Recomendación RPG

Buenas, vereis, me acabo de pasar el Silent Hill Orgins para PSP y me ha encantado. Pero al buscar en el catalogo de GAME algun juego parecido, me he encontrado que era el unico en su clase (incluyendo calidad del juego). Entonces, he empezado a buscar un juego de rol o RPG. Mis gustos para los RPG son bastante raros; odio con toda mi alma a todo Final Fantasy pero en cambio el Mario RPG me encanto. Dragon Quest o Monster Hunter siempre me aburrieron pero en cambio la saga Golden Sun de GBA me encandilo.

Bueno, mas o menos ya sabreis que estilo de RPG me gusta (o estareis pensando que este tio no sabe apreciar lo bueno), asi que querria que me recomendarais un BUEN RPG para mi negrita. He probado ya los dos Monster Hunter (menos mal que no me los compre, me aburrieron un monton) para PSP y si os sirve de algo para la Nintendo DS he jugado al FF IV, The World ends with you y DQ Joker.

Bueno, acabo ya, si puede ser RPG (no se si ya ha salido el FFCC para PSP, si lo habeis probado comentad).

Desde ya gracias muchas gracias.

Saludos [bye]
Por las plataformas que me cuentas, es probable que te guste el Fire Emblem, en la Game Cube hay uno y en la Wii esta la segunda parte " " los dos muy buenos en cuanto a historia, es un rpg de tablero, pero es brutal entretiene mogollón. El Crisis Core no es el típico Final Fantasy( el modo de juego te hablo), aunque si no te gusto el Final Fantasy 7 de PSX, no tendría mucha gracia jugar a este, de la psp la verdad que desconozco alguno del tipo que tu hablas, me hablaron del Tales of the World y es probable que sea del rollo que busques pero está en inglés, siempre te queda la emulación de Snes y jugar a algunas grandes sagas de esa consola. Aunque si tienes la DS yo tiraría de ella que tiene muy buenos RPG, había un Secret of ... que era bastante bueno, también tienes el Zelda, en breves sacarán uno de Dragon Ball que tiene muy buena pinta del rollo del Zelda. De la PSP juegos que me engancharan el Loco Roco, Ridge Racer, Kill Zone y poco más aunque es probable que el God of War sin ser RPG te podría llegar a gustar.
Tambien tienes baratos (aunque en inglés) el Tales Of Eternia y el Breath Of Fire 3. Ambos son ports de PSX y tienen su encanto.
Quizas te agrade el Valkyrie Profile: Lenneth. El sistema de combate es genial y su trama es adulta y profunda. Tri-Ace, la gente de los Star Ocean está tras el título.

Por otro lado tienes el PopoloCrois, para mí un buen juego aunque es un refrito de los de PSX y tiene mucho encanto a pesar de parecer infantil.

Y como juegos de estrategia recomiendo el Disgaea o el FFTactics. El primero es eterno y con mucho humor, el segundo a pesar de llamarse FF es como un Ogre Battle y tiene un guion sublime.

Prueba alguno de los que te he comentado. La pena es que en occidente hay pocos RPG y la gran mayoría ademas son ports y en inglés. [agggtt]
Eyyy cierto el Disgaea aun estando en inglés es brutal, es de tablero pero se sale, del tactics le tengo que dar una oportunidad para mi un poco cansino por eso lo deje
Si te gusta el rollo zelda o terranigma, para psp hay el Ys Ark of naphistim , esta en español o si tienes el emulador de psx hay uno que me gusta bastante que se llama alundra del mismo estilo.
Brave story new traveler sin duda. Eso si, esta en ingles :(
Kaligan escribió:Si te gusta el rollo zelda o terranigma, para psp hay el Ys Ark of naphistim , esta en español o si tienes el emulador de psx hay uno que me gusta bastante que se llama alundra del mismo estilo.

+1 para Ys Ark of Napishtim

muy buen juego de rol estilo zelda.
Tales of eternia.
La historia, los entornos, todo, es buenisimo
Tales of Eternia y Brave Story.
Si te gustan historias divertidas, el disgaea.
8 respuestas