kiris escribió:Apenas empezare con esto, desde diciembre he querido hacer esto pero no tenia consola con ese firm que tuviera exploid
1- que xell le pongo? Debian Mini LiveCD, XeLLous o Gentoo-live ? y cual es mejor y por que?
2- que loader le pongo? q crean ustedes que es mejor asta la fecha que han probado?
3- y cual deshboard (dashboard) es mejor?
4- otra cosa desde que se cargan las cosas por HDD creen que la consola se caliente menos (ya que no se utiliza el lector)?
Ya te respondo yo, y te lo dejo todo fácil fácil, para que tu con una sola mano, puedas hacerlo incluso con los ojos cerrados
1- ponle mejor windows 95 (windows vista es incompatible)
2- uLoader (aunque es para Wii)
3- el que mas me gusto fue el de la primera xbox, aunque en tema de recordar.. siempre recordare el arranque de la playstation1
4- la consola ya no se calienta nada, de hecho saca los ventiladores, no harán falta
lo mejor que puedes hacer es aprender a LEER (y a escribir.. porque he tardado mas en arreglar tus frases que en contestarte)... ya que en este mismo subforo esta ya todo mas que contestado, obviamente mis respuestas en este hilo son en plan cachondeo.
También te recomiendo utilizar la búsqueda, ya sea la que tiene EOL, o incluso el propio GOOGLE