Recomendarme 5.1 para 360.

Hola, estoy pensando en hacerme con un home cinema que pueda usar con la 360 (para ella solita mayormente [inlove] ), a poder ser con la salida óptica para que realmente sea 5.1. ¿Lo hay que lleven esa entrada? Más o menos, ¿de cuanto desembolso estamos hablando y que modelo recomendais?

Gracias
Sin pensartelo, los logitech z5500 [babas] [babas] [babas]

Aprox 300 lerus pero te aseguro que valdra la pena... una inversión asegurada [fumeta]
vicent906 escribió:Sin pensartelo, los logitech z5500 [babas] [babas] [babas]

Aprox 300 lerus pero te aseguro que valdra la pena... una inversión asegurada [fumeta]

+1
Los he estado mirando y están muy guapos pero no se yo si me los puedo permitir. Me va a tocar esperarme a reyes y me los pillaré entonces.

Gracias

P.D.: ¿No hay nada más barato con entrada óptica?
Mirate estos: http://www.logitech.com/index.cfm/speakers_audio/home_pc_speakers/devices/3549&cl=es,es a ver si tienen entrada optica. El precio sera aproximadamente el 50% de los z5500 y supongo que estaran bastante bien.
en america te lo encuentras por menos de 300 lerus..
Logitech Z5450. Los altavoces traseros son por Wifi. Impresionante como suenan. No te arrepentirás.
Yo tengo unos Logitech Z680,que los compre en ebay por 170 €,
De fabula,480 RMS,certificado THX y conexion Optica,digital y para PC.
isra03 escribió:Logitech Z5450. Los altavoces traseros son por Wifi. Impresionante como suenan. No te arrepentirás.

Lo he estado mirando y está muy guapos. Y lo de que no tenga que tirar un cable hasta los de atrás es otro punto a su favor, que luego es un engorro. Creo que tocará ahorrar y pillar directamente unos buenos.
vicent906 escribió:Sin pensartelo, los logitech z5500 [babas] [babas] [babas]

+1 Esos mismos tengo yo y madre mía [amor] Demasiado potente quiza!!! [+risas]

Un saludo
En Saturn (Valencia) hay una oferta de unos SONY de 800W a 200€. Con Amplificador, 3 entradas HDMI, entrada optica y coaxial. Eso si... el deco es muy grande... mejor para comedor que para el ordenador. Aunque vale para los dos.
Mucho mas potentes que los logitech (500W) y mas baratos.

Un saludo.
tupatupatupa escribió:En Saturn (Valencia) hay una oferta de unos SONY de 800W a 200€. Con Amplificador, 3 entradas HDMI, entrada optica y coaxial. Eso si... el deco es muy grande... mejor para comedor que para el ordenador. Aunque vale para los dos.
Mucho mas potentes que los logitech (500W) y mas baratos.

Un saludo.

Pero esos 800W son reales???? me parece muy raro
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
800w... ande vamos...
Si quieres un 5.1 económico, te recomiendo los auriculares Sharkoon Xtatic por 95 €: relación calidad precio muy buena, un gran sonido y no molestas a nadie jugando o viendo una pelicula, además lleva micro incorporado para el online.

En el foro de Electrónica de Consumo hay un hilo oficial de estos auriculares:

hilo_hilo-oficial-auriculares-cascos-sharkoon-x-tatic-5-1-5_993759
En pixmania tienes los sony ht-ddw790 con optica, coaxial, dos hdmi de entrada, un hdmi de salida, 800w, dolby digital, dts, prologicI, prologicII, sintonizador de radio rds...... por 171€+envío.
Personalmente pienso que es muy superior a los z5500......y baratos.
Por 20€ más hay unos que creo que son yamaha. También hay otro sony algo superior al 790 por el mismo precio del yamaha.

Edito: Deben ser los mismos que dice el compañero más arriba. Por canal son 150-153w rms (reales). Vamos, para tumbar paredes

Saludos!!
Yo tengo los G51 y estan muy bien para lo que valen.
p&p escribió:En pixmania tienes los sony ht-ddw790 con optica, coaxial, dos hdmi de entrada, un hdmi de salida, 800w, dolby digital, dts, prologicI, prologicII, sintonizador de radio rds...... por 171€+envío.
Por 20€ más hay unos que creo que son yamaha. También hay otro sony algo superior al 790 por el mismo precio del yamaha.

