mattt escribió:Yust3 escribió:mattt escribió:entonces el lips es 3 o 4?
eso............
y me recito
Según lo que se puede ver en la iso original de MoiPal, es wave 4. Si os fijáis el CRC del PFI es 05C6C409 y el del video es 1914211B, es decir, wave 4.
En resumidas cuentas, TODOS los que tengan el lips en español con wave 3... NO es stealth.
La versión larga... lo que hace el abgx es mirar la fecha de fabricación del juego. Si es anterior a determinada fecha (aún estoy averiguando la codificación que hace el código fuente), la considera wave 3 y sino wave 4. Por la fecha, el lips debería ser wave 3, con lo que el abgx te dice que está mal y si tenéis el autofix activado (como todo el mundo, yo incluido), lo que hará será cambiar el pfi y el vídeo de wave 4 a wave 3. Vamos, cagada del 15.
Me estoy peleando con el código fuente para ver cómo añadir la excepción y que lo considere wave 4. La primera prueba ha salido mal, me toca indagar más en el código. Cuando acabe lo postearé, pero yo hasta entonces no grabaría nada.
Un saludo y perdón por el tocho.
PD. Otra cosa, para que sea stealth 100% hace falta la pareja SS+DMI, porque los pfi y el vídeo son comunes a las wave. Es decir, la SS puede ser v2, el dmi cojonudo, pero si uno no se corresponde a otro no es stealth (por eso mismo en la base de datos del abgx van siempre por parejas)