Recomienda Noticias y Hilos de EOL en Facebook

No me voy a extender en la explicación, y menos a estas horas. [Y en unos dias, que ando ajetreado :( ]

Script rapido para los que se quejaban de la no-integración de facebook en eol.

Como no soy usuario de Facebook, dudo que vaya a mantener el Script y mejorarlo, pero lo dejo por si alguien quiere.

Funcion:
Etiquetar rapidamente una noticia o hilo en Facebook. Dandole al Tipico "I Like".

Uso:
Pues como con los otros userscripts. Para esto, podeís mirar el hilo de SmilEOL de G1t4n0 y Pakopa: hilo_hilo-oficial-smileol-v0-4-2-anade-tus-emoticonos-a-eol_1421615

Script: http://userscripts.org/scripts/show/86002
Descarga (por si ya sabes como va todo el rollo): http://userscripts.org/scripts/source/86002.user.js

Errores conocidos: El "Me Gusta" esta por todos lados, pero se ve correctamente en los hilos y en las noticias. (Esto lo tengo que arreglar ;) )
Oye, no está mal :-) Y me gusta como funciona!
Imagen

Ahora a ver si se puede implementar algo como esto :D Imagen
(o, al menos, con el "me gusta") :-)
VozdeLosMuertos escribió:Oye, no está mal :-) Y me gusta como funciona!
Imagen

Ahora a ver si se puede implementar algo como esto :D Imagen
(o, al menos, con el "me gusta") :-)

En plan lo mismo? que se refleje en el feisbú?
Si es posible... aunque es básicamente lo mismo y tal vez recargaría demasiado EOL al verse los dos botones tanto... Era solo algo que pensé en el momento pero que ahora igual no lo veo tan "importante". A ver si más gente lo prueba y te va comentando, que te lo has currado, hombre!
Desde que he instalado esto, mi navegador no guarda el script de SmilEOL: aunque lo instale, cada vez que reinicio se me ha ido :-?
Lo he instalado y me ha pasado lo mismo xD lo he deshabilitado y SmilEOL funciona perfectamente... e3skudo, tienes alguna cosa mal cerrada? porque creo que tu script al instalarlo se ejecuta antes en chrome :?
G1t4n0 escribió:Lo he instalado y me ha pasado lo mismo xD lo he deshabilitado y SmilEOL funciona perfectamente... e3skudo, tienes alguna cosa mal cerrada? porque creo que tu script al instalarlo se ejecuta antes en chrome :?

Puede ser, ya miraré.

Aunque el script esta muerto por ahora. Miraré eso en cuanto pueda :)
6 respuestas