Bueno, visto que han cerrado el otro hilo voy a poner aquí me mensaje ya que me lo he currado que no se desperdicie.
@jmjaymejmjayme escribió:A ver si me entero, tengo la X360 y me voy a comprar la One. Mi kit de caga y juega murió.
Según dice, lo mejor son las pilas recargables.
¿Hay algun tipo especial que sea mejor?
Y sobretodo ¿tengo que comprar tambien el cargador de pilar recargables?
Si me compro el kit de carga y juega ¿vale para la 360?
Gracias
Hay opiniones para todo, pero sí, para mí no hay nada como una pilas recargables pues me dan más pros y menos contras que cualquier batería.
Las pilas más modernas y libres de efecto memorias son las NiMH. Son más caras que los modelos más viejos NiCd pero estos últimos tienen efecto memoria y se estropean con facilidad. Son los modelos de pilas recargables que usaban en los antiguos kit carga y juega de xbox 360 y ya visteis como petaban.
Asegurate que las que compras son NiMH
Yo recomiendo las pilas Energizer son realmente buenas y fácil de encontrar en cualquier tienda. Llevo años usando las mismas y siempre están igual de bien que el primer día. Empecé a usarlas con la 360 y ahora con ONE y tienen cuerda para años.
Las pilas recargables solo se pueden recargar con un cargador así que si es la primera vez que compras unas tienes que irte a comprar un cargador, que este te viene con 4 pilas AA. Un cargador Energizer con 4 pilas te costará entre 25€ y 35€, dependiendo de la tienda, el modelo de cargador y el tipo de pilas que traiga. No valen lo mismo unas pilas de 2000mAh que unas de 2500mAh.
Esta marca no es una de los chinos, así que si pone que son de 2000mAh lo son. Lo digo porque en las malas engañan mucho y te venden lo que no es y te encuentras en la misma estanteria otras marcas malas con la misma capacidad mñas baratas y luego te llevas la sorpresa.
Tienes cargadores que las cargan en una sola hora (son los más caros), otros que tardan 6-8h y tienen un display que te indica el tiempo restante de carga, otros que tardan 6-8h pero no tienen display y te lo indican con un led cuando están cargadas, etc...
Yo te aconsejo que compres uno que tenga desconexión automática de carga para evitar dañar las pilas si las dejas más tiempo del indicado. Además de que es más cómodo ponerlas y olvidarte que tener que estar contando las horas para ver a que hora hay que quitarlas y si a esa hora estoy en casa o despierto.
Si tiene desconexión automática lo pones y ya lo quitarás cuando sea, sin problemas. En Energizer los cargadores que lo tienen todos menos el modelo "Base Charger". Yo aconsejo el que me compré yo, el Inteligent Charger:
http://www.energizer.eu/sp/sp/products/ ... ntelligentSobre 8 o 6h carga las pilas, ya sean 2 o 4. Tiene desconexión automática, te indica cuano falta para terminar la carga, protección de polaridad (por si las colocas mal) te sale una "X" roja si la pila no es recargable o está defectuosa y deja de cargarlas si eso sucede.
Me costó en su día 30€ en MM con 4 pilas de 2000mAh. Es más caro que un kit carga y juega oficial, pero son 4 pilas, que es como 2 carga y juega y te vale para cualquier mando que funcione a pilas, ya sea en ONE como en 360. De hecho las que tengo son de la 360 y ahora la inversión en ONE ha sido de 0€, mira si sale a cuenta.