Recomendarme un Tower Defense

Hola,

He visto varios juegos de la temática Towe Defense en la store. He probado los dos que hay en demo (pixel junks y cristal defenders) y ambos están chulos, pero hay muchos más (monsters portable, field runners, savage moon, vector, ...)

¿Podríais recomendarme uno que se diferencie del resto?

Gracias.
Hombre, por diferenciarse del resto, quizá el Monster Defense, que tiene más personalización que el resto y un montón de caertas para desbloquear.
De los que hay en la store, yo personalmente prefiero el Crystal Defenders, que es sencillo de entender, pero requiere una buena táctica para llegar a niveles altos.
El Vector también tiene su gracia, gráficamente es una monada, aunque igual a algunos les parece muy simplón.
El Pixel Monsters me mata... igual soy yo que soy malísimo, pero es insultantemente difícil, muy bonito de ver y tal, pero llegado a un punto es imposible, y además, (como pasa con Field Runners) las partidas se acaban haciendo larguísimas, y no veas el gusto que da perder en la penúltima oleada después de 25 minutos de partida XD.

Para mí, Crystal Defenders, a falta de jugar a Savage Moon, por cierto...
Por dios, dale una oportunidad ya a PixelJunk Monsters.

Y te voy a explicar por qué PJM sobre Final Fantasy Cristal Chronicles. No sé vosotros, pero yo prefiero tener más libertad de acción y poder resolver la misma situación de distintos modos. En FFCC, si quieres hacerte la fase perfecta, tienes que clavar perfectamente todo al milímetro, ahorrar dinero hasta de debajo de las piedras y hacer miles de prueba y error hasta que poco a poco vayas ajustando todo en su justito espacio y tiempo, porque un fallo acaba contigo. De ahí no te puedes mover.

En PixelJunk Monsters tienes mucha más libertad para resolver la situación a tu manera. Hay muchísimas combinaciones válidas para hacer la fase perfecta. No es tan difícil y es muy entretenido, ¡además de que admite cooperativo y es la caña!
A mí el que más me ha molado con diferencia es el PixelJunk Monster Deluxe ... aunque ciertamente es difícil de cojones a partir de ciertos niveles.

Salud!
Wep:

ReverbSoldier escribió:A mí el que más me ha molado con diferencia es el PixelJunk Monster Deluxe ... aunque ciertamente es difícil de cojones a partir de ciertos niveles

Por precio. Por tamaño. Por calidad. Por jugabilidad. Por dificultad. Por ser un Deluxe de verdad [oki]

Sin dudar para acertar [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos [fumeta]
Gracias por vuestras opiniones, me pillare el pixel junk monster deluxe :)
5 respuestas