› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
josevil escribió:lo de gravar con lpt el xbr ,no seria mejor grabartelo en un cd que dicen que da menos fallos que el usb y lo haces todo sin lpt
oscarbuxan escribió:y no seria mejor con el xellous
greatguru escribió:Con el xeLLous hay que conectarla a un Router y despues desde la direccion ip que da el xeLLous sacar el backup de la NAND, me parecio mas complicado.
JaRaBcN escribió:greatguru escribió:Con el xeLLous hay que conectarla a un Router y despues desde la direccion ip que da el xeLLous sacar el backup de la NAND, me parecio mas complicado.
Puedes conectar la 360 via cable rj45 directamente a un PC, automáticamente se asignará la IP 192.168.1.99 (si tu PC no es un servidor DHCP claro , si no pues la IP que le asigne ).
Entras con un navegador Web desde el PC a dicha IP y descargas la NAND.
No hace falta ningún router en el proceso
greatguru escribió:JaRaBcN escribió:greatguru escribió:Con el xeLLous hay que conectarla a un Router y despues desde la direccion ip que da el xeLLous sacar el backup de la NAND, me parecio mas complicado.
Puedes conectar la 360 via cable rj45 directamente a un PC, automáticamente se asignará la IP 192.168.1.99 (si tu PC no es un servidor DHCP claro , si no pues la IP que le asigne ).
Entras con un navegador Web desde el PC a dicha IP y descargas la NAND.
No hace falta ningún router en el proceso
Esta perfecto, pero como ya necesitaba arrancar el XBR para correr el Flash360, porque desde el Xell no funciona para las Jasper de 512mb la actualizacion del xeLLous ya que da un error de "unknown flash config 00aa3020, refuse to flash". El xeLLous lo uso mas que nada para sacar la Key del Lector.
Y desde el Flash360 se puede sacar un backup de la Nand completo tambien sin PC.
Keihanzo escribió:Hola Gran Guru, ¿No te referirás más bien a "Poner el XBR en JASPER 512 sin CPU Key?
Pirsuit escribió:una pregunta tonta jeje esto solamente se puede con consolas aptas para el xploit no?
JaRaBcN escribió:Pirsuit escribió:una pregunta tonta jeje esto solamente se puede con consolas aptas para el xploit no?
Tu mismo te respondes
Pirsuit escribió:Problema con una consola:
Lo primero que hize fue:
- Bajarme el nandpro B
- Extraje rawkv.bin de la nand original sin tocar hasta 4 veces, todo OK
- Extraje rawconfig.bin de la nand original sin tocar hasta 4 veces, todo OK
- Extraje 2Mb de la nand original sin tocar hasta 3 veces, todo OK
´
- Le meti los 2Mb del XBR.bin
- Me cargo el XELL correctamente, le meti el CD de gentoo y saque los 64Mb
- Despues le meti el rawkv.bin y el rawconfig.bin de la nand original al XBR.bin
- Grabe los primeros 64Mb del XBR.bin en la consola
- Me salen las 3 Luces Rojas
- Extraje de la nand de 2Mb el rawkv.bin y de los 64Mb el rawconfig.bin
- Los grabe en la consola directamente con los comandos correctos
- Sigue 3 Luces Rojas, tampoco me entra en XELL
- Lo ultimo, le he vuelto a meter los 2Mb del XBR.bin sin tocar y me entra en XELL
Alguna recomendacion?¿?
Gracias por adelantado!
EDITADO: YA FUNCIONA, LE HE METIDO EL KV Y CONFIG DE NUEVO Y YA ESTA
Pirsuit escribió:Esta es mi segunda consola jeje mañana a por la tercera