Recomendación Tablet para Multimedia

Buenas!!

Estoy leyendo mil blogs de electrònica dónde recomiendan tablets que luego no me cuadran con las opiniones de sitios como Amazon así que he decidido preguntar directamente a gente como yo que su opinión será más crítica que cualquier web untada de dinero.

Qué quiero?
    Una tablet con la que conectar a NetFlix o ver pelis desde cualquier punto de casa:
      Con buena recepción wifi
      Pantalla HD o que se vea bien
      Que no dé problemas al leer formatos
    Que tenga bastante memoria (ampliable o no), que pueda meter 2 temporadas de una serie sin preocuparme de que vaya lenta o me quede sin memoria.
    Poder jugar a Hearthstone xD Esto quiere decir que tenga un buen soporte a aplicaciones multiplataforma tipo Steam o el propio Hearthstone que vayan más allá de Candy Crush y otras apps.
    Me da igual sistema operativo siempre y cuando pueda leer pdf's, archivos office, algún archivo con código de programación y no tenga muchos problemas accediendo a cosas básicas del día a día.

No tengo demasiado limite de precio, sería el gasto gordo de Marzo. Eso sí, estaría guai no gastar más de 350 euros aunque si me decís "por 400/500 tienes tal tablet" que sea por que valga la pena :P Por ejemplo, la Surface de Microsoft me mola mucho pero es un gasto muy tocho y considero que no le daría todo el rendimiento que puede ofrecer

Au, eso es todo. Perdón por ser un post un poco "a la carta" pero no he encontrado ningún hilo oficial en plan "Recomendaciones de Tablets"
Cualquier tablet te permite leer ebooks, PDF, VuDu, comics/mangas y demas archivos de office [para eso bajas el software para leerlos, donde los hay hasta gratuitos], desde la mas sencilla a la mas cara, igualmente cualquier tablet te sirve para la reproduccion multimedia, y dependiendo del tamaño de la memoria SD sera la capacidad de tener guardados tantos capitulos quieras, otra cosa sera la reproduccion streaming, donde si es determinante el espacio de la memoria cache [y que esta en el chip de memoria integrado en la taarjeta madre de la tablet]. No existe ningun 'hilo oficial' pero si hay varios hilos con una pregunta similar, deberias buscarlos.

Lo que te debe interesar es el tamaño de la pantalla, 7",8", 9" o 10" y que esta de preferencia sea del tipo IPS, que da mejores contrastes [muy util para cuando estas leyendo] y buenos algulos de vision. Para juegos lo mejor seria que fuera un procesador de 4 nucleos, pudiendo ser un nvidia TEGRA en el caso de android o un Atom o celeron para el caso de Windows.
1 respuesta