recomendaciones

Apenas empesare con esto, desde diciembre e querido hacer esto pero no tenia consola con ese firm q tubiera exploid.

entonses bueno para no hacerla larga solo quiero recomendaciones despues de q termine de extraer mi nand de mi falcon bla bla bla.

q xell le pongo? Debian Mini LiveCD, XeLLous o Gentoo-live ? y cual es mejor y por que?

q loader le pongo? q crean ustedes q es mejor asta la fecha q an probado?

y cual deshboard es mejor?

otra cosa desde q se cargan las cosas por HDD cren q la consola se caliente menos (ya q no se usa lectora)?
Hola, bueno en la GUia Xploit encontrarias respuesta a todo. Pero bueno obviando esto te voy a responder por si vas perdido.

Xell tendras que ponerle seguro si miras la guia es lo 1º que pondrás, luego tendras que actualizar a xellous tambien y sacarte tus copias de la nand. Luego viene el tema de flashear el rebooter, ahi ya yo te recomendaria Debian que te remapea si tienes bad blocks automatico.

En cuanto al reboot el Freeboot + dashlaunch

De dashboard yo pondria freestyle ya sea 1.2 o 2.0, uno esta en fase alpha pero funcional.

Y jugando desde disco duro haras que la consola caliente menos ;)
(mensaje borrado)
otra pregunta desde q hice el nand dumper diciembre del año pasado no me acuerdo pero quite las 5 resistencias del nand dumper no se por q segun mi teoria era por q siempre me dava fallo de bloques y desde q las quite no me marcaba nada mal entoses q cren ustedes se las pongo de nuevo o asi le dejo?
(mensaje borrado)
kiris escribió:Apenas empezare con esto, desde diciembre he querido hacer esto pero no tenia consola con ese firm que tuviera exploid

1- que xell le pongo? Debian Mini LiveCD, XeLLous o Gentoo-live ? y cual es mejor y por que?
2- que loader le pongo? q crean ustedes que es mejor asta la fecha que han probado?
3- y cual deshboard (dashboard) es mejor?
4- otra cosa desde que se cargan las cosas por HDD creen que la consola se caliente menos (ya que no se utiliza el lector)?

Ya te respondo yo, y te lo dejo todo fácil fácil, para que tu con una sola mano, puedas hacerlo incluso con los ojos cerrados

1- ponle mejor windows 95 (windows vista es incompatible)
2- uLoader (aunque es para Wii)
3- el que mas me gusto fue el de la primera xbox, aunque en tema de recordar.. siempre recordare el arranque de la playstation1
4- la consola ya no se calienta nada, de hecho saca los ventiladores, no harán falta

lo mejor que puedes hacer es aprender a LEER (y a escribir.. porque he tardado mas en arreglar tus frases que en contestarte)... ya que en este mismo subforo esta ya todo mas que contestado, obviamente mis respuestas en este hilo son en plan cachondeo.
También te recomiendo utilizar la búsqueda, ya sea la que tiene EOL, o incluso el propio GOOGLE
mi recomendacion es que leas la biblia de 360 (Guia Exploit Xbox 360 en el foro) porque por lo que dices no tienes muy claro de lo que hablas...y la mayoria de cosas que preguntas ya estan respondidas....busca, como hacemos todos :P
Si no quieres que se caliente, otra opción es colocarla en un acuario con aceite mineral y así te queda decorativa y todo. XD
Que conste que no lo dice de broma, que hay gente muy quedada que lo hace.
Mikel24 escribió:
kiris escribió:Apenas empezare con esto, desde diciembre he querido hacer esto pero no tenia consola con ese firm que tuviera exploid

1- que xell le pongo? Debian Mini LiveCD, XeLLous o Gentoo-live ? y cual es mejor y por que?
2- que loader le pongo? q crean ustedes que es mejor asta la fecha que han probado?
3- y cual deshboard (dashboard) es mejor?
4- otra cosa desde que se cargan las cosas por HDD creen que la consola se caliente menos (ya que no se utiliza el lector)?

Ya te respondo yo, y te lo dejo todo fácil fácil, para que tu con una sola mano, puedas hacerlo incluso con los ojos cerrados

1- ponle mejor windows 95 (windows vista es incompatible)
2- uLoader (aunque es para Wii)
3- el que mas me gusto fue el de la primera xbox, aunque en tema de recordar.. siempre recordare el arranque de la playstation1
4- la consola ya no se calienta nada, de hecho saca los ventiladores, no harán falta

lo mejor que puedes hacer es aprender a LEER (y a escribir.. porque he tardado mas en arreglar tus frases que en contestarte)... ya que en este mismo subforo esta ya todo mas que contestado, obviamente mis respuestas en este hilo son en plan cachondeo.
También te recomiendo utilizar la búsqueda, ya sea la que tiene EOL, o incluso el propio GOOGLE

+1, solo que Windows 95 esta desfasado, mejor 3.11 xD
Gromber escribió:Que conste que no lo dice de broma, que hay gente muy quedada que lo hace.

