Recomendadme juegos !

Buenas.
Pues nada, que necesito juegos nuevos, para el PC.

Busco estrategia militar actual, es decir aviones, tanques y esas cosas modernas, no prehistoricos ni romanos. No tiene que ser muy actual, mas que nada por los requisitos que tengo...

Procesador 1'8Ghz
Ram 1GB
NVidia GeForce Go 6100 128Mb

Que no sean Age of...(Porque no son de lo que busco) ni Rise of Nations que ya lo tengo. Tampoco de tipo Panzers puesto que solo son tanques. Algo tipo Real War pero sin ser cutrísimo.

Tambien busco algo relacionado con el tema de la mafia y los Gangster. El Mafia no porque ya lo tengo, busco algo parecido al Chicago 1930.

Muchas gracias !!
Suscribo el de arriba, ademas ahora se encuentra por 10 € en cualquier sitio, y si no a lo mejor te interesa el World in conflict, no esta mal y lo han puesto hace poco con la expansion a 20 o 25 €, creo
el Oblivion + OLDblivion
El OLDblivion, te baja las graficas para jugar en pcs mas debiles.
un amigo con una geforce 7050 (es un pokitin mejor que la 6100) le vaa jugable, pero eso sí, tiene un procesador de 2.7ghz y 2gb de ram
TheOnly escribió:el Oblivion + OLDblivion
El OLDblivion, te baja las graficas para jugar en pcs mas debiles.
un amigo con una geforce 7050 (es un pokitin mejor que la 6100) le vaa jugable, pero eso sí, tiene un procesador de 2.7ghz y 2gb de ram

El Oblivion será todo lo que quieras menos estrategia militar actual, eh. ಠ_ಠ

Y yo también te recomiendo el Company of Heroes, de los mejores RTS que he jugado nunca.
Y no te olvides de las expansiones, al menos la primera (Opposing Fronts) ;)
Upss por dios,mmm puedo borrar mi post?
No no habia leido sus caracteristicas:
Left 4 dead t ira , ragnarok online, el fear 2 igual a minimo rendimiento,y prueba con starcraft :=)
siento d no ser mas ayuda
Sectar escribió:Shooter: Crysis,Fear 2
A lo GTA : PROTOTYPE
Rol : Fallout 3
Online:Left 4 Dead
Estrategia: Age of Empires III , Empire:Total War

Hombre pero no haz leido el Post!? No ves la Maquina que tiene!? Como vas a recomendar esos Juegos, Por DIOS! jaja.. Es broma No ?

Salu2!
7 respuestas