha decisión, lamentablemente eso no va a hacer el Sony más barato, de mejor calidad en audio o con soporte para formatos de sonido realmente decentes... pero si realmente ni siquiera te pasa por la cabeza que el que no soporte FLAC sea un problema, probablemente tampoco notarías la diferencia jamás, luego es una opción de compra 100% válida si el gastar más "per sé" no es inconveniente.

Un saludo.
DNKROZ escribió:
BRIANT escribió:Y en vida que tal están los Sansa?? He estado mirándolos y parece que están muy bien, pero en muchos sitios leo que muchos petan en poco tiempo (no en un par de meses, pero que no tienen mucha durabilidad, sobre todo los más básicos, osea los más baratos).

Yo tengo un clip desde hace 3 años y un Fuze desde hace 2... el Fuze se cayó al water en una ocasión (y fue rápidamente rescatado)... ambos funcionan al 100%.

BRIANT escribió:Uff, cuanto más leo de los Sony, más me convencen XD XD

Como ya te dije antes, tengo la sensación de que ya tienes la decisión de compra hecha, sólo esperas "auto-afirmar" dicha decisión, lamentablemente eso no va a hacer el Sony más barato, de mejor calidad en audio o con soporte para formatos de sonido realmente decentes... pero si realmente ni siquiera te pasa por la cabeza que el que no soporte FLAC sea un problema, probablemente tampoco notarías la diferencia jamás, luego es una opción de compra 100% válida si el gastar más "per sé" no es inconveniente.

Un saludo.

XDDD Si, en parte que es que me gustan mucho y la verdad, por otros foros, reviews y todo, dicen que la calidad del sonido es realmente buena. También estoy barajando alguno de la serie E. Tienen muy buena fama también y son sustancialmente más baratos.

Lo tengo bastante decidido, pero no del todo, por eso pregunto, para que alguien me convenza del todo por mi opción, o para que me presenté otra que me sea realmene apetecible.

Y por lo de la pasta, creo que si no tuviese inconveniente en gastar, no hubiese abierto esto y me hubiese pillado el Cowon J3 XD
Para hacer deporte un Sansa Clip+, pequeño, barato y con una calidad de sonido bestial.

Hace poco pillé yo uno aquí y perfecto, por 30€ y una MicroSD que tenía en casa lo uso más que mi iPod Touch.

http://cgi.ebay.es/SanDisk-Sansa-Clip-S ... 2609wt_936
Ya que abrí el hilo, al final que menos que decir que he hecho, no ??? Es más que presumible ya, pero sí, me he pillado un Sony.

Gracias de nuevo a todos por vuestros consejos [oki]
11 respuestas