Edito: Deben ser los mismos que dice el compañero más arriba. Por canal son 150-153w rms (reales). Vamos, para tumbar paredes

Saludos!!

En electronica y consumo tengo abierto un hilo para preguntar por un 5.1. Al final me quede con los 5500 en la cabeza, pero por lo que comentas, ya me estas haciendo dudar. Pq crees que son mejores los Sony? Por ese precio la verdad que me costaria mucho menos pillarlos.

Gracias.

Editado:

Sobre los Sharkoon, me dijeron que valia mas la pena pillarse un buen equipo, que seguro que saldria mejor que este con los auriculares. Todo esto pq pregunte de comparar este y luego unos altavoces aparte. La verdad que es una muy buena opcion. Ya que tendria tanto los auriculares como los altavoces.
Duqe escribió:En electronica y consumo tengo abierto un hilo para preguntar por un 5.1. Al final me quede con los 5500 en la cabeza, pero por lo que comentas, ya me estas haciendo dudar. Pq crees que son mejores los Sony? Por ese precio la verdad que me costaria mucho menos pillarlos.

Gracias.

Editado:

Sobre los Sharkoon, me dijeron que valia mas la pena pillarse un buen equipo, que seguro que saldria mejor que este con los auriculares. Todo esto pq pregunte de comparar este y luego unos altavoces aparte. La verdad que es una muy buena opcion. Ya que tendria tanto los auriculares como los altavoces.

No tienes más que comparar especificaciones y ser totalmente objetivo. El sony está por delante en cuanto a capacidades de conexión, capacidades de potencia bruta, lleva su deco y amplificador a parte por lo que en el futuro lo puedes aprovechar para otros altavoces, tiene un acabado y materiales muy buenos....
La pena es que ya no están disponibles, se quedaron sin stock en una semana y no han vuelto a reponer. Por 225€ hay otro sony (ht-ddwg700) que incluye lo del 790 más bluetooth para conectar cualquier dispositivo multimedia. Yo no me lo pensaría.

Saludos!!
Los sony creo que no son 800w RMS eso seria demasiado burrada para lo que valen, y en ningun sitio te pone los RMS que tienen(si tiene 800 de pico, RMS tendrá unos 150-200 como mucho), cuando los Z5500 claramente especifica que son 500W RMS.

Un saludo.
Yo tengo este modelo desde hace seis meses: SONY HT-DDW 890

http://www.sony.es/product/hcs-cinema-surround-kit/ht-ddw890

Es el único home cinema que he tenido, pero puedo decirte que estoy encantado con el resultado que me está dando. Son 1.000 w de potencia (6.1). Eso sí, el ampli es grande y pesado... pero su estilo retro me gusta bastante.
Yo estoy ahorrando para unos Logitech G51, valen unos 100 € . Tengo el deco de los Sharkoon X-tactic, va de puta madre.
Ya comentaras que tal funciona esa combinacion.

Por cierto, en la pagina que pusiste pone que cuestan 200.
p&p escribió:En pixmania tienes los sony ht-ddw790 con optica, coaxial, dos hdmi de entrada, un hdmi de salida, 800w, dolby digital, dts, prologicI, prologicII, sintonizador de radio rds...... por 171€+envío.

Ese sony lo tengo yo, receptor +conjunto de altavoces.Hace un año pague por ellos 300 erus y no me arrepiento, entradas de todo timo,incluso hdmi, para audio-video, decodificadores arriba citados y efectos de sony para cierto tipo de pelis y juegos.Si puedes,no llores la diferencia pq hay mucha mas calidad
Piensalo, podras ver pelis divx normales en stereo y te las convertira impresionantemente a 5.1 perfecto
Mi consejo,si puedes,merecen la pena [boma]

Saludos!!
Y no has pensado mejor en pillarte un amplificador con decodificador mas un conjunto de altavoces?? por unos 250 y pico euros tienes equipos muy wapos y que suenan de maravilla. Tienen muchas conexiones por detras, yo les tengo puesto el PC, el dvd, la xbox 360... todo en 5.1 y con 500 watios reales de salida.

