Recomendacion TDT con monitor FULLHD

Buenas,

Estaba buscando un monitor con tdt integrado pero me parece que al final lo voy a comprar por separado.

Me tengo que fijar en alguna caracteristica especial? De momento me han recomendado este:
http://www.pccomponentes.com/WOXTER_DVB ... _HDMI.html

Lo cierto es que de precio anda muy bien, pero sera compatible con la tdtHD? Es fullHD?

Espero recomendaciones! Un saludo!
Se te ha ido la mano con el link, sale un receptor tdt. [risita]

Yo tambien estoy dudando si comprarme un monitor como tal Acer, Viewsonic... o un monitor con sintonizador tdt, que no se cual es mejor.

En algun post vi que recomendaban un monitor y luego un tdt com hdmi, que es un receptor normal que tenga salida hdmi?

Seria el que ha puesto el compañero por ejemplo?

Saludosssss.

Adeu.
liberio escribió:Se te ha ido la mano con el link, sale un receptor tdt. [risita]

Yo tambien estoy dudando si comprarme un monitor como tal Acer, Viewsonic... o un monitor con sintonizador tdt, que no se cual es mejor.

En algun post vi que recomendaban un monitor y luego un tdt com hdmi, que es un receptor normal que tenga salida hdmi?

Seria el que ha puesto el compañero por ejemplo?

Saludosssss.

Adeu.

jejej eso lo que yo queria decir, en principio queria un monitor con tdt integrado, pero luego me he planteado la opcion de monitor+tdt por separado, y como ejemplo de tdt planteaba el del enlace (no se me habia ido la mano :p), solo queria ver si era buena opcion, en qué tenia que fijarme y posibles alternativas.

Saludos
Yoshi's escribió:No es full HD el TDT que muestras.

El full HD es este:
http://www.pccomponentes.com/AVERMEDIA_ ... _1080.html

Y entonces el que muestro que sería? porque dice salida hdmi/1080...

Es que hay una gran diferencia de precio...
no creo que merezca la pena comprar ese sintonizador.. muy caro porque es hibrido y para lo que queda de tv analagica sería tirar el dinero.. Y lo de fullhd para que? si las emisoras no emiten así y para cuando lo hagan un sintonizador estará regalado de precio.
je,je naskar, entonces se me ha ido la mano a mi, si es que estoy tras el monitor fullhd y tengo un cacao mental, no se si el Acer que no tiene salida audio, el Benq que ha vuelto a aparecer y alguana cosilla que no gusta, el Viewsonic que lo tiene todo pero dicen que es feo... vamos que sueño con monitores, si a eso le añadimos la duda de si vale la pena que ademas tenga tdt... pues asi voy leo lo que quiero leer y no lo que pone. :)

Saludosssss.

Adeu.
liberio escribió:je,je naskar, entonces se me ha ido la mano a mi, si es que estoy tras el monitor fullhd y tengo un cacao mental, no se si el Acer que no tiene salida audio, el Benq que ha vuelto a aparecer y alguana cosilla que no gusta, el Viewsonic que lo tiene todo pero dicen que es feo... vamos que sueño con monitores, si a eso le añadimos la duda de si vale la pena que ademas tenga tdt... pues asi voy leo lo que quiero leer y no lo que pone. :)

Saludosssss.

Adeu.

Yo estoy como tu, pero me voy decantando por la opcion monitor+tdt externo.

Pero me asalta una duda, el tdt que yo indicaba http://www.pccomponentes.com/WOXTER_DVB ... _HDMI.html, tiene salida hdmi, entonces como el monitor solo tiene una entrada hdmi, seria posible utilizando este cable: http://www.pccomponentes.com/CABLE_DVI_ ... _1_8M.html, conectar la salida hdmi del tdt a un extremo del cable, y el otro extremo a la entrada dvi del monitor?
naskar escribió:
liberio escribió:je,je naskar, entonces se me ha ido la mano a mi, si es que estoy tras el monitor fullhd y tengo un cacao mental, no se si el Acer que no tiene salida audio, el Benq que ha vuelto a aparecer y alguana cosilla que no gusta, el Viewsonic que lo tiene todo pero dicen que es feo... vamos que sueño con monitores, si a eso le añadimos la duda de si vale la pena que ademas tenga tdt... pues asi voy leo lo que quiero leer y no lo que pone. :)

Saludosssss.

Adeu.

Yo estoy como tu, pero me voy decantando por la opcion monitor+tdt externo.

