Esta tarde he ido a comprar el Kingstone datatraveler 100 de 8gb que esta enlazado en el primer mensaje y funciona bien con usbadvance pero sin embargo con uLaunchelf version16 no funciona. Cuando arranco la ps2 tengo puesto que arranque el Ule y con el pen kingston de 8gb metido el ule no arranca.
Tengo que arrancar sin el pen puesto para que arranque el ule, y si despues pulso en "mass" con el pen puesto, se queda clavado, esto es incompatibilidad con uLE. ¿Hay alguna cosa para que me ayude a hacerlo compatible con uLe? He oido que hay algo que te crea un archivo en el usb y lo hace compatible.
white_eloy tu cual tienes de pen kingston de 8gb? yo he comprado el mismo que sale en el primer mensaje , es negro y concretamente es el datatraveler 100 de 8gb negro. Tu tienes el mismo o tienes esos que son de una gama de color blanco con las sujeciones de color?
He formateado en fat32 desde windows y pasa lo mismo. Decir tambien que tengo otro kingstone de 256 mb que si funciona con ule y con usbadvance y a la hora de formatear en windows, deja hacerlo en FAT y FAT 32. El ultimo que he comprado de 8gb solo deja formatear a fat32.
EDITO: Ojo!!! he utilizado la herramienta usboot(en teoria para hacerlo mas compatible) con el pen kingstone datatraveler 100 de 8gb y me lo ha transformado a 2gb!!!! suerte que he podido recuperar otro de 8gb. Me creó los archivos io.sys y msdos.sys y no sirven de nada.
Bueno, podemos escribir a los creadores del uLe y comentarle que un kingstone dt 100 de 8gb no es compatible con el, a ver si pueden hacer algo.
De momento lo utilizo con usbadvance y va muy bien. Lo que me gustaria saber tambien es si una vez cargado el usb advance podemos poner pens en caliente, vamos, si pasa algo por hacerlo (de hecho los usb tienen la particularidad de poderse conectar en caliente), yo lo he probado y funciona, enchufas y detecta las isos al instante