Pues eos, contando que creo que hoy ya solo saldrá un remix a las 7 de las mejores ofertas y demas y que imagino que el resto, amazon, nuuvem etc tambien iran acabando ya, que os habeis agenciado en estas fiestas? Y no se limita a steam (directa o indirectamente, o sea, ña propia tiend ao bien keys, rusos etc que no deja de ser steam igual solo que de otra region), sino tambien pues ofertas exclusivas de amazon, nuuvem, GMG, humble store, intercambios de juegos, bundles de estas fechas, juegos gratis por lo que sea (como la iniciativa de gaiden, vendiendo cromos etc), en resumen, TODO LO NUEVO en vuestra biblioteca, desde, por poner una fecha standard, pues el primer dia de ofertas de steam, o sea, el 19 de diciembre creo que fue.
La forma de exponerlos es libre, quien quiera indicar solo cuantos, o cuales, o donde los compró, o precios etc, pues es libre, no hay normas a ese respecto.
*En detalles de la cuenta, en steam, se puede ver todo lo activado, asi que conque recordeis mas o menos cual fue el primer juego que comprasteis en estas fiestas, pues todo lo que aparezca por arriba cuenta xD.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
En mi caso, ha caido practicamente todo lo que buscaba a buenos precios. La lista es la siguiente, y pondré lo que costaron:
Rayman Origins (2 keys a 1.36 la key = 2.72€)
Contrast (2 keys, mismo precio que arriba, 2.72€)
PixelJunk Eden (steam, 40 centimos, eran 60 -20 de la cartera de steam)
Blades of Time - Limited Edition DE (regalo del hilo de gaiden, GRATIS)
Brothers - A Tale of Two Sons (1 key y 4 ref, unos...1.60€ mas o menos)
The Dark Eye - Chains of Satinav (1.5 keys, o sea 2,10€ mas o menos)
Giana Sisters: Twisted Dreams - Rise of the Owlverlord (steam rebaja 0.99€)
LEGO Lord of the Rings ( 2 keys, aprox 2.75€)
Don't Starve (Steam oferta fail 1.11€, GRATIS por dinero de cartera de vender cromos)
The Cat Lady (1 key, o sea 1.36-40 no recuerdo exactamente)
Stacking (amazon, 2.49 dolares, o sea, 1.82€ mas o menos)
Whispered World (gala store, 1.43€)
Giana Sisters: Twisted Dreams (2 keys sino recuerdo mal, en este caso creo que a 1.50 asi que 3€)
Lucius (Intercambio de juego de bundle del gemini con usuario de eol, asi que GRATIS)
Deponia (steam, 1.99€ cuando estubo al 90% en steam).
Still Life (indie gala, 0.75 centimos)
Damnation y jericho (bundle de 1 dolar, 0.75 centimos los 2 vamos)
Dust: An Elysian Tail (creo que fueron 2 keys, pero sacadas de vender cromos, asi que GRATIS)
Guacamelee! Gold Edition (humble store, 2.72€)
Shadow Warrior ( 3 keys, pero sacadas de vender cromos, ergo, GRATIS)
Hard Reset: Extended edition (1 key sacada de vender cromos, GRATIS)
Call of Juarez Gunslinger ( Nuuvem, creo que fueron 3€ con algo)
Remember Me (Nuuvem 9€)
Gemini Rue Retail (bundle, 0.75€)
En total: 25 juegos, y 40€ aproximados que no está nada mal y solo 1 juego por encima de los 3.5€, el remember me a 9, y la inmensa mayoria por debajo de los 3€
.
La verdad esque del catalogo actual de steam, salvo sorpresas que no conozca, poca cosa queda que me interese afalta de novedades nuevas, quiza, Enslaved si lo rebajan mucho en un futuro, ya que ya e lo pasé en 360, y lo mism deadly premonition, y mas adelante caerá el rising, que vengo de pasarmelo en ps3 gratis en el plus y no me corre prisa...poco mas, luego ya serán indies de bundles varios y cosas asi
P.D: Visto que me he gastado aun menos de lo que pensaba xD es probable qu esi esta tarde vuelven a meter el the swapper y sale a 2 keys me lo pille, que es de lo poco que he dejado pasar