Recomendadme una videocamara

Hola a todos, bien me voy a comprar una videocamara pero en este mundillo estoy un poco desconectado.

Las caracteristicas minimas que quiero
- bastante calidad, minimo 720p, pero reales.
- Que tenga estabilizador de imagen
- que tenga una bateria de buena duracion (o a pilas segun me recomendeis).

Recomendadme si es mejor camaras con HDD, tema de foco de aumento etc.. y si sabeis de alguna oferta suculenta.

Saludos y gracias por adelantado.
Busca la Canon HV20, y, sino, la HV30
hola, que precio suelen rondar? gracias.
umm gracias ¬_¬

me voy a pillar la sony --> HDRSR10E de 4 Megapixel FullHD
Yo me iría a por el modelo sony hdr-sr12e, con 120 gigas de disco duro, y algo mu importante para mi, que a parte de la pantalla tenga un visor a parte, aunque de precio es un poco elevado, en tienda fisica como corte ingles o fnac esta a 1500 euros, por internet se puede encontrar por 1000 euros, y lo que me fastidia más aún es que en Japón cuesta unos 600 euros, si es que somos unos engañaos.
al final me pille la 10e de sony por 785€ en hipercor y muy contento ^_^
¿me podeís decir las características mínimas que debe tener una videocámara? quiero hacerme con una pero en este tema estoy muy perdido y la verdad no me fío de nada de lo que me cuentan en las tiendas asi que prefiero preguntaros a vosotros que seguro me orientais más y mejor. Como soy nuevo y mi presupuesto no es muy alto quiero comprarme una básica, que lleve lo justo pero que tampoco sea la mayor castaña del reino. ¿Cúal me podéis recomendar y que precio suelen tener?

He visto en urende y eroski por 400€ pero al no entender de características no se si son malas o regulares.
perdonen la ignorancia del tema..
he visto unas camaras nuevas hitachi que directamente graban sobre un disco blu ray es asi??
no es mas comodo una camara asi?
ya que en una sony, habria que pasarla de formato en formato y la verdad ni idea como [fies]
8 respuestas