Hay gente de aqui que tiene razon.
Es verdad que la version 3.41 esta desfasada, nadie se puede conectar a psn y todas las aplicaciones las firman para la version 3.55.
Mi punto de vista, sin animo de ofender, es que tendrian que aver pulido mas esta versión 3.41, ya que el level 2 no esta parcheado por sony, para que nadie lo toque. No como en la version 3.55, que es el follon que tienen, que no hay manera de parchearlo sin que se les reinicie la consola.
Tendrian que haber empezado con este, parchear el level 2 con las syscalls, y firmar algunos open managuer, gaia, etc.. ( ya se el multiman esta parchado, pero no tienen la misma compatibilidad, ya que se tienen que modificar los eboot.bin; es otro sistema creo recordar) y asi no utilizar nunca mas los pinchos, que mas de uno le debe parecer un engorro, que si desenchufar, combinar botones, cuelgues, etcc
.
Bueno no os dare mas el toston, pero creo que se han olvidado de nosotros, que eso es relativo porque algun dia el CFW 3.55 saldra.
P.D: Espero que no salga ninguno diciendo, pues hazlo tu, etc.., que por dios esto es un foro y todo el mundo tiene el derecho de opinar. Que conste que no tengo ni idea de programacion.