Recomendarme tablet para una academia

Muy buenas, tengo una academia de ingles y la he ampliado.......necesito comprar unas 10 tablets para los alumnos, por lo tanto necesito calidad/precio......

No estoy muy puesto en tablets, pero me gustaria que no subieran mas de 60 euros/unidad.

Gracias!!!
Como no des más detalles del uso que van a darle, si necesitas Windows, Android, o te da lo mismo, el tamaño de pantalla...

Porque 60 euros en principio me parecen bastante escasos.
JohnLeeHooker escribió:Como no des más detalles del uso que van a darle, si necesitas Windows, Android, o te da lo mismo, el tamaño de pantalla...

Android y pantalla pues entre 9" y 10.1"......podria subir a 70 euros/unidad ;)
leonigsxr1000 escribió:
JohnLeeHooker escribió:Como no des más detalles del uso que van a darle, si necesitas Windows, Android, o te da lo mismo, el tamaño de pantalla...

Pues que piense rápido.. por ese precio no vas a encontrar nada muy decente la verdad.
JohnLeeHooker escribió:
leonigsxr1000 escribió:

Pues que piense rápido.. por ese precio no vas a encontrar nada muy decente la verdad.
Seguro que si hombre.....gracias por la ayuda.
por 70/80 lo unico una nexus 2012 de segunda mano, es lo unico que se me ocurre
Con ese presupuesto yo creo que te quedas bastante corto. Yo empezaría a mirar el mercado de segunda mano, y además de tablets no muy nuevas. Yo creo que al final te va a quedar más cutre el tema de ofrecer tablets en la clase, de segunda mano y cada una de su padre y de su madre que el no ofrecer tablets y tener una política de BYOD. Todo esto, claro está, aparte de tener que lidiar con robos, caídas, roturas y un largo etcétera. Ya nos contarás.
Con ese presupuesto.... casi mejor que los alumnos usen papel y boli...
lo mismo digo, vas a hacer una inversion grande de dinero y no va a valer para nada

o te gastas mas o te quedas en el metodo tradicional
Creo que voy a pedir unas 20 de estas

http://www.pccomponentes.com/leotec_l_p ... __8gb.html

Tienen muy buenos comentarios, aparte cada aula tengo una tv de 32"- 40" y su correspondiente ordenador (intel i3) ;)

Las tablets son mas que nada para los crios que les gusta bastante.
leonigsxr1000 escribió:Creo que voy a pedir unas 20 de estas

Tienen muy buenos comentarios, aparte cada aula tengo una tv de 32"- 40" y su correspondiente ordenador (intel i3) ;)

Tablets para crios [mad] [mad] [mad] [mad]. Te deseo toda la suerte del mundo. Preveo que en 3 meses tendrás un montón de pedazos de plástico rayados con pantallas rotas y tarjetas de memoria perdidas.

Si vas a comprar veinte recuerda tener suficientes enchufes para cargarlas porque estarán algunas horas cargándose. Y valora comprar veinte fundas y protectores de pantalla también.

Por cierto Resolución 800 x 480 es baja para según qué cosas creo yo.
JohnLeeHooker escribió:
leonigsxr1000 escribió:Creo que voy a pedir unas 20 de estas

Tablets para crios [mad] [mad] [mad] [mad]. Te deseo toda la suerte del mundo. Preveo que en 3 meses tendrás un montón de pedazos de plástico rayados con pantallas rotas y tarjetas de memoria perdidas.

Si vas a comprar veinte recuerda tener suficientes enchufes para cargarlas porque estarán algunas horas cargándose. Y valora comprar veinte fundas y protectores de pantalla también.

Por cierto Resolución 800 x 480 es baja para según qué cosas creo yo.
Gracias hombre!! , son pocos niños por aula y los profes estarán controlandolos :)
Suerte con tablets+niños compañero. Ya nos contarás qué tal te han salido esas Leotec.
Killin escribió:Suerte con tablets+niños compañero. Ya nos contarás qué tal te han salido esas Leotec.

Gracias compañero ;)
ya por curiosidad.

Exactamente que queréis hacer con las tablets?

Que niños jueguen a juego en inglés? Seguir algún curso a través de la tablet?

Un saludo.
14 respuestas