He tenido muchos altavoces 5.1 y muchos Home cinema pero como suena estos cacharros no hay nada, y practicamente te va a costar igual o unos 50€ mas.
Yo tengo los z5500 desde hace unos días y es la repolla en serio. Pero una pregunta.
Para escuchar los juegos en 5.1 hace falta algun cable en especial? Es que tengo un cable optico normalito (me costo 4 €) y solo escucho el sonido por los altavoces laterales, en stereo. Como hago para que suene en 5.1? Muchas gracias.
Salu2!
borj1ta escribió:Yo tengo los z5500 desde hace unos días y es la repolla en serio. Pero una pregunta.
Para escuchar los juegos en 5.1 hace falta algun cable en especial? Es que tengo un cable optico normalito (me costo 4 €) y solo escucho el sonido por los altavoces laterales, en stereo. Como hago para que suene en 5.1? Muchas gracias.
Salu2!

Cualquier cable óptico sirve. Lo importante es no retorcerlo ni pinzarlo con nada o puedes partirlo por dentro.
Prueba a ir a la pestaña sitema->configuración->sonido->habilita dts y selecciona dolby digital.

Saludos!!
Duqe escribió:Ya comentaras que tal funciona esa combinacion.

Dejalos estar a estos de Logitech, se les va la olla. Si buscas minimamente por inet los encuentras por 100-120 €.
Puede que caigan la semana que viene, ya comentare.
SaLu2
p&p escribió:Cualquier cable óptico sirve. Lo importante es no retorcerlo ni pinzarlo con nada o puedes partirlo por dentro.
Prueba a ir a la pestaña sitema->configuración->sonido->habilita dts y selecciona dolby digital.
Saludos!!

Tio en audio esta para seleccionar la salida (stereo, 5.1..) y lo de habilitar efectos de sonido. Yo e probado habilitando y deshabilitando y nada de nada. Haber si me puedes ayudar.
Salu2!
x1BeKa escribió:

Dejalos estar a estos de Logitech, se les va la olla. Si buscas minimamente por inet los encuentras por 100-120 €.
SaLu2

Ostia pues dime donde que me interesa muchisimo.
Duqe escribió:
x1BeKa escribió:

SaLu2

Ostia pues dime donde que me interesa muchisimo.

+1 ¿por 100 - 120? si no lo veo....

Saludos!!

He buscado en pixmania y no veo ese 5.1, ¿puedes poner el link al producto?.

Saludos
kaiser_sosse escribió:Si quieres un 5.1 económico, te recomiendo los auriculares Sharkoon Xtatic por 95 €: relación calidad precio muy buena, un gran sonido y no molestas a nadie jugando o viendo una pelicula, además lleva micro incorporado para el online.

te he echo caso y me he pillado unos nuevos en ebay por 92,90 con los gastos de envio (lo mas barato que encontre). pero poder darte las gracias por la recomendación jeje. saludos.
Hola,
voy a utilizar el hilo para plantear mi consulta, si alguien me ayuda, pues se lo agradeceria.

Para la x360 de la habitación tengo un dolby creative (guarrete) enchufado a una extigy que hace de decodificador (de optico a los 3 jag del dolby creative).

Me gustaria conseguir un deco que me haga lo mismo que la extigy (ya que la extigy me da bastante problemas ultimamente), el deco tendria que tener lo siguiente:
- 2 opticas (o una optica y una coaxial, ya le pondria un adaptador a una optica)
- mando a distancia (y posibilidad de elegir una u otra optica)
- salida para 5.1 por jag´s tipicos

Se os ocurre algo????????, obviamente no me quiero comprar un ampli tipo salon (ese ya lo tengo en el salon), ya que es para la habitación y quiero algo pequeñito.
Tampoco quiero comprar unos altavoces nuevos con deco incorporado porque con los altavoces que tengo me llega y sobra para la habitación.

un saludo
-DAVIZINHO-
yo tengo la extigy, qué problemas tienes con ella?
riqui2501 escribió:yo tengo la extigy, qué problemas tienes con ella?

