Recopilación de Hilos oficiales de juegos PS3

1, 2
A
Assassin's Creed
Imagen

C
Call of Duty 4: Modern Warfare
Imagen

Colin Mcrae DIRT
Imagen

F
Fifa 08
Imagen

Folklore
Imagen

G
Gran Turismo 5 Prologue
Imagen

Guitar Hero III: Legends Of Rock
Imagen

H
half-life2 : the orange box
Imagen

Haze
Imagen

Heavenly Sword
Imagen

Home
Imagen

L
Lair
Imagen

N
NBA 2K8
Imagen

Need for Speed: Pro Street
Imagen

Ninja Gaiden Sigma
Imagen

O
Oblivion
Imagen

P
Pro Evolution 2008
Imagen

R
Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction
Imagen

Rock Band
Imagen

S
Singstars Next
Imagen

T
The Eye Of Judgement
Imagen

U
Uncharted: Drake's Fortune
Imagen

Unreal Tournament 3
Imagen

W
Warhawk
Imagen
Juaniko, me parece muy buena idea este tipo de índice, incluso se podría dejar fijo en cabecera, lo único es poner todos los que hay para que todos podamos consultarlo asíduamente. El problema es que habrá que actualizar los links conforme se completen las 50 pags del thread.

Salu2.
Por eso no hay problema, soy un usuario muy muy habitual aqui como en el de 360, asi que no problem.
Tambien quiero poner todas las imagenes a misma resolucion, sabe si imageshuck lo hace?Porque una grande y otra pequeña se ve feisimo.
Saludos
juaniko18ct escribió:Por eso no hay problema, soy un usuario muy muy habitual aqui como en el de 360, asi que no problem.
Tambien quiero poner todas las imagenes a misma resolucion, sabe si imageshuck lo hace?Porque una grande y otra pequeña se ve feisimo.
Saludos

SI, creo que antes de darle a subir, una vez que has seleccionado la imagen, puedes elegir un tamaño determinado.
Si creo que si por eso lo pregunto a ver si alguien me lo confirma, pero tambien podria coger las portadas de game, aunque algunas no estan, y las de game llevan todas la misma medida.
Muy buena idea, estoy de acuerdo en lo de que deberia ir con chicheta y te mereces un premio por el esfuerzo

Gracias!
Si yo tambien creo que debiera ir fijo en la cabecera.
Perfecta la iniciativa! a ver si lo ponen como fijo y el post se actualiza constantemente por el autor para que esten todos los hilos.

5 estrellas pa ti!
5 estrellas para ti. Te lo as currao, ademas eres paisano xD

saludos!!!
Buena iniciativa... [oki]

Aquí tienes otro para la recopilación...

ROCK BAND
Imagen

http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--ROCK-BAND_886801
5 estrellas,y a ver si le ponen chincheta
Reporta el hilo para que te lo pongan en chincheta.
Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots

Imagen

Saludos! [bye]
Muy buena idea! ademas te doy las gracias por la portada del GHIII que no habia encontrado en ningun lado, queda genial para el hilo!!!

PD: Es que soy tonto... podria habermela currado no con photoshop... sino con el paint! pillo la del GHIII de la 360 (que si he encontrado) y le pongo la banda de la PS3... en fin ralladas mias xD

5 STARS! CHINCHETA PERO YA!!!
Ferlen escribió:Imagen

Saludos! [bye]

esa es la portada definitiva? pense que seria un artwork como en los demas
dudo que sea la portada del juego, a mi no me gusta mucho.
xhaplox escribió:
esa es la portada definitiva? pense que seria un artwork como en los demas

Para nada, que yo sepa de momento no hay portada definitiva confirmada, pero hice ésta en unos 5 minutos para poner el link.

Saludos! [bye]
juaniko, una idea cojonuda.
Gracias [oki]
Mañana lo termino en clase, ya que en mi casa las imagenes en subir tardan mil, en clase 2 segundos.
Quiero dejarlo bonito.
Gracias por los comentarios y las aportaciones, queda todavia mucho para terminarlo, pero mañana lo terminare entero, espero.
Final Fantasy XIII

Imagen

Saludos! [bye]
Poco a poco va cogiendo forma, creo que esta tarde o mañana lo terminare.
Un saludo.
Pero lo suyo es que fueras poniendo los links de hilos oficiales que se vayan poniendo aquí en el primer post de este hilo, para que sea más sencillo localizarlos.