Pero me asalta una duda, el tdt que yo indicaba http://www.pccomponentes.com/WOXTER_DVB ... _HDMI.html, tiene salida hdmi, entonces como el monitor solo tiene una entrada hdmi, seria posible utilizando este cable: http://www.pccomponentes.com/CABLE_DVI_ ... _1_8M.html, conectar la salida hdmi del tdt a un extremo del cable, y el otro extremo a la entrada dvi del monitor?

aquí estamos los del trío calavera. [carcajad]

si no estoy confundido (y en esto creo que no), sí podrías conectar el tdt al dvi del monitor con ese cable.

a mí que sea más o menos bonito, la verdad, es que me la pela completamente, así que la cosa parece que se decanta entre el benq y el viewsonic. ahora falta un tdt que merezca la pena (que voy enterándome de algo pero sigo sin controlar un pijo xD), y lo cojo todo.

a ver...un tdt analógico no, uno hd tampoco, vale. cuál cogemos entonces? [+risas]
kxalvictor escribió:aquí estamos los del trío calavera. [carcajad]

si no estoy confundido (y en esto creo que no), sí podrías conectar el tdt al dvi del monitor con ese cable.

a mí que sea más o menos bonito, la verdad, es que me la pela completamente, así que la cosa parece que se decanta entre el benq y el viewsonic. ahora falta un tdt que merezca la pena (que voy enterándome de algo pero sigo sin controlar un pijo xD), y lo cojo todo.

a ver...un tdt analógico no, uno hd tampoco, vale. cuál cogemos entonces? [+risas]

jejej al final nos compraremos el mismo pack XD.

pero por qué dices que el woxter no vale? yo creo q con el cable dvi-hdmi se coloca como la primera opcion....
Yo de mmento tiraría con el ke viene de serie incorporado en la TV, y para cuando les de en España por emitir en HD me pillaba uno, ke seran muuuuuuuucho mas baratos...y mejores.
ferdy_vk escribió:Yo de mmento tiraría con el ke viene de serie incorporado en la TV, y para cuando les de en España por emitir en HD me pillaba uno, ke seran muuuuuuuucho mas baratos...y mejores.

ya pero la opcion de comprarlo a parte, es porque las caracteristicas del monitor nos convencen mas (fullhd, 16:9) y encima sale mas barato!
naskar escribió:
kxalvictor escribió:aquí estamos los del trío calavera. [carcajad]

jejej al final nos compraremos el mismo pack XD.

pero por qué dices que el woxter no vale? yo creo q con el cable dvi-hdmi se coloca como la primera opcion....

han dicho por ahí arriba que el woxter tiene analógico, y que puede haber opciones que no lo traen (porque realmente no hace falta) y salen más baratos. o eso he entendido yo en el comentario de shoryuken...

si tienes un pc de este siglo (vamos, algo que no sea del año de la pera), seguramente tu gráfica te trae un adaptador vga-dvi. ahí tienes otra opción (conectar el portátil por dvi y el tdt por hdmi).
nose, eske como de momento no emiten en HD excepto alguna vez de pruebas creo...por eso te decia, pero weno si te sale mas barato adelante jejejey ya en el futuro te pillas uno mas "chachi" jejeje
kxalvictor escribió:...

se referian al avermedia (vale mas de 100€), pero el woxter de 35 en principio es solo digital...

yo creo q puede ser nuestra mejor opcion...
naskar escribió:
kxalvictor escribió:...

se referian al avermedia (vale mas de 100€), pero el woxter de 35 en principio es solo digital...

yo creo q puede ser nuestra mejor opcion...

pues supongo que sí, aunque yo voy a tener que comprar un conector rca-jack para el audio y conectar la consola por vga.

el woxter viene con cables?

p.d.: y al final qué? acer, viewsonic o benq? [carcajad]
Shoryuken escribió:no creo que merezca la pena comprar ese sintonizador.. muy caro porque es hibrido y para lo que queda de tv analagica sería tirar el dinero.. Y lo de fullhd para que? si las emisoras no emiten así y para cuando lo hagan un sintonizador estará regalado de precio.

Qué va, no es más caro por ser híbrido. Cualquier reproductor híbrido te vale 5 o 10 euros más que uno solo de TDT.

Es caro por ser 1080p, por hacer ese escalado internamente para que no lo haga el monitor, y porque tiene salida DVI-I.

Edit: Y LO MÁS IMPORTANTE. También hace de VGA-BOX, añadiéndote al monitor entradas de compuesto, componentes, s-video, etc. De tal forma que con este aparato convierte tu monitor en una tele de verdad. Yo por ejemplo, la Wii la voy a conectar por componentes a 480i.
kxalvictor escribió:pues supongo que sí, aunque yo voy a tener que comprar un conector rca-jack para el audio y conectar la consola por vga.

el woxter viene con cables?

p.d.: y al final qué? acer, viewsonic o benq? [carcajad]

http://www.woxter.com/imagesup//497C8K3 ... ductos.pdf

yo dudo entre acer/viewsonic (el benq tiene peor contraste por lo visto), y entre esos 2 pues no se... alguien sabe si son glossy?
No.. te equivocas.
EL de pccomponentes es este
http://www.woxter.com/contenido/product ... =21&id=374
y si trae HDMI
Está realmente barato para tener HDMI, no cabe duda.

De todas formas, me sigue sin cuadrar una cosa: si conectas el PC por DVI y la consola por HDMI, ¿dónde conectáis el TDT?

¿No es más fácil buscar uno con VGA?
Yoshi's escribió:Está realmente barato para tener HDMI, no cabe duda.

De todas formas, me sigue sin cuadrar una cosa: si conectas el PC por DVI y la consola por HDMI, ¿dónde conectáis el TDT?

