Buenas de nuevo, lishowa te agradezco tus aportes enormemente, pero yo necesito saber que dispositivo comprar, el que mas me recomiendan la gente o solo con pillar el CK3 PROBE v3 me sirve para todos los lectores siguiendo tus hilos de información, ya que ya he echo algunas consolas tanto para mi como a mis amigos, claro está sin cobrar ni un duro esto lo hago por aprender y para mis amistades,muchas gracias por tu ayuda, pero haber si alguien me responde a lo que antes expuse, mas por no gastar mas de la cuenta que no ando bien de pelas, salu2
PD:Buenos días,sigo mirando hilos y webs para decidirme que dispositivo me es mas rentable y creo que al final tengo estas dos opciones:
XECUTER X360USB PRO + CK3 PROBE 3 XBOX 360
MAXIMUS 360 LIZARD + SCORPION 2
Pero he aqui la duda,mirando he visto que el CK3 PROBE 3 XBOX 360 por lo visto se compone de 2 dispositivos, concretamente el CK3i + CK3 PROBE v3 ( corregirme si me equivoco )
Entonces si descarto cosas como el XECUTER X360USB PRO ( ya que tengo controladora SATA VIA VT6421 ) que me va de lujo, y descarto el CK3i ( ya que dispongo del CK3 PRO ), ¿con solo comprar el CK3 PROBE v3 podria flashear todas las FAT sin cortes de soldadura y las SLIM?
Siguiendo los tutoriales claro esta, responderme por favor que empiezo a liarme ya, gracias