Recomendarme juego de ROL para jugar con la novia

HOLA

Pueso eso, ¿me podréis recomendarme un juego de ROL (tipo baldur's gate) para dos jugadores simultaneos, para jugarlo con la novia?

GRACIAS Y UN SALUDO
Yo te recomiendo el "Teto's Empire" o el "Camastro Torment", aunque el "Oblivion: the condon scrolls" tampoco está mal. :Ð
Thorin_Saeba escribió:Yo te recomiendo el "Teto's Empire" o el "Camastro Torment", aunque el "Oblivion: the condon scrolls" tampoco está mal. :Ð

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
Hombre, del Morrowind había un mod para jugar en red, pero ni de lejos lo recomendaría... Está bien para hacer el tonto un rato con un amigo.
Prueba el Sacred a ver que tal.

Saludos.
Pues si lo quieres tipo BG, Icewind Dale creo que seria la opcion mas acertada, ya sea el 1 o el 2.
Yo te aconsejo el Ragnarok Online, es un MMORPG pero si jugais en servers "piratas" no os vale un duro, es bastante cooperativo y no es demasiado complicado.

Tambien mi siempre adorado Ultima Online.
Yo también creo que pa jugar de colegueo lo mejor sería algo tipo Sacred o Diablo, o si no un MMORPG. Además, en el Ragnarok podrás regalarle toda clase de chorraditas xDDD.
Reijiko escribió:Además, en el Ragnarok podrás regalarle toda clase de chorraditas xDDD.

O incluso casarte con ella y verla con el traje blanco ^ ^

Sino e sacred si q esta bien para jugar 2, o sino ya sabes los juegos comentados por Thorin_Saeba no estan nada mal [fumeta]

Enga salu2 y guz bai
Uno de vampiros para que te chupe la...
sangre XD ¿en ke estabas pensando degenerado? XD

En el ultima online tambien te podias casar no? [beer]
Hazard escribió:
El juego que quieres es para jugar los 2 en un mismo pc o en red?
si quieres lo primero meeeccc no hay. Y si es lo segundo prueba morrowind.

Saludos

_Hazard_

Vaya, he metido la pata al NO comentar que el juego es para jugar 2 en un mismo ordenador.

¿Entonces no hay ninguno que se puedan jugar a dos en un mismo ordenata?

GRACIAS Y PERDONAR POR LA OMISION
que juegue ella y tu vas haciendo otras cosas.

Ahora en serio, y como te lo piensas montar para jugar 2 en un mismo pc? uno las teclas y el otro el ratón? Piensalo lo que buscas es muy chungo.

No es de ROL mas bien mata mata pero ahí están los gaunlets de hace años
jajjajaja
Ciertamente Gauntlet dark legacy es ideal para jugar hasta 4 personas a la vez y muy muy divertido, pero creo ke no salio para ordenador. Solo lo he visto en gamecube y ps2.
Si tienes un pad para enchufar al pc, te recomiendo el de "Crónicas de Narnia". No es un gran juego, pero necesita de una cooperación terrible entre dos personas o es prácticamente imposible. Yo lo jugué con una de mis hermanas y había momentos que nos cagábamos en todo. Terrible, si te lo pasas (y no rompéis en el intento) es que te compenetras muy bien con tu novia.
cmv escribió:
Vaya, he metido la pata al NO comentar que el juego es para jugar 2 en un mismo ordenador.

¿Entonces no hay ninguno que se puedan jugar a dos en un mismo ordenata?

GRACIAS Y PERDONAR POR LA OMISION

Puedes jugar al Diablo, la versión PC no se, pero si juegas con el emulador de PSX si podéis jugar los 2 a la vez.
El Xmen 2 no se puede jugar 2? pq ese si salio para PC
Mildow escribió: El Xmen 2 no se puede jugar 2? pq ese si salio para PC

Pues si y esta bastante bien la verdad!
Para jugar 2 personas en el mismo pc, Heroes of might and magic es DIOS

Un saludo.
pos yo votaria por que pusieras un emulador de supernintendo (como el zsnes) y jugaras a algun juego tipo:

secret of mana

secret of mana 2 (seiken desnsetsu 3)

chrono trigger

(los 2 primeros son RPA, el ultimo RPG...todos estilo oriental,con menus y eso)

suerte!:D
Tengo donde elegir, jejeje.

Gracias a todos por contestar

UN SALUDO
waZu está baneado por "Clon de usuaria baneada"
mmm juegos de rol hay muchos, pero a mi me gusta por ejemplo el IceWind Dale
dragoonloore escribió:secret of mana

secret of mana 2 (seiken desnsetsu 3)

Apoyo la mocion con estos dos.

Vivan los Seiken¡¡¡¡
yo recomiendo

el

"GUILD WARS"

:cool:
Zeonn escribió:
Apoyo la mocion con estos dos.

Vivan los Seiken¡¡¡¡
Vivan! XD

Yo tambien apoyo la mocion
La verdad es que son un vicio los seiken...sobre todo jugando a dobles

y la musica de estos juegos me encanta...aunque todavia estoy esperando que saque alguien un remix (en ocremix o similares) de la de cuando luchas a lomos del dragon contra un bicho volador...high tension wire, creo que se llama la cancion y le doy un 10/10

suerte!:D
25 respuestas