› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
manuelin94 escribió:No quieres plasmas?
Salu2
xusclis escribió:manuelin94 escribió:No quieres plasmas?
Salu2
Muchas gracias por contestar!!
Pues del plasma es que he oido que tienen menos vida útil, retenciones, más consumo... Y quiero que me sirva para jugar a la ps3 también...
edrev escribió:No te lo pienses amigo:
Samsung LE32C650 100Hz
Yo he tenido la comedura de coco que tu tienes, pero hace un par de meses.
Para jugar, no sé como va, pero como TV, la diferencia con las demás de su categoría es demoledora. Hay un hilo específico aquí de la serie C de Samsung y multitud de reviews en la red donde puedes enterarte de muchas cosas. Y por supuesto no supera los 500 €.
Saludos.
edrev escribió:No te lo pienses amigo:
Samsung LE32C650 100Hz
Yo he tenido la comedura de coco que tu tienes, pero hace un par de meses.
Para jugar, no sé como va, pero como TV, la diferencia con los leds de su precio y es demoledora. Ya sabes que ahora los tv de led, al ser una tecnología nueva, son caros, y por el contrario, los lcd irán desapareciondo poco a poco, por lo que ahora son baratos. El modelo del que te hablo, es de alta gama. Yo soy un paranóico de la nitidez y del parpadeo (que no lo soporto) .Muy exigente para tan poco presupuesto, lo reconozco. De ahí mi decisión. Si hubiese tenido mas presupuesto, seguramente me hubiese comprado un led, pero antes incluso hubiese comprado un lcd de 200Hz.
Hay un hilo específico aquí de la serie C de Samsung y multitud de reviews en la red donde puedes enterarte de muchas cosas. pero para mi, las principales característica son los 100hz,(la calidad de imagen, calibrándolo bién es brutal), conexion a red por cable y wi-fi(opcional), y reproduccion desde usb de archivos MKV (yo le he conectado un disco duro de 2,5" de 640 Gb, y se traga auténticos mamotretos de 16, 18Gb...) Y por supuesto no supera los 500 €.
Saludos.
edrev escribió:Correcto. no es led. es lcd.
Por eso he editado y cambiado el mensaje. Supongo que mientras, has contestado tu. Leelo de nuevo. Te aseguro que no hay tanta diferencia. Es mas, insisto, un led de 500 euros, se ve con menos calidad, que este modelo del que te hablo. Si gastas más, entonces me cayo.
Saludos
edito:
La 530, como dices, es de 50 hz. Para mi insuficiente. Pero ya te digo que yo soy excesivamente tiquis miquis con el tema del "parpadeo". Hay otra opcion, pero no se cuanto cuesta, la C-630 tambien de 100hz, pero sin Internet@tv, y creo que alguna historia de contraste digital o algo así. Sin excesiva importancia vamos. Y baja un pellizco el precio. 70 u 80 euros menos creo. A mi la mía me costó 499 euros
yeraki escribió:Los que recomiendan plasmas de 42" deberían de tener en cuenta la distancia que tiene xuclis para ver la tele, porque si es menos de 2,5 metros mejor que no se pille un plasma porque los píxeles son mucho más gordos y se nota bastante.
Yo te recomiendo un buen LCD antes que un mediocre LED. Por ejemplo los led baratos como los samsung serie 4000 o LG 3300 se ven bastante peor que un samsung 630 o un LG 550.
El samsung está ahora en oferta en alcampo a 379€ el modelo C630, con 100hz, fullHD y usb para pelis. También tienes la opción de un lg 351 fullhd y pirateable para que lea pelis por usb y es más barato.
un saludo
edrev escribió:Exacto. Mas vale un lcd de alta gama que un led barato. Perfectamente expresado yeraki. El plasma, sólo tienes que ir a un centro comercial donde los tengan funcionando, y verás que las carencias en definicion (comparados con estos lcd que te comentamos de alta gama), son significativas. Y si los comparas con los leds de 100 y 200Hz todavía mas. Pero ya te digo. Para ver tv y peliculas en HD. Para jugar, no te puedo decir. Pero supongo que con el calibrado correcto, no deberías tener problemas. Leete el hilo de la serie C de samsung, que, aunque es extenso, te aclara bastantes cosas.
edrev escribió:Correcto. no es led. es lcd.
Por eso he editado y cambiado el mensaje. Supongo que mientras, has contestado tu. Leelo de nuevo. Te aseguro que no hay tanta diferencia. Es mas, insisto, un led de 500 euros, se ve con menos calidad, que este modelo del que te hablo. Si gastas más, entonces me cayo.
Saludos
edito:
La 530, como dices, es de 50 hz. Para mi insuficiente. Pero ya te digo que yo soy excesivamente tiquis miquis con el tema del "parpadeo". Hay otra opcion, pero no se cuanto cuesta, la C-630 tambien de 100hz, pero sin Internet@tv, y creo que alguna historia de contraste digital o algo así. Sin excesiva importancia vamos. Y baja un pellizco el precio. 70 u 80 euros menos creo. A mi la mía me costó 499 euros
yeraki escribió:Los que recomiendan plasmas de 42" deberían de tener en cuenta la distancia que tiene xuclis para ver la tele, porque si es menos de 2,5 metros mejor que no se pille un plasma porque los píxeles son mucho más gordos y se nota bastante.
Yo te recomiendo un buen LCD antes que un mediocre LED. Por ejemplo los led baratos como los samsung serie 4000 o LG 3300 se ven bastante peor que un samsung 630 o un LG 550.
El samsung está ahora en oferta en alcampo a 379€ el modelo C630, con 100hz, fullHD y usb para pelis. También tienes la opción de un lg 351 fullhd y pirateable para que lea pelis por usb y es más barato.
un saludo
edrev escribió:Parpadeo, o saltos en la imagen,(pequeñísimos por supuesto), discontinuidad, o como quieras llamarlo amigo. Creo que todos sabemos a lo que me refiero. Diferencia (muy grande para mi) entre un tv de 50 y otro de 100hz. Hay gente que no lo aprecia tanto. Por eso digo que a lo mejor soy excesivamente exigente con éste tema. Yo creo que es cuestión de gustos.