Recomendar DVD+BR+USB+Streaming

Buenas,

he visto que hay aparatos que combinan Blu-Ray, DVD y lector USB (Pendrive) en un único aparato. También he visto algunos que permiten ver vídeo en streaming, pero no quiero limitarme a YouTube. Me gustaría que pudiera ver el streaming de cualquier web, como lo haría en un navegador de PC.

¿Existe algo así que no implique comprarme otra TV ni conectar el PC a la tele?

En ese caso, me interesa el que más formatos se trague. XD

Gracias!
Cualquier reproductor BluRayDisc combina lo de leer/reproducir BRD/DVD/USB, ya lo del streaming pudiera ser mas enfocado a un NAS o un router con NAS integrado, o un NAS con reproductor integrado [nas multimedia]

Ahora que si te refieres a que tambien tenga la opcion de video bajo demanda [VoD por sus siglas en ingles] a servidores como NetFlix, Crunchyroll, vimeo, etc, pues tienes reproductores multimedia como WDTV, ASUS O!Play o Merde8er, el WDTV tiene la ventaja de poder usar firmwares [el software que controla el aparato] de terceros que incluyen el poder usar un lector externo BRD y añadir otros servicios VoD.

Imagen
http://www.mede8er.com/mede8er_product_med1000x3d.htm

Firmware B-Rad para WDTV
Imagen
Hola Trastaro.

No quiero servicios VoD, sino streaming como ofrecen las webs. Lo que comentas de las NAS, supongo que también tendrán que tener una interfaz gráfica navegable desde la TV, ¿no?.

Lo que me parece es que si cojo esa opción, perderé la capacidad de reproducir BR/DVD/USB.

Saludos y gracias!
2 respuestas