Es cierto, en youtube hay vídeos con una placa de PC y los HDD y el lector fuera, así que... con 360 también se podría, dejando igualmente el lector y el HDD xD

Oye, que si lo haces, haz un vídeo, por lo menos para darte un aplauso por el esfuerzo! (Qué friki llego a ser...) xD
[mamaaaaa] ya dejenme si leei la biblia de xbox pero apenas termine mi nand dumper pero no dice cual escoger y pues solo queria lomejor [triston]
kiris escribió:[mamaaaaa] ya dejenme si leei la biblia de xbox pero apenas termine mi nand dumper pero no dice cual escoger y pues solo queria lomejor [triston]

que no te moleste pero las preguntas que haces estan contestas y muchas en la guia
yo meti un ordenador viejo que tenía en aceite de girasol (20litros) del dia en una caja de plástico de los chinos (para ropa) y funcionó como servidor linux durante dos años sin apagarse sin problemas y sin ruidos, dentro de un armario. Lo único es que huele a fritanga y hay que alejar los discos duros del aceite porque estos si se joden (van sellados con silicona y el aceite se la come). Lo quité por exigencias de mi madre

Mi proximo experimento cuando tenga pasta será en una caja de metacrilato chula con combustible de estufas. O con glicerina, pero es mas cara.

Pero ojo, así como es muy difícil calentar los 20 litros, el aceite estanco presenta un gradiente de temperaturas jodidos para evacuar 70º a buena velocidad.

Pa que veais que se puede
yo en la simo de hace unos años vi un ordenata todo sumergido en aceite que ponia " no tocar ", que por supuesto toqué jajajaj
pero donde estan los mods...?¿?¿?

UFF
ajjaja este hilo esta condenado jajaja
yo creo que este subforo es el condenado.. nos tratan muy mal.. y estoy pensando seriamente en desaparecer... y pasar de todo
Entiendo que estéis hasta la **** de responder las mismas preguntas siempre y de ver como la gente pasa y vuelve a repetirse de nuevo. Yo he sido novato hace bien poco y alguna vez me han tenido que responder 'mira el hilo tal'. ¿Pero no es más sencillo pasar, o si la pregunta es muy burra (como el caso) cerrar el hilo directamente y olvidarse, antes que desesperarse e incluso plantearse el dejar el foro?

No sé, lo veo un poco exagerado.
no, no lo digo por eso.. lo digo porque para empezar no estamos en el foro adecuado.. esto es la verdadera SCENE y nos tienen apartados.. también creo que deberían añadir mas mods
Nah noks eso de irse del foro es un poco ironico xD No nos vamos a ir ninguno por los demas xD Y yo pienso lo mismo, el foro de scene esta mal en cuanto a categorias.

Esta claro que el de Kernel/Nand deberia ser el de scene i el de lfasheo de lector ir en subforo.

Pero vamos... que nos pone un poco locos el ver aqui en kernel/nand posts con las mismas preguntas, pero el de flasheo de lectores es mil veces mas criminal... cada dia hay posts nuevos de.

-Que lector tengo?
-Que lotes son flasheables?
-Como flasheo el modelo tal i tal?
-Que Tarjetas Sata son compatibles?
-AYUDA URGENTE! NOVATO!
-He borrado sin kerer!

No se si se creo un post para proponer el cambio de una categoria por otra pero nose donde acabó...

PD: En cuanto a los Mods de 360 lo unico que veo yo son consolas con las carcasas rajadas i con ventiladores extra por doquier, excepto alguno por refrigeracion liquida muy guapo que vi por ahi, en cuanto a los de aceite se ven muchas propuestas.
Molaria que cambiaran el apartado SCENE kernel por el de los lectores y se crearan subcatergorias rollo Dashboards, Rebooters, Utilidades, Mods. Más parecido al de la Xbox1
yo te apoyo ya que estaría mas ordenado todo a ver si la peña se enteran un pelin mas
o por lo menos que estean a la par por un lado jtag y por otro lectores
No lo había entendido bien, entonces. Y estoy completamente de acuerdo con ambos: falta orden.
sobre diciembre-enero 2009 (hace un tiempo XD):
hilo_dios-por-que-me-odias_1348712
hilo_nand-ayuda_1351760
hilo_nandumper-es-para-todos_1355014
hilo_nand-dumper-duda_1374222

sobre estos dias que estamos ahora...:
hilo_recomendaciones_1468414
hilo_duda-nand-dumper_1468765
hilo_mm-casi-por-terminar_1469628
hilo_duda-jtag_1470076

JODER
abres un hilo cada dia/semana no me jod*s!
¿¿¿NO PUEDES ABRIR UN SOLO POST Y PONER TODO EN EL MISMO???
salu2...

PD: ya te comente lo mismo en otros post :S
24 respuestas