- Se queda pillada muchas veces y tengo que quitarle la electricidad y volversela a conectar
- optica y spdif si estan enchufadas a la vez se "lian" y no suena ni una ni otra (a veces)
Esta extigy la compré cuando salio y tras muchas alegrias la pobre me da que no da para mucho mas.
Los problemas son pequeñas tonterias pero no veas lo que jode levantarse de la cama para eso.

un saludo
-DAVIZINHO-
raul_sanchez1 escribió:He buscado en pixmania y no veo ese 5.1, ¿puedes poner el link al producto?.

Saludos

En un post anterior comento que no han vuelto a reponer el producto. Lo más parecido en características y precio sería el ht-ddwg700, que es lo mismo que el ht-ddw790 añadiendo bluetooth:
http://www.pixmania.com/es/es/1112084/art/sony/sistema-home-cinema-ht-dd.html

Borjita, donde eliges stereo, dolby surround... está la opción de Dolby Digital (5.1). Selecciona este tipo de salida y cuando reproduzcas un juego, película... que incorpore esta pista lo oirás en 5.1. Dentro del menú general de audio hay una opción que es DTS,la cual puedes elegir on-off. En este caso funciona igual que el anterior, cuando una peli incorpore este tipo de audio lo podrás oir. Espero poder ayudarte.

Saludos!!
¿como se puede conectar la xbox a un home cinema? si solo tiene una salida hdmi y ya la tengo conectada a la tv para la imagen digital
me falta el sonido como lo conecto
Creo que recordar que esos 800 w que decís de los sony son 510 reales. Y no, no por ser sony se van a oir mejor que los logitech.
Eso si, en el tema de salidas los logitech van muy escasos.

Un saludo
bin escribió:Creo que recordar que esos 800 w que decís de los sony son 510 reales. Y no, no por ser sony se van a oir mejor que los logitech.
Eso si, en el tema de salidas los logitech van muy escasos.

Un saludo

Si que son 800w de pico, y reales dudo que tengan mucho mas de 300w (si llegan), que ya va bien, pero lejos de los 505w RMS de los logitech. Que de momento son los que mas me llaman, solo me faltan unas peanas o algo para colocar los traseros detras de mi, no tengo pared detrás, está mas lejos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
los z5500 he oido que dan muchos problemas, el deco se cuelga por sobrecalentamiento, y que el subwofer peta muy facilmente el fusible que lleva.

Lo de la potencia del altavoz, como se suele decir, la potencia sin control no sirve de nada. Para un salon de una casa no se necesita mucha potencia, lo que hace falta es que los altavoces sean de CALIDAD.

Una cosa es un ruido a gran volumen, y otra es sonido de calidad.

todos los que habeis puesto son altavoces de pc y si es para jugar en una mesa estan bien, pero si quereis montaros un home cinema aprovechando las paredes del salon, se quedan cortos. Aunque ahi ya entra el nivel de sordera de cada uno...
videoconsolas escribió:Aunque ahi ya entra el nivel de sordera de cada uno...

Mas bien, el nivel de la billetera de cada uno.
videoconsolas escribió:los z5500 he oido que dan muchos problemas, el deco se cuelga por sobrecalentamiento, y que el subwofer peta muy facilmente el fusible que lleva.

Lo de la potencia del altavoz, como se suele decir, la potencia sin control no sirve de nada. Para un salon de una casa no se necesita mucha potencia, lo que hace falta es que los altavoces sean de CALIDAD.

Una cosa es un ruido a gran volumen, y otra es sonido de calidad.

todos los que habeis puesto son altavoces de pc y si es para jugar en una mesa estan bien, pero si quereis montaros un home cinema aprovechando las paredes del salon, se quedan cortos. Aunque ahi ya entra el nivel de sordera de cada uno...

