Juaniko, me parece muy buena idea este tipo de índice, incluso se podría dejar fijo en cabecera, lo único es poner todos los que hay para que todos podamos consultarlo asíduamente. El problema es que habrá que actualizar los links conforme se completen las 50 pags del thread.
Por eso no hay problema, soy un usuario muy muy habitual aqui como en el de 360, asi que no problem.
Tambien quiero poner todas las imagenes a misma resolucion, sabe si imageshuck lo hace?Porque una grande y otra pequeña se ve feisimo.
Saludos
juaniko18ct escribió:Por eso no hay problema, soy un usuario muy muy habitual aqui como en el de 360, asi que no problem. Tambien quiero poner todas las imagenes a misma resolucion, sabe si imageshuck lo hace?Porque una grande y otra pequeña se ve feisimo. Saludos
SI, creo que antes de darle a subir, una vez que has seleccionado la imagen, puedes elegir un tamaño determinado.
Si creo que si por eso lo pregunto a ver si alguien me lo confirma, pero tambien podria coger las portadas de game, aunque algunas no estan, y las de game llevan todas la misma medida.
Muy buena idea! ademas te doy las gracias por la portada del GHIII que no habia encontrado en ningun lado, queda genial para el hilo!!!
PD: Es que soy tonto... podria habermela currado no con photoshop... sino con el paint! pillo la del GHIII de la 360 (que si he encontrado) y le pongo la banda de la PS3... en fin ralladas mias xD
Mañana lo termino en clase, ya que en mi casa las imagenes en subir tardan mil, en clase 2 segundos.
Quiero dejarlo bonito.
Gracias por los comentarios y las aportaciones, queda todavia mucho para terminarlo, pero mañana lo terminare entero, espero.
Pero lo suyo es que fueras poniendo los links de hilos oficiales que se vayan poniendo aquí en el primer post de este hilo, para que sea más sencillo localizarlos.
Perdón, ahora al leerlo comprendo que quizá no me haya explicado con claridad. Simplemente quería decir que pusieses todos los hilos oficiales q vayan saliendo en el primer post, donde tienes el resto, para que sea más fácil localizarlos.
Creo que ne le primero post lo estoy haciendo, o al menos eso veo yo, y al pinchar en la portada del juego te llega al hilo oficial.
Si no es esa la respuesta sigo sin entederte jejej.
Un saludo
juaniko18ct escribió:Creo que ne le primero post lo estoy haciendo, o al menos eso veo yo, y al pinchar en la portada del juego te llega al hilo oficial. Si no es esa la respuesta sigo sin entederte jejej. Un saludo
Ok, ahora sí, es que cuando puse eso no me había fiajdo bien parece ser, y ahora ni lo había mirado.
juaniko18ct escribió:Jajaja lleva asi desde que empeze el hilo, hago una portada y la enlazo con su hilo oficial, asi esta desde un principio diseñado. Un saludo
Pero el resto de portadas que se han ido poniendo en el hilo no están en portada.
Como?
Vamos a ver no consigo entenderte, el hilo funciona asi:
Una imagen linkeada con su hilo oficial asi de simple...
Solo fijate en el primer mensaje, asi de simple es.
Ya faltan muchos hilos oficiales, como dije lo ire terminando poco a poco en el insti, ya que hay tengo una muy buena conexion de subida para las fotos.
Un saludo y no te preocupes que mañana lo pongo.
los hilos oficiales de FFXIII xq no salen en la lista del primer post ?
Es más fácil encontrarlos ahí.
Si no es mucha molestia podriáis actualizar la lista ?