@Personajepr Dale, muchas gracias por tu consejo, estuve viendo unos videos y me ha llamado la atención, en Steam tiene muy buen puntaje y casi todos lo recomiendan ahí. También el ultimo juego que sacaron Endless Legends tuvo muy buenas críticas así que voy a darle una oportunidad.
En los videos me hizo acordar mucho a la saga Civilization con la administracion de los planetas y la información que aparece en el mismo.
@Mulzani Galactic Civilization vi que es como un referente del género, puede ser o me equivoco ? Veo que tiene bastante exploración. Por el idioma no creo que tenga problema, no lo domino perfecto pero puedo ir tirando del diccionario.
Gracias por la recomendación !
@Ashenbach Gracias ! Recien en un video vi una batalla épica a gran escala, muy bueno
Aunque esta más enfocado al RTS por lo que vi bebe bastante de los 4X.
@Metalhead Los Civilization los jugué, en especial el IV. Me han sacado muuuchas horas de mi vida jaja, me parecieron geniales, y me llegó a pasar que después de tener muchas ciudades colonizadas mi imperio se derrumbó porque lo había administrado pésimamente, nunca me lo voy a olvidar ja.
@FrutopiA No lo conocía la verdad, la version antigua tiene otro nombre o es ese que salió en el 2006 ?