capian escribió:Gran pagina, pero como pone Alien soldier o contra como un shump?
No serian run`gun?
Por cierto contra en jap mola mucho mucho mas, creo que tambien es caro, pero dices que tienes la opcion del tototek.
Eso mismo pienso yo, pero imagino que ellos engloban el tema de ir disparando a saco en el mismo grupo que los matamarcianos.
El tototek aun no lo tengo pero es una cosa obligatoria, me da rollo un poco el tema de las aduanas y tal.
Shin escribió:El Grind Stormer es un juego buenísimo, no se parece en nada al de recreativa que es aun mas bestial pero es canela fina, yo lo compraría si o si.
Si puedes mírate el Raiden Trad.
No me había fijado en el raiden trap, habrá que mirarlo
puch666 escribió:Raiden
Si bien no es tan bueno como el Arcade creo que es una versión bastante decente.
Me lo apunto por partida doble
estoybien escribió:Koutetsu teikoku alias empire of steel, es genial.
Luego tienes el battle mania 2, sol-deace, tatsujin/truxton, darwin 4081, twinkle tale, gaiares y elemental master. Y el port del after burner no está mal.
El empire of steel me gusta y no me gusta al mismo tiempo, pero si lo veo a buen precio puede que caiga. Con Truxton tengo un problema, no aguanto la música, y mira que soy fan de toaplan. El Elemental master tengo que tenerlo ya!
kkdelavk escribió:battle mania
Este y su segunda parte me parecen muy buenos
--Este me lo compré hace nada. Lo vi a 3'60 el juego + 3'60 de gastos de envío xD
El cartucho y la portada de las instrucciones están plastificadas con celo grueso, pero lejos de molestarme le da como más autenticidad
Ni que decir tiene que la portada es mucho mejor que la versión pal.
Lo estuve jugando el otro día y os puedo decir que ya tardáis en tenerlo.