Recomendación RPG

Estoy buscando un buen RPG que no sea ni por turnos ni del tipo Moster Hunter (si es que eso es considerado RPG). ¿Alguna idea?
IndaHouse_Lee escribió:Half-Minute Hero! xD

He estado viendo videos y la verdad es que parece bastante original; probaré la demo a ver que tal. No lo conocía. Gracias por el aporte.

¿Alguna idea más?
Gurumin, o los Ys, quizás te agraden ^^
el componente rpg esta en muchos juegos, tienes de plataformas, hack and slash, algun medio survival como el dead hed fred (los artistas de massive black). Hasta uno de tenis, el hotshots tennis 2, de los de tácticas, uno que me gusto mucho es mytran wars.

si me tengo que quedar con uno clasico, el [amor] ys oath in felghana [amor]
El ys oath in felghana tiene buena pinta, pero veo que está en completo inglés, ¿los diálogos son complejos?
Toda la saga Ys es recomendable, los dialogos no son complejos y la ost es epica.

Todos los juegos de Falcom tienen OST epicas.
Desde Legend of Heroes hasta Ys.
Ahora estoy jugando al Cladun. Bonito e interesante, aunque simple y llega a ser repetitivo. Miratelo a ver que tal.
Ys Seven es altamente recomendable. Llevo en torno al 80% del juego y me está gustando mucho, no como por ejemplo el Legend of heroes : Trails in the sky, que es leer, leer, leer, leer, leer, leer, leer, leer, leer, leer, leer, leer, leer, leer, leer, a mi me sacó de quicio y obviaba los dialogos, porque repetian 50 veces lo mismo, las mismas tonterias.

El Ys Seven es enormemente parecido a juegos como Seiken Dendetsu 2 (Secret of mana en SNES), llevo 19 horas y me tiene enganchado, bastante divertido aunque a veces igual se te hace algo repetitivo, pero bueno, todo depende de cuanto duren tus partidas.
Es un juego de leer poco y jugar mucho.
8 respuestas