Reconstruir patillas nuevas a la GPU !!!AYUDA¡¡¡¡

Hola, mi problema viene dado por las 3 luces rojas, y he echo la combinacion para saber cual es el codigo de la averia y me sale que es 0102 y resulta que es soldadura fria de la GPU, he echo el metodo de la toalla, no tengo pistola de calor y he consultado en una tienda y por reconstruir las patillas a la GPU y CPU y me han pedido entre 60 y 90 En Fuenlabrada(Madrid), una pasada, yo no se hacerlo porque para hacer eso hay que tener mucha experiencia donde me lo podrian solucionar a un precio normalito, gracias por vuestra ayuda.
60 o 90 € por hacerte reballing de dos BGA de 1000 bolas me parece un precio mas que razonable, dudo que lo encuentres mas barato por ahi.
no es tan facil como cambiar unas patillas, tienen que hacer el reballing si quieres que quede bien, tienes un hilo para ver que el proceso es realmente complicado, y 60 euros es un precio logico.

hilo_ya-me-ha-llegado-mi-maquina-de-reballing_1240294
Gracias por responder tan rapido, se que no es sencillo pero es que les llevo la consola desmontada solo la placa y con los micros limpios, me parece un pelin caro, si no lo encuentro mas barato va a haber una consola en el segundamano en venta por ese precio con el problema que tiene
oxqar escribió:Gracias por responder tan rapido, se que no es sencillo pero es que les llevo la consola desmontada solo la placa y con los micros limpios, me parece un pelin caro, si no lo encuentro mas barato va a haber una consola en el segundamano en venta por ese precio con el problema que tiene

Yo no lo veo caro, pero si que no merece la pena habiendo consolas por algo mas de segunda mano.
4 respuestas