Tú cuál recomendarías? los Sony o te irías por otros (no pasando de 350 € aprox.)
FrankOs escribió:
kaiser_sosse escribió:Si quieres un 5.1 económico, te recomiendo los auriculares Sharkoon Xtatic por 95 €: relación calidad precio muy buena, un gran sonido y no molestas a nadie jugando o viendo una pelicula, además lleva micro incorporado para el online.

te he echo caso y me he pillado unos nuevos en ebay por 92,90 con los gastos de envio (lo mas barato que encontre). pero poder darte las gracias por la recomendación jeje. saludos.

Creo que no te arrepentirás, relación calidad/precio es una gran opción y para jugar al Live es muy cómodo, ya que va todo integrado. En el caso de tener un 5.1 con deco y altavoces está claro que la potencia es mayor que la de los sharkoon, pero me parece muy incómodo el ponerte los cascos+micro de Microsoft aparte para poder hablar. Además los de microsoft, al tener un auricular sí y otro no enmascaran el sonido de un 5.1 de un home cimena
kaiser_sosse escribió:
FrankOs escribió:

Creo que no te arrepentirás, relación calidad/precio es una gran opción y para jugar al Live es muy cómodo, ya que va todo integrado. En el caso de tener un 5.1 con deco y altavoces está claro que la potencia es mayor que la de los sharkoon, pero me parece muy incómodo el ponerte los cascos+micro de Microsoft aparte para poder hablar. Además los de microsoft, al tener un auricular sí y otro no enmascaran el sonido de un 5.1 de un home cimena

Lo cierto es que siempre juego con cascos, ya que lo hago por la noche y asi no molesto a la señora. y claro de 5.1 nada. y referente a la potencia, la verdad, siempre que a un sonido medio/bajo el sonido sea de calidad creo que me iran perfectos. personalmente solo encuentro el handicap de la temperatura en las orejas (jeje) pero ese problema ya lo tengo, espero que sean comodones al menos.
saludos
Muy comodos porque el auricular es mayo que la oreja (por lo menos en mi caso), con lo que no aprietan
Tú cuál recomendarías? los Sony o te irías por otros (no pasando de 350 € aprox.)

Por ese precio, si lo que quieres es un home cinema "bueno", apenas tienes para el ampli, y luego habria que sumarle los 5 altavoces + el subwoofer. Yo tengo los logitech, y se escuchan muy bien para el precio que tienen, incluso mejor que muchos sony y demás que salen por ese precio. El problema, las salidas, optica solo tiene una. Por eso si tienes una xbox360 y una ps3 (que has de conectar por cable optico) necesitarás un adaptador que tenga dos salidas y una entrada, o ir cambiando el cable (cosa que da mucho porculo). En cuanto a problemas, yo no he tenido ninguno con los logitech.

Cruzo los dedos
Si cuentas con un buen presupuesto, hazte con unos Harman Kardon de fibra de cristal, son la ostia, pero son 500 lerus
Lungprodg66 escribió:Si cuentas con un buen presupuesto, hazte con unos Harman Kardon de fibra de cristal, son la ostia, pero son 500 lerus

[mad]

Quita, quita, que si nos ponemos finos no te llega ni con 3000€ bueno, si es por pedir me pido el Nautilus [sonrisa]

Imagen
Pero que diferencia podria haber entre uno de 250/300 con uno de 500? Pq vamos, a mi con escuchar el sonido bien diferenciado por los 5 altavoces, que no distorsione mucho (no tengo problemas con esto pq no me gusta ponerlos altos), no se oigan ruidos de fondo, etc. me conformo. Es que esto me suena a algo asi como "si quieres una tele buena gastate a 1200 euros y minimo de 37 pulgadas Full HD". Y yo con mi LG 32 HD Ready estoy contentisimo.
cocko escribió:
Lungprodg66 escribió:Si cuentas con un buen presupuesto, hazte con unos Harman Kardon de fibra de cristal, son la ostia, pero son 500 lerus

[mad]

Quita, quita, que si nos ponemos finos no te llega ni con 3000€ bueno, si es por pedir me pido el Nautilus [sonrisa]

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Vaya bicharracooooooooo
50 respuestas
1, 2