¿No es más fácil buscar uno con VGA?

uhm...y qué haces con el audio? igual te salía a cuenta conectar:
tdt por hdmi.
pc por dvi.
xbox360 por vga y con el mismo cable de la consola, meter el audio con un adaptador a jack.

de todos modos yo no voy a conectar el pc. éste lo tengo al lado con su tft de 17 pulgadas a 1280*1024. pero claro, es incompatible tener consola y pc a la vez, de ahí que quiera este monitor.
El audio no hay problema, se usa el cable de serie y se quita la carcasa del cable.

O si tienes un cable no oficial (como yo) no hay problema en conectarlo a la vez que el cable HDMI.

Lo que no tendría sentido es después de tanto tiendo deseando tener una consola con HDMI, me compro una Jasper y no puedo usarlo.
yo ya dije en otro hilo, que no soy muy partidario de switches, siempre se pierde un poco de calidad, y justamente es lo que se trata de evitar...
kxalvictor escribió:yo ya dije en otro hilo, que no soy muy partidario de switches, siempre se pierde un poco de calidad, y justamente es lo que se trata de evitar...

enga pues ya esta, acer o viewsonic + woxter

nos animamos kxalvictor? XD
naskar escribió:
kxalvictor escribió:yo ya dije en otro hilo, que no soy muy partidario de switches, siempre se pierde un poco de calidad, y justamente es lo que se trata de evitar...

na, yo estoy en esas, lo tengo claro. pero no lo voy a coger hasta dentro de 12 días más o menos, que el 15 y 16 tengo oposiciones y no es cuestión de estar probando teles y consolas xD.
kxalvictor escribió:
naskar escribió:

na, yo estoy en esas, lo tengo claro. pero no lo voy a coger hasta dentro de 12 días más o menos, que el 15 y 16 tengo oposiciones y no es cuestión de estar probando teles y consolas xD.

pues suerte ;)

Siento no poder leer todos los hilos que escribes.. Por ser switch no tiene por que perder calidad, estamos hablando de conexiones digitales..
Shoryuken escribió:

Siento no poder leer todos los hilos que escribes.. Por ser switch no tiene por que perder calidad, estamos hablando de conexiones digitales..

no te lo tomes a mal, que no lo dije como reproche (ni mucho menos).

gracias naskar, buena falta me va a hacer, que son los segundos ya, y me pierdo entre tanta legislación.

ya te decantaste entonces? también está ahí el lg (aquí), pero es algo más caro (bastante más).
kxalvictor escribió:ya te decantaste entonces? también está ahí el lg (aquí), pero es algo más caro (bastante más).

desde mi punto de vista viene siendo lo mismo pero mas caro... yo me decanto por mi pack monitor+woxter y luego si eso cogere algun cable adicional....

De monitor ya te dije, entre el acer y el viewsonic..a ver si lo veo en persona y asi me ayuda a decidirme...

Un saludo!
joder, realmente hay diferencia de comprar un monitor a un televisor...

he entrado al hilo del lg, y mira qué pila de entradas tiene...y te quitas de jaleos de otro tipo.

además, que parece por esas fotos que la pantalla no es glossy (o como sea, pero vaya, que no refleja). son 335 €, pero pensando en el futuro...

p.d.: si no, el viewsonic. creo que la salida de audio la voy a agradecer en más de un momento.
kxalvictor escribió:p.d.: si no, el viewsonic. creo que la salida de audio la voy a agradecer en más de un momento.

O el BenQ E2200HD, que ya está disponible. Tiene salida de sonido y muy buena pinta.
Yoshi's escribió:
kxalvictor escribió:p.d.: si no, el viewsonic. creo que la salida de audio la voy a agradecer en más de un momento.

O el BenQ E2200HD, que ya está disponible. Tiene salida de sonido y muy buena pinta.

y peor contraste...
kxalvictor escribió:joder, realmente hay diferencia de comprar un monitor a un televisor...

he entrado al hilo del lg, y mira qué pila de entradas tiene...y te quitas de jaleos de otro tipo.

además, que parece por esas fotos que la pantalla no es glossy (o como sea, pero vaya, que no refleja). son 335 €, pero pensando en el futuro...

p.d.: si no, el viewsonic. creo que la salida de audio la voy a agradecer en más de un momento.

quieras que no el lg se va 100 euros mas... o lo que es lo mismo +50%... yo creo q no merece la pena pagar tanto en tecnologia... vamos que yo soy de los que piensa que mejor compro hoy un monitor de 200€, y si llega el caso dentro de 3 años otro por la misma cantidad (total 400€); que gastar hoy 335 en uno que dentro de 6 años estara anticuadisimo....

saludos.
kxalvictor escribió:
Yoshi's escribió:

y peor contraste...

No, lo que importa es el contraste real, que es 1000:1 en ambas pantallas.

Lo del dinámico se lo sacan de la manga, es como decir que tiene 2 ms de respuesta de media cuando el real es 5 (B/N). Es la típica forma de engañar a la gente.

Si seguramente hasta ambos modelos tengan la misma pantalla hecha por el mismo fabricante.

Por tanto, la que da mejor calidad/precio es el BenQ.
34 respuestas