En nuestro empeño de llevar un paso más allá la implantación de la wiki todo nuevo hilo de un juego deberá incorporar su correspondiente artículo para que todos podamos participar en la edición del mismo. Esto implica:
* El creador del hilo o un moderador crearán una entrada en la wiki sobre este mismo juego que será vinculada al hilo para su edición.
* Cualquiera podrá enriquecer el artículo desde el primer día de su creación.
* El artículo podrá nutrirse de cualquier información recogida en el hilo oficial aportada por los usuarios indicando las oportunas referencias.
Recordad cuando hagais un hilo oficial añadidlo en este recopilatorio.
En los Hilos Oficiales ya no es necesario poner la etiqueta [Hilo Oficial] o [HO]... solo bastara con el nombre del juego.
Buscando el hilo del juego madden 25 para poder comentar algo, me encuentro que está archivado
En fin, si apenas ha salido la consola un juego actual lo archivamos mal vamos, entiendo que es un juego de minorías que no ha salido a la venta oficialmente en España, pero vamos, por lo menos darle la oportunidad de unos pocos meses para cerrarlo y no a las primeras de cambio.
Para cuatro juegos que tiene la ps4 y para uno que hay de fútbol americano y se archiva antes de vivir.
siegmund escribió:Buscando el hilo del juego madden 25 para poder comentar algo, me encuentro que está archivado
En fin, si apenas ha salido la consola un juego actual lo archivamos mal vamos, entiendo que es un juego de minorías que no ha salido a la venta oficialmente en España, pero vamos, por lo menos darle la oportunidad de unos pocos meses para cerrarlo y no a las primeras de cambio.
Para cuatro juegos que tiene la ps4 y para uno que hay de fútbol americano y se archiva antes de vivir.
Los hilos se archivan automaticamente pasado un tiempo. En este caso, la ultima respuesta del hilo creo que es de principios de Julio.
Y en el caso de los hilos archivados, pues se reporta el hilo a moderacion poniendo en la razon, desarchivado.
siegmund escribió:Buscando el hilo del juego madden 25 para poder comentar algo, me encuentro que está archivado
Los hilos se archivan automaticamente pasado un tiempo. En este caso, la ultima respuesta del hilo creo que es de principios de Julio.
Y en el caso de los hilos archivados, pues se reporta el hilo a moderacion poniendo en la razon, desarchivado.
Los moderadores tb merecemos una oportunidad.
ok, perdona, no tenía ni idea del archivo automático, no era mi intención ofender, lo siento de veras.