Recomendadme Podcast, varias temáticas

Hola buenos días. Veréis, últimamente me estoy enganchando a los podcasts y he encontrado muchos, pero obviamente no todos merecen la pena y se me hace difícil encontrar algunos de algunos temas. Así que cuento con vuestra ayuda para que me recomendéis los que para vosotros son los mejores podcasts de los siguientes temas

Cine/series
Warhammer
Magic
Comics
Frikadas en general
Tecnologías (PC, móviles, PDas...)
Deportes
Sobrenatural
Historia
Videojuegos
Humor
Literatura
Viajes
Cocina

Igual me he pasado un poco... me gusta tocar varios palos [+risas] De momento he encontrado algunos podcast que me resultan interesantes, como el de magic madrid y último nivel, pero como he dicho, sigo a la caza y captura de buenos podcast.

Un saludo y muchas gracias a la comunidad eoliana.
Yo estoy suscrito a varios y, a veces, no me da tiempo a escuchar todo lo que tengo pendiente. Yo sigo: Game Over (el mejor de videojuegos sin duda), SER História, La Rosa de los Vientos y La Aldea Irreductible
peneke escribió:Yo estoy suscrito a varios y, a veces, no me da tiempo a escuchar todo lo que tengo pendiente. Yo sigo: Game Over (el mejor de videojuegos sin duda), SER História, La Rosa de los Vientos y La Aldea Irreductible


De que es la aldea irreductible?
Yo veo el podcast de Eduardo Punset, pero son videos de redes.

Hace tiempo seguía la Aradio de Alex Salgado, pero desde que introdujo un amigo suyo ha decaído muchísimo, es de humor y el tio tiene la lengua un poco larga xD.
Suelen ser monográficos varios sobre ciencia e historia. Yo lo considero el heredero de la Rosa de los Vientos.
http://aldea-irreductible.blogspot.com/
De misterio tienes ElSotanoSellado (si te gustan los programas tipo Iker Jimenez). Ahora estoy oyendo 'La biblioteca de Alejandria', podcast de la web Noticias21.com.

Estos son de audio nada mas, podcast de video no uso ya que mi ipod actual no tiene pantalla XD

P.D: Estos especialmente suelen ser de mucho tiempo, entre 2 y 5 horas. Me gustan mas los podcast asi que los que duran 20 minutos [360º]
peneke escribió:Suelen ser monográficos varios sobre ciencia e historia. Yo lo considero el heredero de la Rosa de los Vientos.
http://aldea-irreductible.blogspot.com/


eso son palabras mayores. Muchas gracias, me lo apunto :)

Edito que no os he contestado a todos:

Me apunto el sótano sellado. De que es el de la biblioteca de alejandría?

Y a Aradio le daré una oportunidad :) Uno de humor me viene bien.
de videojuegos aquí tienes para aburrir , con descripción y cuando se emiten, hilo_hilo-oficial-recopitario-de-podcast-de-videojuegos_1127445
G. Dragmire escribió:de videojuegos aquí tienes para aburrir , con descripción y cuando se emiten, hilo_hilo-oficial-recopitario-de-podcast-de-videojuegos_1127445


Le eché un vistazo, pero algunas estaban desaparecidas en combate, otras han dicho que igual les queda una temporada más y otras... es que algunas son malas XD

Aun así sigo buscando del resto de las categorías, gracias G.Dragmire.
Azazelsb escribió:Me apunto el sótano sellado. De que es el de la biblioteca de alejandría?


Perdon se me pasó comentarlo, 'La biblioteca de Alejandría' es catalogado como 'Ciencia y medicina' y viene a tratar noticias y temas históricos o de ciencias... tratan temas de personajes celebres (su vida, sus acciones que han cambiado el mundo en algun aspecto, etc...), temas del universo como planetas descubiertos, materiales en ellos, agujeros negros, universos holograficos, cosas de ese tipo, tmb hechos como Chernobyl y demas.
No hace ni dos semana que otro forero preguntó lo mismo. Ahí tienes su pregunta y las respuestas: hilo_cuales-son-vuestros-podcast-favoritos_1456183
katxan escribió:No hace ni dos semana que otro forero preguntó lo mismo. Ahí tienes su pregunta y las respuestas: hilo_cuales-son-vuestros-podcast-favoritos_1456183


Gracias por la información, y de hecho lo leí. Pero sigo buscando podcasts de los temas que comento que no salen en el otro hilo.


Edit: gracias Zeki por la descripción de la biblioteca de alejandría, le echaré un vistazo a ver que tal está :)
11 respuestas