Saludos! [bye]
juaniko18ct escribió:Como?

Perdón, ahora al leerlo comprendo que quizá no me haya explicado con claridad. Simplemente quería decir que pusieses todos los hilos oficiales q vayan saliendo en el primer post, donde tienes el resto, para que sea más fácil localizarlos.

Saludos! [bye]
Creo que ne le primero post lo estoy haciendo, o al menos eso veo yo, y al pinchar en la portada del juego te llega al hilo oficial.
Si no es esa la respuesta sigo sin entederte jejej.
Un saludo
juaniko18ct escribió:Creo que ne le primero post lo estoy haciendo, o al menos eso veo yo, y al pinchar en la portada del juego te llega al hilo oficial.
Si no es esa la respuesta sigo sin entederte jejej.
Un saludo

Ok, ahora sí, es que cuando puse eso no me había fiajdo bien parece ser, y ahora ni lo había mirado.

Eso es a lo que me refería.

Saludos! [bye]
Jajaja lleva asi desde que empeze el hilo, hago una portada y la enlazo con su hilo oficial, asi esta desde un principio diseñado.
Un saludo
juaniko18ct, tienes un fallo en la primera página donde esta la letra W, en el Warhawk tienes puesto el titulo del Uncharted repetido [oki]
juaniko18ct escribió:Jajaja lleva asi desde que empeze el hilo, hago una portada y la enlazo con su hilo oficial, asi esta desde un principio diseñado.
Un saludo

Pero el resto de portadas que se han ido poniendo en el hilo no están en portada.

Saludos! [bye]
Como?
Vamos a ver no consigo entenderte, el hilo funciona asi:
Una imagen linkeada con su hilo oficial asi de simple...
Solo fijate en el primer mensaje, asi de simple es.
Falta el enlace al hilo oficial del Skate![boing]

Saludos!
Ya faltan muchos hilos oficiales, como dije lo ire terminando poco a poco en el insti, ya que hay tengo una muy buena conexion de subida para las fotos.
Un saludo y no te preocupes que mañana lo pongo.
Nuevo hilo oficial "The Club". Salu2.
A ver si puedo meterle esta semana que viene mano a esto.
Y lo actualizo del todo.
Un saludo.
juaniko18ct escribió:A ver si puedo meterle esta semana que viene mano a esto.
Y lo actualizo del todo.
Un saludo.

Añade este a la lista tb, es el de L.A. Noire lo he empezado hoy:

http://www.elotrolado.net/hilo_--Hilo-Oficial---L-A--Noire_898663
Muy util este hilo, 5 estrellitas :) gracias por mantenerlo al dia [babas]
rage__wolf escribió:Falta MGS4 Saludos.

Y Final Fantasy XII.

Saludos! [bye]
Un hilo oficial mas para la lista:

[hilo oficial] High Stakes On The Vegas Strip : Poker Edition

Imagen

Enlace al Hilo Oficial:
http://www.elotrolado.net/hilo_-hilo-oficial--High-Stakes-On-The-Vegas-Strip---Poker-Edition_923314

salu2
wenisima lista...no tengo la ps3..tengo la xbox 360..pro vaya juegos ^^ [toctoc]
Ejem....

"Bueno veo que esta quedando atras y ya casi que no se actualiza.
Tanto empeño..."

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Un Saludo.
wwe_creator está baneado por "Spam"
si quereis hago una recopilatoria?? ya q este usuario la ha dejado a medias.......
wwe_creator está baneado por "Spam"
he aactualizado este hilo tambien he cogido los enlaces que este usuario no os a colocado y ya lo teneis aqui http://www.elotrolado.net/hilo_actualizacion-de--hilos-oficiales-_978497 bueno comentad que os parece y el que tenga que coloque su hilo oficial :-p
Hilo del Star Wars: The Force Unleashed.

Imagen
los hilos oficiales de FFXIII xq no salen en la lista del primer post ?
Es más fácil encontrarlos ahí.
Si no es mucha molestia podriáis actualizar la lista ?
70 respuestas
1, 2