He hecho este post para recopilar todos los plugins que salgan para el 6.20 TN HEN Intentare actualizar con todos los que se vayan descubriendo. Si descubris alguno que no esta en la lista posteadle aqui LISTA
A
B
C CWCHEAT. Plugin para cargar cheats Descarga y guia de uso CXMB. Plugin para cargar temas personalizados sin ningun riesgo de brick en formato .ctf Descarga
D
E
F
G Games categories light. Plugin que nos permite separar nuestros homebrews en carpetas. Tan solo has de crear una carpeta nueva dentro de X:/PSP/GAME/Nueva capreta y meter tus homebrews dentro Descarga
Go clock for fatties. Plugin para mostrar un reloj desde el XMB similar al de PSP Go pulsando R+L+cuadrado. Se quita pulsando circulo. A veces parpadea la pantalla cuando se meuestra el reloj. Para solucionarlo dale a restar VSH. Descarga
H HUD.Plugin para ver el estado de la bateria, la hora ,la velocidad del cpu y muchas cosas mas que se pueden editar. Para desactivarlo/activarlo hay que pulsar el boton Nota+L. Para editar las opciones Nota+R. Para hacer una captura de la pantalla Nota+arriba Descarga I
J
K
L
M
N
Ñ
O
P Power Watch. Plugin para ver el tiempo y el porcentaje restante de la batería y su temperatura Descarga Q
R Remte Joy Lite. Plugin para poder ver la pantalla de la PSP desde el ordenador. Hacen falta instalar drivers Descarga
V VSH Analog Plugin para moverse por el XMB con el joystick. Si esta activado no podras moverte con la cruceta de control, tan solo con el joystick Descarga
W
X
Y
Z
COMO INSTALAR PLUGINS
Para instalar estos plugins tienes que descomplrimir el archivo descargado en la raiz de la Memory Stick. Aparecera un archivo "como instalar" en la raiz de la MS. Si lo abres te pondra una ruta que abra que copiar en el archivo VSH.txt o GAME.txt de la carpeta de seplugins. Si no tienes el archivo VSH.txt o GAME.txt tendras que crearlos. Ejemplo de ruta "ms0:/seplugins/umd_dump 1" (debe incluirse el 1) en caso de tener una PSP Go tendras que sustituir ms0:/ por ef0:/. Después de asegurarnos de que esta todo bien colocado salimos de la conexión USB y en el TN VSH MENU (pulsa select) damos a restart VSH. Ya deberia estar correctamente instalado
si no quereis usar el ordenador para activar o desactivar tus plugins manualmente os dejo Easy plugin manager, un fantastico homebrew para activar o desactivar tus plugins. Para guardar los ajustes dadle al ciruculo Descarga
MzE escribió:Buena idea, para tenerlo acá todo ala mano, por cierto han probado el dayviewer en PSPGo??, a mi no me va, pero se supone que si va en el TN HEN.
que version usas? mire por ahi, que la version que funciona es la 6.1
MzE escribió:Buena idea, para tenerlo acá todo ala mano, por cierto han probado el dayviewer en PSPGo??, a mi no me va, pero se supone que si va en el TN HEN.
que version usas? mire por ahi, que la version que funciona es la 6.1
Saludos
Es la que uso, la version 7 no va, con la 6.1 se desaparece todo menos las tres barritas de la batería.
Hola, me parece genial tu idea y tambien molaria tener un enlace de este hilo en el hilo oficial, asi no acabara perdido en el olvido con el paso del tiempo.
JuanMtg escribió:¿Alguno ha probado por casualidad si funciona el AdHoc to USB para jugar por el xLink Kai? Sería genial si funcionase. Dejo un link por si no lo conocíais: http://pspslimhacks.com/xlink-kai-plugi ... -internet/
A ver si puedo probarlo yo, aunque no sé si podré u.u
He actualizado el remote joy lite para que tambien funcione durante los juegos y homebrews (habia que añadir el archivo GAME.txt) yo no he podido probar el plugin ese (me he liado con los divers y eso). Tambien he añadido el power watch y el VSH Analog.
pitu205
MegaAdicto!!!
1.373 mensajes desde abr 2003 en entre mostoles y alcorcon
lo siento pero no se puede. Ese plugin que creo que se llama popsloader sirve para mejorar la compatibilidad de los juegos de PRX por lo tanto no creo que funcione (no lo he podido probar )
pitu205
MegaAdicto!!!
4robles escribió:lo siento pero no se puede. Ese plugin que creo que se llama popsloader sirve para mejorar la compatibilidad de los juegos de PRX por lo tanto no creo que funcione (no lo he podido probar )
a si que de momento no hay nada para cargar los de psx no?es que le tengo unas ganas al soul reaver....
4robles escribió:si es para eso para saber como se instala tienes que darle a descarga y guia
jajaja me he liado pensé que me habias respondido a lo de los juegos de psx,nada toca esperar,de todos modos he instalado este ultimo plugin y a la hora de conectar me dice error
yo todavia no le he provado si eso pregunta por ahi pero que tipo de error te da? tienes que ponerlo en el GAME.txt para que se carge durante los juegos
pitu205
MegaAdicto!!!
4robles escribió:yo todavia no le he provado si eso pregunta por ahi pero que tipo de error te da? tienes que ponerlo en el GAME.txt para que se carge durante los juegos
ya,el game me lo he descargado ya modificado pero ni así me da error 0x80410414
Remotejoy? es compatible con windows 7.... Hago todos los pasos y la psp se ve en el ordenador cuando navego por el XMB, pero cuando cargo cualquier juego, se queda en waiting y la pantalla en negro... Por ejemplo la demo del PATAPON...
fruitis escribió:Remotejoy? es compatible con windows 7.... Hago todos los pasos y la psp se ve en el ordenador cuando navego por el XMB, pero cuando cargo cualquier juego, se queda en waiting y la pantalla en negro... Por ejemplo la demo del PATAPON...
para resolver eso tienes que copiar la ruta "ms0:/seplugins/... .prx 1" en el archivo GAME.txt de la carpeta seplugins
fruitis escribió:Remotejoy? es compatible con windows 7.... Hago todos los pasos y la psp se ve en el ordenador cuando navego por el XMB, pero cuando cargo cualquier juego, se queda en waiting y la pantalla en negro... Por ejemplo la demo del PATAPON...
para resolver eso tienes que copiar la ruta "ms0:/seplugins/... .prx 1" en el archivo GAME.txt de la carpeta seplugins
Si ahora si funciona pero petardea y el windows 7 me dice que lo conecte a un puerto usb 2.0 y los que tengo son 2.0 haha he probado con varios cables y es la misma historia... lastima que para linux no me funcione...