Recomendaciones de podcast

Ultimamente a la hora de salir a correr ando un tanto cansado de oír la misma música o los mismos programas, por eso quería pediros que recomendarais programas de podcast que estén bien de videojuegos, humor, historia, o cualquier otro tema que os resulte interesante.

Gracias y salu2 [bye]
Pues mira despues de 1 año escuchando un monton de podcast seleccione algunos y son los que ya escucho regularmente:
Dame la voz: actualidad y politica con toques de humor ( esta semana hablaban de los controladores y wikileaks, escuchatelo)
Bladefm: juegos y analisis que personalmente me encantan ya que no perdonan una da igual que juego sea, ademas tienen unos puntos buenisimos , sobretodo Motenai que es uno de los tertulianos xDD
FaseBonus: tambien de juegos pero de retro en esta ocasion y acompañado de anecdotas clasicas como los recreativos y esas cosas. Tambien hablan de modding de consolas antiguas , me parece muy muy interesante y nostalgilco.
Muchas gracias Izcariel, ya me he bajado los podcast, a ver qué tal están :)
Pasate por multiplataforma que hay un hilo específico de podcasts enfocados a video-juegos más que interesante. Por mi parte te recomiendo Game-Over.
Zenthorn escribió:Pasate por multiplataforma que hay un hilo específico de podcasts enfocados a video-juegos más que interesante. Por mi parte te recomiendo Game-Over.

Gracias por la info [beer]

De todas maneras me gustaría tener un menú más variado, por eso he abierto este hilo.

Salu2
te diria www.rosavientospodcast.com pero llevan un tiempo con Pseudociencias y misticismo barato dejando de lado ciencia real, que da bastante pena.
A mi ya no me gusta.

Yo hay dos que escucho, el blog de ireductible saca podcast de vez encuando y son muy buenos, este tio como divulgador es un genio.
Tmb tienes los podcast de gamesajare, que aunque hablen de todo menos d ejuegos, pues te ries un ratillo. Lo que los diferencia dle resto de podcast de videojuegos, esque esta gente son adultos, me refiero rondadno la treintena, mientras que en otros podcast estan hechos por crios de 16 - 17 años, y ami el humor de pedorretas no me hace gracia, pero los de gamesajare, es mas humor de tetas que me va mas Imagen
-BladeFM.
-Meripodcast.
-Coolplayer de espiral FM

Si, son todos de videojuegos que pasa [carcajad]
Chun-Li escribió:Uno de cine que lleva 10 años:

http://www.sinaudiencia.com

Muy bueno, he estado escuchándolo y lo de los blogs de historias Pulp, con los dos primeros capítulos de Rancho Drácula, muy friki XD
Yo te recomiendo los que escucho de videojuegos:

- El club vintage: Juegos retro, guapisimo. Lo hace parte del antiguo equipo de Arcadia gamers, que eran unos cracks.
- Game Over: De los mas antiguos y de mejor calidad. 10 temporadas en antena y casi 400 programas les avalan.
ivoox.

"jaaaartate paaayo de podscast de to los colores".
De humor yo no he encontrado nada mejor que Los Danko: http://losdanko.com/
En cine me gusta bastante Podcinema: http://www.podcinema.es/ No es que sean muy rigurosos y no siempre tienen buenos conocimientos de cine, pero sí que hacen el programa muy entretenido.
Si te gusta Nintendo recomiendo el que hago con un par de colegas: http://www.escuadronpikmin.com/category/podcast/

[ayay]
Pues de humor yo tiraria por "necesito un arma" muy a la par con los danko aunque a mi me hace mas gracia necesito un arma

de idiomas, pues japoneando, ahora mismo no recuerdo muchos pocast de idiomas de español a x idioma, la mayoria son de ingles a x idioma
Si eres maquero, Puromac es obligatorio.
La biblioteca de Alejandría, podcast de la web Noticias21.com de ciencia y tecnologia, tambien historia y de todo xd Ayer acabé de oirme el que sacaron el dia 7 o 9 de Diciembre (creo que duraba 5 horazas, oh yeah :p )
Game Over
Arcadia Gamers
El club vintage
La rosa de los vientos(cuando estaba Cebrián)
El octavo pasajero (cine)
FaseBonus(han finalizado el programa esta semana, si no recuerdo mal)
Milenio 3 está genial, podcast de "misterio" pero muy variado. aparte de lo tipico de un programa de este tipo, tiene historias de crimenes reales, mitos, curiosidades del mundo animal, antropologia, conspiraciones historicas, etc etc etc. Es el programa de Iker Jimenez, a partir del cual surgió Cuarto Milenio.

Lo unico, es que llevan los ultimos 3 o 4 programas algo flojos. Si tiras de archivo, descarga programas de temporadas pasadas que son los mejores (mira en ivoox).

Kafelog tambien es muy recomendable. Este son 3 tios que se juntan a grabar el programa en casa. Tienen secciones de tecnologia, cine, series, comic, sexo, etc, suelen ir a 3 secciones por programa, alternandolas, mas miniprograms especiales (llamados expresso) que hacen de un solo tema cuando les rota.

Lo ueno de kafelog es la quimica que se traen los amigos. Son unos cachondos, te partes con sus idas de olla y con suerte te descubren alguna peli chula que no conocías.
Zekisoft escribió:La biblioteca de Alejandría, podcast de la web Noticias21.com de ciencia y tecnologia, tambien historia y de todo xd Ayer acabé de oirme el que sacaron el dia 7 o 9 de Diciembre (creo que duraba 5 horazas, oh yeah :p )

Justo el que iba a recomendar, están muy bien, una pena que no saquen podcasts con más regularidad pero cada vez que sale uno nuevo con la duración que tienen te tiras unos días para escucharlo. Además desde que en la Rosa de los vientos murió Cebrián y esta temporada tampoco está Carlos Canales este podcast es de lo mejor con una temática parecida.

De los que suelo escuchar habitualmente creo que ya los han comentado todos menos Gamepod, aunque desde hace un tiempo no los suelo escuchar mucho porque me he acostumbrado a tirar de suscripciones y ellos no tienen feed.
¿Y de depotes? Es que el nivel de la radio deportiva en España es muy bajo, yo a veces he escuchado play fútbol de la cadena SER, y no está mal, pero tampoco es una maravilla, además de que me gustaría que fuera un programa más polideportivo, no solo de fútbol.
20 respuestas