puede alguien confirmar si alguna de las distros tiene soporte para wifi??
encontre esto por si les sirve de algo a alguien. Vereis me descargue la distro Khaos v3 Linux para Asbestos de otra web puesto que el enlace que esta colgado en este hilo es a traves de rapidshare y personalmente me va muy lento, pues bien lo busque y lo encontre por megaupload al bajarmelo y descomprimir el archivo linux.img tambien me venian los tipicos readme del bloc de notas que nunca suelo leer, pero esta vez lo lei, el cual ponia algo asi como soporte para bluetooth y para wireless el cual contenia un enlace en el que me llevo a una web donde ponia lo siguiente:
"To activate the Wi-Fi, do the following:
1. Log as a user.
2. Unplug the wired network cable.
3. Open the Network configuration menu by clicking on the Menu Button from the main shelf, and then select Applications > Applications > System Tools > System Config > Network.
4. Enter the root password when prompted (for security purposes).
5. Click on the Hardware tab.
6. Select Sony PS3 Ethernet Dev.
7. Click Delete.
8. Confirm deletion by clicking Yes.
9. Confirm again by clicking Yes."
mi pregunta es si alguien ha conseguido habilitar el wifi para alguna distro y si es asi aver si alguien con experiencia puede probar esto, yo lo hare cuando pueda que ahora mismo estoy pasando la imagen al hdd0 por ftp y tarda un poquito. Tampoco tengo mucha experiencia con linux y la unica que tube fue durante poco tiempo y usando Ubuntu. Enfin aver si alguien aporta algo =)
un saludo