Recomendacion sobre un móvil

Encuesta
¿Qué opción veis mejor respecto a puntos/amago de portabilidad y modelo de móvil?
38%
3
25%
2
38%
3
Hay 8 votos.
Hola, necesito que me recomendéis, y os lo agradecería, sobre una duda que tengo a la hora de cambiar de móvil:

- Por un lado, puedo usar los puntos vodafone para conseguir por 0 € un nokia 5800 o un Sony Ericsson Aino Zero... no sé cual de los dos móviles es mejor, la única diferencia que sé que tienen es el tema de la camara que mientras la del nokia es de 3,2 Mp la del sony ericsson es de 8,1 Mp...

- Por otro lado, podría amagar una portabilidad para ver si vodafone me ofrece un nokia N97 mini que he visto que hay gente que lo ha conseguido.

¿Qué opción de las dos veis mejor? Muchas gracias por la ayuda.

Salu2 ;)
as terminado tu contrato??? eso es importante ,luego yo fuia la tienda aver l satio y es un pedazo troncho asi que lo descarte el otro nose komo sera xro intentalo ademas te deberan de ofertar alguna rebaja en llamdas e internet
Hola

Te recomiendo que hagas un amago de portabilidad, yo lo hice con movistar hace un año y consegui un nokia 5800 gratis y ademas un descuento del 50 % de la factura durante seis meses.
Yo acabo de hacer amago con cuatro líneas a la vez, y entre otros, me han ofrecido 4 N97 mini por 59 € cada uno... si es con una línea, seguramente te lo dejen en menos, no sé...

Particularmente, nunca he tenido un nokia, y cosas de cabezonería, nunca lo tendré, jeje... siempre he sido más de SE.
Cuidadin con los amagos, tengo una colega en vodafone, y dicen que estan hartos de los amagos y que se estan planteando ponerse duros, es mas, ya ultimamente no llaman a todas las portabilidades que les hacen, solo a las que les interesan y sobre todo gente que nunca ha hecho amagos anteriores, asi ke ojo al dato.
Todo depende de qué des mas imporatancia en el movil, aunque los dos llevan el mismo s.o.. Eso si, mira bien que trae cada uno pq por lo que yo se el 5800 trae una tarjeta de 8 gb y el Aino Zero viene pelao. Si lo haces por amago te pueden ofrecer el N97 mini por 49 € como a mi, pero en todo caso saldras ganando descuentos y dependiendo del movil internet gratis durante 1 año.
5 respuestas